Capítulo 102: El Primer Juicio

403 71 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Quince días después, había llegado el momento. El Rukongai brillaba de emoción bajo el resplandor de la luz de la mañana. Un marcado contraste con el cielo de Hueco Mundo, que estaba envuelto en una oscuridad perpetua, separado para siempre de la luz de la vida. Estos reinos eran polos opuestos en todos los sentidos. Precisamente por qué el tema de Hollow ejerciendo poderes de Shinigami (o viceversa) estaba prohibido en Central 46 y Gotei 13.

{No puedo esperar a que reveles tu verdadero rostro como Príncipe de los Hollows.} Nami tarareó con entusiasmo. Ella compartió la emoción de Kazuya al despedirse del Rukongai. {Antes de que digas nada, eres el Príncipe de los Hollows. Harribel te ha adoptado legal y noblemente como su hijo.}

Kazuya sólo pudo responder con un desdeñoso: "Lo que tú digas". No tenía ningún interés en discutir esa mañana en particular. Saboreó contento su desayuno, sus ojos se dirigieron hacia Yoruichi mientras ella casualmente lamía leche de un tazón. Su decisión de asumir la forma de un gato por el bien de la libertad fue realmente desconcertante a sus ojos.

{Las personas poderosas siempre tienen personalidades extravagantes.}

'También soy poderoso, pero no veo nada peculiar en mí'.

Claro, tuvo sus momentos desquiciados, pero en general, se veia a sí mismo como una persona completamente normal.

{Eres perfecto tal como eres, socio. Por eso quemaré todo este maldito mundo si te pasa algo, empezando por el que te hace daño.}

Kazuya tuvo escalofríos. Su ardiente pasión no le permitió reirse de ello como si fuera una broma. Cada palabra estaba acompañada de una escalofriante promesa que no podía pasarse por alto: su espíritu Zanpakutō había abrazado por completo su lado desquiciado y yandere.

"Es el último día", Ganju rompió el hielo, sirviendo como distracción de la locura en la mente de Kazuya. "Nee-san, no lo veremos en años. Hagamosle una fiesta de despedida".

Ganju, que se había acercado a Kazuya después de un par de sesiones amistosas de entrenamiento, vio la despedida como agridulce. Había buscado a Kazuya hace unos días para aprender el arte del combate. Sufriendo de aburrimiento, aceptó la idea. Para endulzar la experiencia de Ganju, incluso demostró algunos hechizos Kidō. Él hermano menor Shiba tenía el pequeño sueño de convertirse en Shinigami, pero dudaba en dejar en paz a su hermana.

Kūkaku lanzó una mirada de reojo a Kazuya. A lo largo de las semanas, ella también habia desarrollado una debilidad por él, y la sugerencia de Ganju plantó una idea en su mente. Una fiesta de despedida parecía demasiado extravagante, pero pensó que una sorpresa memorable por su partida no haría mucho daño.

"¿Vas a extrañarme?" Preguntó Kazuya en broma. "No seas tímida. Es el últimno día para abrir tu corazón y confesar tus sentimientos apasionados. Los arrepentimientos pueden ser bastante fuertes".

Kūkaku se había acercado significativamente a él, hasta el punto de que ahora ignoraba sus juguetones coqueteos sin ira. Su intenso entrenamiento con Yoruichi le había dejado poco tiempo para seducir a Kūkaku. Una tsundere ardiente como Kūkaku requería mucho más tiempo y cuidado, más aún cuando Yoruichi estaba a su lado.

Kūkaku golpeó la mesa con su brazo protésico. "Sólo me arrepiento de una cosa: no pude romperte la cara con el puño".

"Awww. Eres un amor muy considerado."

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now