Capítulo 181

138 22 0
                                    

Capítulo 181: El Sacrificio

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya no rompió la defensa Hierro de Ggio con el golpe en la cabeza, algo que nunca pretendió en primer lugar. Continuamente golpeaba la cabeza de Arrancar contra la pared simplemente para desahogar su creciente frustración. La ira estaba dirigida a Espada y... a él mismo por confiar en Visored para ayudar a Shinigami durante la crisis. Había enviado a Sung-Sun a solicitar la ayuda de Visored, pero deliberadamente hicieron la vista gorda ante el asunto.

Shinji no quería involucrarse a pesar de albergar un gran odio hacia Aizen.

{Bastardos desagradecidos. ¿Y adónde fue Yoruichi?}

'Ella debe haber ido a Urahara después de limpiar el hechizo Kidō alrededor de la zona'.

"Shinigamis."

Al escuchar una voz poderosa, Kazuya sacó a Ggio del suelo y miró a su alrededor. Zommari lo estaba mirando fijamente, con un odio sin filtro fluyendo a través de él. Zommari no tenía ningún sentido de camaradería con Ggio Vega o cualquier otro Arrancar, pero despreciaba por completo a los Shinigami.

"Me condenarían si te dejara matar a un Espada ante mis ojos."

Zommari se movió para enfrentarse a Kazuya usando su Sonido, que era solo superado por Ulquiorra entre los Espada actuales. En un instante, estaba detrás de Kazuya, con su espada apuntando hacia adelante. La espada atravesó la parte trasera del uniforme Shinigami de Kazuya.

"Puedes..." Las palabras de Zommari se detuvieron y una expresión de sorpresa apareció en su rostro. La figura de Kazuya en el otro extremo de su espada se desvaneció: había sido engañado para apuñalar una imagen residual.

Estaba completamente avergonzado en una batalla de velocidad.

Kazuya apareció casi cien metros por encima de él y unió sus aspectos Shikai en la versión de espada látigo antes de colocarla contra el cuello de Ggio. Su agarre sobre la barbilla de Ggio era tan fuerte que el Arrancar no podía girar hacia la izquierda o hacia la derecha.

Ggio parpadeó con los ojos muy abiertos. Estar oprimido hasta este punto no era algo que esperaba ni siquiera de un Shinigami Clase Capitán. El estudiante de la academia poseía una fuerza fisica absurda. Pero tenía una carta de triunfo bajo la manga: su Resurrección. Apretó la mandibula y escupió las palabras para liberar todo su poder: "Muerde..."

Kazuya empujó la espada un poco más profundamente, cortando sin esfuerzo el Hierro de Ggio y dibujando una línea carmesí a lo largo de la garganta de Ggio. "¿Dónde está el otro Vice-Capitán?"

Ggio apretó los dientes. "No tenemos nada que ver con su desaparición. Se la llevó una chica enmascarada".

"Descríbela. ¿Cómo era su máscara?"

"Cabello negro... Tenía cabello negro. Y su máscara, tenía forma de diamante con dos hendiduras".

Ggio respondió honestamente a todas las preguntas. No había pasado mucho tiempo desde que se convirtió en Arrancar de Adjuchas: tenía muchas metas sin cumplir.

Kazuya exhaló un suspiro de alivio. "¿Por qué nos atacaste?"

"Que yo-"

Zommari miró furiosamente a Ggio. "Silencio. Te has deshonrado más que Menoly. Debería matarte yo mismo."

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now