Capítulo 88: Dangai

428 82 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

En la siguiente hora, Kazuya se encontró de regreso en la bien iluminada cámara subterránea de Kisuke, frente a Kisuke con Yoruichi a su lado.

Kisuke levantó la punta de su sombrero. "¿Listo para dar un paso atrás en el tiempo y explorar tu oscuro pasado? Lo que quiero decir es". Sin esperar respuesta, Kisuke sacó un megáfono ridículamente grande de las profundidades de su túnica y rugió. "¿ESTÁS LISTO?"

Kazuya agarró el megáfono y lo arrojó a un lado. "Sólo saca el Senkaimon."

"Si, sí, Capitán". Kisuke obedeció, y un rápido chasquido de sus dedos rompió el tejido mismo de la realidad, revelando cuatro grietas inquietantemente. Enormes bloques de piedra gris erosionada emergieron de cada grieta y formaron un bloque rectangular hueco. Todo el bloque parecía como si hubiera sido armado pegando un montón de papel. "El Senkaimon, la Puerta del Mundo Túnel. Quizás ya lo sepas, pero déjame refrescarte la memoria sobre los peligros de entrar en un Senkaimon".

"¿Eh?" La voz de Apacci hizo eco, una nota de confusión tiñó su tono. "Pensé que Senkaimon es la versión Shinigami de Garganta y que es seguro atravesarlo".

"Es relativamente simple si tienes Jigokuchō, pero nosotros, los Shinigami expulsados, no tenemos acceso a ellos. Kazuya-san y Yoruichi-san necesitan tomar la ruta mucho más dificil".

"Explique por qué es dificil", instó Apacci.

"El Senkaimon se cerrará en cuatro minutos. Si no llegas a la Sociedad de Almas en cuatro minutos, quedarás atrapado en el Dangai, el reino del precipicio entre el Mundo Viviente y la Sociedad de Almas, para siempre".

Mientras las palabras se filtraban, Apacci extendió la mano y sus dedos agarraron desesperadamente la tela de la camisa de Kazuya. "Kazuya puede volar. Cuatro minutos deberian ser suficientes para él."

"El viaje en Dangai..." dijo Yoruichi, mirando a Kazuya con una mirada desgarradora. "No lo dicta la velocidad sino la fuerza de voluntad. La voluntad de seguir adelante es nuestra guía. No tengas dudas. No tengas miedo. No te detengas. No mires atrás. No pienses en aquellos que estás dejando atrás. Simplemente... ve adelante".

Obviamente se refería a su relación con sus amantes, lo que podria convertirse en un problema dentro del reino de Dangai. Si su corazón permaneciera en el Mundo de los Vivientes, es posible que no saliera del Dangai.

"Shihōin-san", dijo con voz confiada. "Puedo manejar la parte de la fuerza de voluntad. Estoy más preocupado por las corrientes que fluyen en el Dangai".

"¿Kōryū? Necesitamos evitarlo a cualquier costo. Una vez que estés atrapado en su alcance, cruzar a la Sociedad de Almas a tiempo será imposible".

Harribel apretó los puños. "Eso es... absurdo. ¿Por qué no puede pasar por Garganta?"

Sacudiendo la cabeza, Kisuke explicó: "El SRDI está monitoreando las actividades de Hollow todo el día durante todo el año. Serán alertados tan pronto como se abra Garganta. No podemos correr ese riesgo. Este Senkaimon es nuestra única opción para darle entrada a la Sociedad de Almas."

En comparación con las distorsiones de la realidad causadas por Garganta, las ondas más sutiles de Senkaimon a menudo pasaban desapercibidas para la investigación.

Harribel se mordió el labio y la ira brilló en sus ojos. "¿Por qué él–"

"Relájate, Tier", entrelazando sus dedos con los de ella y aplicando una presión suave y reconfortante. Ella estaba mostrando abiertamnente preocupación por él, lo que le calentó el corazón. "Shihōin-san estará alli conmigo. No hay ningún obstáculo en este mundo que no podamos superar juntos. Incluso Baraggan fue destruido, ¿recuerdas?"

Yoruichi asintió con una sonrisa. "Es un paseo por el parque para Shinigami con nuestra determinación".

"Lo que dijeron", añadió Kisuke, agitando perezosamente un abanico frente a su cara. "Tengo prototipos de dispositivos de comunicación para intercambiar palabras entre nosotros y la Sociedad de Almas. Sabremos cuando llegue al otro lado".

Mila Rose le dio una palmadita de aliento en el hombro a Harribel. "Harribel-sama, Skull es un poco pervertido pero siempre cumple su promesa. Confiemos en él".

Sung-Sun abrazó a Harribel desde un lado. "El marido es un dios. Nada puede hacerle daño".

"Eso es ir demasiado lejos", replicó Apacci, aunque una sonrisa apareció en sus labios. "Supongo que en cierto sentido es cierto. Él es el Rey de los Hollows por una razón".

Todos, excepto Cirucci, se unieron para tranquilizar a la preocupada madre del Inverse, quien mostró genuina compasión y afecto por Kazuya. Su estimulo colectivo tuvo un efecto espléndido: le levantó el ánimo.

Kazuya tomó su turno para abrazar a cada uno de ellos, sus labios se deslizaron en un beso rápido y afectuoso. No hubo quejas ni rechazos ante la idea de vivir sin él al menos durante un mes.

Ser testigo de la dulce relación entre Kazuya y sus compañeros provocó una punzada de culpa tanto en Kisuke como en Yoruichi. Reconocieron la importancia de detener a Aizen y mantener el equilibrio, pero de todos modos el costo emocional les resultó oneroso.

Después de cálidas despedidas, entró en el Senkaimon, seguido por Yoruichi. Su cuerpo fisico quedó atrás, confiado al amoroso cuidado de sus amantes. En realidad, no tenía importancia ya que podía crear un nuevo cuerpo fisico cada vez que cambiaba de Alma a raza Humana.

...

El Dangai se reveló como un túnel aparentemente interminable tragado por la oscuridad. Rodeado de imponentes muros violetas que exhalaban un aura humeante (las peligrosas corrientes de Kōryū), el estrecho camino parecía opresivo y espeluznante. De repente, como provocadas, las paredes se lanzaron hacia adelante, intentando capturarlos en sus sombras.

"¡Correr!" Dijo Yoruichi. "No mires atrás. ¡Solo corre!"

La arrojó sobre su cabeza y corrió, impulsando cada paso con una urgencia desesperada. Su óptima condición fisica lo mantuvo justo más allá del alcance de las corrientes violetas de Kōryū que alteran el tiempo. No se arriesgaba a usar su poder espiritual.

"Allá" Yoruichi señaló hacia una reluciente puerta dorada, brillando como un faro de esperanza en los pasillos oscuros. "Sigue corriendo, campeón. El único camino está por delante. ¡A la Sociedad de Almas, vamos!"

Impulsado por su grito de guerra, cortó la distancia restante y cargó de cabeza contra la puerta reluciente. Emergieron bajo un cielo azul claro sobre un distrito de Rukongai. A lo lejos se extendía un panorama de edificios tradicionales japoneses, en marcado contraste con las humildes cabañas debajo de él. El Rukongai fue un vistazo a una época anterior a la piedra, mientras que el Seireitei representó la serena belleza de la arquitectura histórica de Kioto.

Respiró hondo y dejó que el aire de la Sociedad de Almas llenara sus pulmones.

"Finalmente estoy aquí".

{Vamos a asesinar a Aizen.}

'Nami, vuelve a dormir'.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now