Capítulo 104-105: Lealtades Cambiantes

439 72 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Una gran cámara estaba iluminada por un único orbe de luz que parpadeaba en el techo. En el centro de la habitación había una silla con forma de trono, sobre la cual había una mujer con un aura feroz. Tenía dos coletas de color negro azabache que le caían hasta los hombros y una máscara con parche que cubría su ojo izquierdo, la manifestación fisica de su transformación de una Hollow a una Arrancar.

Ex Espada #4 y ex amante del Rey Barragán, Loly Aivirrne.

Los únicos dos Espada supervivientes fueron Szayelaporro y Aaraniero. Szayelaporro estaba ocupado en su laboratorio de investigación como siempre, sin importarle nunca el panorama político de Hueco Mundo. Aaraniero abandonó Las Noches una vez que se difundió la noticia de la muerte de Barragán. Gillian Arrancar no tenía ningún deseo de esperar a que el asesino de Barragán los encontrara.

Como Espada, Loly podria calmar fácilmente el caos y asumir el cargo de nueva gobernante de Las Noches. Su etapa en el poder hasta el momento no había sido tranquila.

Su único ojo rosado se entrecerró mientras observaba con desdén al grupo de Hollows que tenía delante: dos Adjuchas y no menos de dos docenas de Hollows menores. "¿Conseguiste rastrearlos hasta su base?"

Los Adjuchas dieron un paso adelante mientras él hablaba: "Mi Reina, no pudimos... no estaban dentro de los límites de Las Noches".

Loly apretó los dientes. Dos Arrancars llegaron a su reino, mataron a sus tropas y se marcharon sin ninguna repercusión. ¿Cómo manejaría su credibilidad como reina si dejara que dos Hollows al azar la pisotearan?

"Bastardos incompetentes", rugió. "Cómo-"

"Loly, cálmate", dijo Menoly Mallia, una de las otras amantes de Barragán, de pie junto a Loly. Tenía el cabello rubio peinado hacia arriba con flequillo que cubría parcialmente su ojo derecho, que resultó ser los fragmentos de su máscara Hollow. "No es su culpa. No hemos visto a esos Hollows desde hace más de dos semanas-"

Antes de que Menoly pudiera terminar, Loly le lanzó una patada al estómago, enviándola a estrellarse contra la pared. Loly apareció ante Menoly con Sonído y la agarró por el cuello, poniéndola de pie.

"Nunca interrumpas a la Reina cuando habla".

Menoly miró a Loly desafiante pero logró permanecer en silencio, un acto que siempre parecía enfurecer a Loly.

"Perra", gruñó Loly y golpeó la cabeza de Menoly contra la pared. "Entonces te asignaré esos criminales. Toma a estos bastardos y consígueme resultados".

"Sí mi reina..."

Menoly asintió obedientemente y alejó a los Hollows de la sala del trono mientras Loly regresaba a su asiento de poder en Hueco Mundo. La muerte de Barragán fue un recordatorio constante para que ella mantuviera su arrogancia bajo control, pero sus subordinados siempre provocaban al matón que llevaba dentro.

"Dios mío, los Hollows de Las Noches son más inteligentes y más rudos de lo que jamás podría imaginar".

Una serie de lentos aplausos resonaron cuando Gin Ichimaru entró en la habitación de Loly, las mangas sueltas y de gran tamaño de su yukata se balanceaban con el viento. Tenía los ojos cerrados en esa característica y enigmática sonrisa y, sin embargo, parecian verlo todo. A decir verdad, no esperaba que las olas de la guerra civil disminuyeran tan pronto. Por otra parte, la inteligente dama Hollow en el trono estaba muy por encima de todos los Adjuchas ya que ejercia los poderes tanto de Shinigami como de Hollow.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora