Capítulo 123: Asuntos Enredados

281 53 2
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya no había previsto despertarse entre Momo y Yoruichi después de su decisión improvisada de dormir en la posada de aguas termales. Pero aquí estaba él, flanqueado por las dos mujeres, como si fuera el objeto de su deseo. La rodilla de Yoruichi descansaba posesivamente sobre su estómago, su brazo cubría íntimamente su pecho, creando una impresión inequívoca del abrazo de un amante. Para aumentar su sorpresa, mientras él y Yoruichi estaban escasamente vestidos con simples toallas, el kimono holgado de Momo agregaba un toque de encanto a su ternura.

'¿Qué diablos hice anoche?'

{Mantén la calma, socio. Ni Yoruichi ni Momo te pusieron la mano encima. Te estuve observando toda la noche... Argh, si tan solo tuviera una cámara para capturar tu lindo rostro.}

Su mayor preocupación había sido la posibilidad involuntaria de cruzar una línea con Momo en su estado de somnolencia. Al estar seguro de que tal hecho no ocurrió, suspiró aliviado.

'Gracias, supongo'.

{Je. ¿Cómo te sientes ahora?}

'Me siento. animado. Energético... Casi nuevo. Ya estoy de vuelta.'

{Ese es el espíritu. Tienes una reunión con Unomama hoy. Espero que se porte bien o la reduciré a cenizas.}

'No bajo mi supervisión, socio.'

Lidiar con la locura de Nami había reforzado su confianza. Esperaba que su encuentro con Unohana no se convirtiera en una escaramuza. Dadas las capacidades de su Bankai y su Shikai, tenían el potencial de sostener un ciclo eterno de regeneración: un sueño húmedo para Unohana, pero una pesadilla para él.

Yoruichi se movió a su lado, con los ojos abiertos. Momentáneamente desorientada, ella lo miró a la cara, a sólo unos centímetros de la de ella. A medida que su neblina matutina se disipó y los acontecimientos de la noche anterior se repitieron en su mente, apareció una mirada de comprensión. Dejó escapar un suave gemido y se sentó con gracia, estirándose lánguidamente incluso cuando su toalla cayó sobre su regazo.

"Buenos días, Kazuya. Antes de que preguntes, te saqué del baño y te tiré aquí."

Sus cejas se fruncieron en confusión. Movió suavemente a Momo para que no se despertara. "¿Por qué? ¿Qué me hiciste exactamente cuando estaba durmiendo?"

Ella sonrió. "Nada, idiota. Convencí a Momo de que yo era una de tus... novias. Dormir en otro lugar sería sospechoso, así que me quedé contigo". Ella hizo un gesto con indiferencia hacia Momo. "En cuanto a ella, creo que ya conoces sus razones".

Yoruichi había anticipado al menos un destello de sorpresa de su parte con respecto al engaño de la novia. Sin embargo, su expresión permaneció completamente imperturbable. Él todavía estaba furioso con ella.

'¿Qué hice? ¿Está relacionado con ayer?'

Yoruichi se dio cuenta de su ansiedad por un asunto trivial.

'No puedo dejar que se aleje de mí. Tenemos que terminar esta misión. Juntos.'

"Sobre el tema de Momo, ayer cruzaste la línea. ¿Por qué le mentiste?"

Los ojos de Yoruichi temblaron ante la pregunta. "Hice bien al motivarla a buscar fuerza. Piénsalo. Ella te adora. La idea de que te lastimen la animará".

Le quedó claro que Yoruichi no estaba jugando frivolamente con Momo. Ella había utilizado estratégicamente su duelo con Soi Fon como catalizador para el crecimiento de Momo. Con el conocimiento de que tanto Kazuya como Toshiro estaban destinados a graduarse anticipadamente, Yoruichi comprendió que Momo tendria que mantenerse firme en la academia. Sólo siendo fuerte Momo podrá valerse por sí misma.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora