Capítulo 45: El Mirón

693 128 7
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en la mansión de la familia Ishida, Lisa yacía tumbada en su cama, vestida únicamente con unas bragas y un sostén diminutos. El silbido del ventilador en lo alto proporcionó un mínimo de alivio de la locura que había sobrevenido en los últimos días. Ver a Kazuya realizar más y más técnicas de Quincy con facilidad le pasó factura a su cordura, ¡Y ni siquiera era una Quincy!

"Sólo cuatro días", murmuró para sí misma, reflexionando sobre la asombrosa velocidad del progreso de Kazuya. Rápidamente dominó el arte de crear múltiples armas espirituales e incorporarlas a la batalla, e incluso había dado el primer paso para dominar Hirenkyaku, el equivalente de Quincy al Shunpo de Shinigami y al Sonído de Hollow.

Su fuerza había crecido hasta el punto de que su Hueco Interior gruñía cada vez que lo veia, advirtiéndole de la amenaza que representaba... y mostrando entusiasmo por entablar una batalla con él.

Un desliz de control expondría su secreto a Izumi, lo último que quería hacer como espía.

"Tendré que entrenar más duro cuando regrese".

Zzzzzt. Un sonido extraño la sacó de sus pensamientos. Un rayo carmesí atravesó la pared como mantequilla, revelando el rostro sonriente del comerciante narcisista.

"Hola~"

"¡¿Urahara?!" Exclamó Lisa, sentándose muy erguida.

"Hai. Soy yo, tu amado comerciante de la ciudad de Karakura".

"Sé quién eres, estúpido. ¿Qué estás haciendo aquí? Si alguien te viera–"

"No tienes que preocuparte por las consecuencias, Yadomaru-san", interrumnpió Kisuke con una sonrisa. "Quedas despedida de tus deberes como espía. Puedes irte".

La orden repentina la dejó tambaleándose. Bajó la mirada, frunciendo el ceño ante la idea de dejar a Kazuya solo con Izumi. Le preocupaba que Kazuya se aprovechara de la amabilidad de Izumi.

Se arrepentiría si algo le sucediera a Izumi a sus espaldas.

Kisuke saltó dentro de la habitación, con una mano sosteniendo la parte superior de su sombrero. "¿Estás en contra de abandonar este lugar?"

"Mi verdadero lugar es con los Visored", dijo. "Tú lo sabes mejor que yo".

"Dices eso, pero muestras desgana a la hora de irte. ¿El chico nuevo te ha cautivado con su encanto? Tal vez te has enamorado de tu amo casado, convirtiéndose en un romance prohibido".

"Cállate de una vez." Lisa resopló. "Me iré en un par de días... Tengo algunos asuntos pendientes aquí".

"Lo que hagas a partir de ahora no es de mi incumbencia. Ten cuidado, Yadomaru-san" Kisuke se bajó el sombrero y se dio la vuelta. "Agárrate a las cosas con suavidad, porque cuanto más fuerte sea el agarre, más dura será la caída".

Lisa apretó los puños. "No hables con acertijos, idiota."

"Jaja, me voy a conocer al chico nuevo. Deséame suerte~".

***

Kazuya se sentó en profunda meditación, vestido sólo con un par de pantalones. Rastros de vibrante energía azul recorrieron su piel expuesta, una cruda muestra del Reishi fluyendo dentro de él. Pero en un instante, las líneas pulsantes se atenuaron, reemplazadas por siniestras marcas púrpuras que serpenteaban por sus brazos. La pura agonía de los vasos sanguíneos rotos lo obligó a apretar los dientes.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin