Capítulo 46: Jugando con Fuego

698 116 2
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya nunca esperó que Kisuke Urahara lo visitara precisamente. Por otra parte, Kisuke podría haber venido a buscar a Lisa y tropezar con él. O tal vez Kisuke detectó una anomalía en él durante su última interacción y había regresado para una mayor investigación.

Podría haber un millón de razones para que Kisuke esté aquí.

Se puso la ropa y miró a Kisuke. "Tu ropa es similar a la ropa tradicional japonesa. ¿Eres un Shinigami?"

Eligió una conducta gélida en lugar de su habitual frivolidad. Ser juguetón no le llevaría a ninguna parte contra Kisuke.

"No. Nunca navegaría en el mismo barco que ellos". Kisuke se rió entre dientes. "El valor de una persona no se encuentra en los hilos de su ropa, sino en las fibras de su carácter. El mío es increiblemente puro y adorable".

Kazuya nunca pensó que encontraría a alguien más descarado que él, sin embargo, aquí estaba, dejándose arrastrar por las increíbles tonterías de Kisuke.

"No eres un Shinigami, ¿entonces qué eres?"

"Sólo un apuesto comerciante en posesión de la tienda más útil~" Kisuke sacó una tarjeta plateada de su manga y la agitó alegremente. "'Aquí, siéntete libre de visitarnos cuando te encuentres en problemas. Por supuesto, nuestro excelente servicio tiene un costo~".

Ayudar a las personas que lo intrigaban y luego deberles un favor: el lema de Kisuke Urahara era simple pero muy efectivo para crear estrategias de respaldo para las estrategias de respaldo.

"...Pregunté sobre tu raza."

"Eso está peligrosamente cerca del racismo. ¿Deberia denunciarlo ante la autoridad de derechos civiles del reino espiritual?"

Kazuya frunció el ceño. "¿Desde cuándo preguntar sobre la raza de alguien se convierte en una violación?"

Kisuke presionó una mano contra su pecho. "Ya te dije que solo soy tu comerciante que tenía una tienda en esta ciudad. Mi raza y mis antecedentes son irrelevantes. Cualquier investigación adicional es un ataque a mi privacidad".

"... ¿Cuánto tiempo llevas espiándome?"

"...En el momento en que abriste el armario."

Intercambiaron una mirada incómoda antes de que Kazuya diera un suspiro de alivio. Sería problemático si Kisuke viera su regeneración, una habilidad que posee principalmente Hollow, no Quincy. Sería un desafío explicarle el origen de su habilidad de regeneración al tipo que sabía casi todo sobre todas las razas.

'Necesitaré un enfoque diferente. Tengo que abrir sus viejas heridas'.

Mirando por la ventana, Kisuke dijo: "Me temo que nuestra conversación termina aquí por hoy. Necesito retirarme a pasar la noche y abrir mi tienda temprano en la mañana".

"Kisuke Urahara, has cambiado", susurró, con una sonrisa serena en su rostro. "El ex Capitán de la 12° División. El innovador detrás del Instituto de Investigación y Desarrollo del Seireitei. Escuché que ahora eres conocido como el 'Shinigami exiliado' en el Seireitei".

Atrás quedó el relajado Kisuke, sus ojos perezosos fueron reemplazados por una mirada concentrada. Kazuya parecía no tener ni idea sobre el mundo espiritual en su último encuentro, ahora parecía saber cosas que la mayoría de los Shinigami de esta era no sabían. El marcado cambio estaba completamente fuera de los cálculos de Kisuke.

"Lamento actuar así en ese día lluvioso. Tenía que asegurarme de que fueras el verdadero Kisuke Urahara, no una ilusión falsa hecha por ese tipo".

Entrecerrando los ojos, Kisuke agarró su bastón, que resultó ser su Zanpakutō disfrazado. "¿De dónde sacaste esta información?"

La información sobre la traición de Aizen solo la conocían Visored, Yoruichi, Tessai y él; ninguno de ellos fue tan tonto como para divulgar dicha información, aparte de la joven que vive en esta mansión.

"Nadie" Kazuya negó con la cabeza. "No me siento seguro hablando de él aquí. ¿Podemos ir a algún lugar más privado?"

"Estás hablando de–"

"Aizen, sí-no, ahora no. ¡Joder!"

Hizo una mueca al sentir la formación de una garganta no muy lejos de su ubicación. Un Hollow había irrumpido en el Mundo Viviente para aprovecharse de almas inocentes; era significativamente más débil que Menos Grande, un Hollow aún por evolucionar desde su estado base, todavía un enemigo desafiante para el Quincy promedio.

Kisuke suspiró y agitó la mano. "Ocúpate de ello y reúnete conmigo en mi tienda por la mañana. La dirección está en la tarjeta":

Kisuke dijo su parte y atravesó la pared como un fantasma, sin dejar rastro de su Reiryoku.

Chasqueó la lengua. La mención de la traición de Aizen había captado completamente el interés de Kisuke. A pesar de ser un científico, Kisuke estaba lejos de ser un individuo sin corazón. Apoyó todo en que Kisuke comprendiera sus circunstancias inventadas. Si jugaba bien sus cartas, Kisuke podría ayudarlo a él y a sus compañeros Hollow. Incluso conseguir Hōgyoku para Harribel y otros no estaría fuera de discusión.

'Tengo que ser paciente'.

Izumi irrumpió en su habitación con un rostro solemne. "Tienes que venir con nosotros".

El la tomó por el hombro y la miró directamente a los ojos. "Onee-chan, vete a la cama. Yo me encargaré de ello."

Ella sacudió la cabeza desafiante. "Este Hollow no es débil. Akira y Katsumi ya se fueron. Los apoyaré mientras tú puedes observar la batalla".

Ella le dio el papel de observador en su "primer" encuentro con un Hollow, a pesar de tener pleno conocimiento de sus habilidades. Su sobreprotección hacia él estaba en otro nivel.

"Eres tan terca." Suspiró, masajeándose la frente. "Te prohíbo pelear".

Ella se cruzó de brazos y encontró su mirada severa con la suya. "¿Por qué me estás ordenando a mí, la Matriarca del Clan Ishida?"

"Deja de tonterías, baka Onee-chan."

"Te dejaré luchar con una condición... priorizar tu seguridad. Si las cosas van mal, huye en el primer momento".

"Como si fuera a dejar que las cosas llegaran tan lejos. Ten algo de confianza en tu alumno, Izumi-sensei."

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora