Capítulo 109: Hibernación No Deseada

369 74 2
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Los estudiantes de las Clases 1 y 2 fueron escoltados a un área tipo dojo bien amueblada. Los suelos de madera pulida reflejaban el brillo de las linternas ornamentadas y la sala estaba adornada con una gran variedad de equipos de entrenamiento; muñecos de madera para prácticas de tiro con Kidō, una arena de duelo e incluso una zona de pista para hacer ejercicio. Se podía ver cuántos recursos habían invertido la Central 46 para hacer que la Academia Shin'o estuviera lo mejor facilitada posible.

Un instructor de rostro severo, un veterano con ojos llenos de sabiduría, dio un paso adelante y su voz resonó en el silencio del dojo. Comenzó a dilucidar el propósito de esta clase: a cada estudiante se le debía confiar un Asauchi, y cada uno tenía que pasar cada momento de vigilia con su Asauchi, imprimiendo lentamente la esencia de su alma en el Asauchi. Esta práctica uniría a la Zanpakutō y su maestro, revelando el nombre de Asauchi y moldeando su propia Zanpakutō única.

Después de que el instructor les dio una conferencia detallada a los estudiantes sobre el Asauchi, los estudiantes formaron una cola para recibir su Zanpakutō. Como Toshiro estaba parado frente a Kazuya, su turno llegó primero. Kazuya tenía curiosidad por ver si Toshiro manifestaría directamente su Espíritu Zanpakutō Hyorinmaru.

"¿Nombre?"

"Toshiro Hitsugaya."

"Ven y inyecta tu Reiryoku en esto".

Toshiro levantó suavemente la katana de las palmas del instructor y le inyectó su Reiryoku. Por un momento no pasó nada, luego una onda azul viajó desde la base de la katana, cubriendo todo Asauchi con una capa de escarcha. Grieta. Grieta. Grieta. La escarcha se hizo añicos como cristal: Hyorinmaru mostró felicidad por finalmente recibir un hogar dentro de Asauchi.

Toshiro se quedó allí, atónito. Luego recordó las palabras de Kazuya acerca de que su Espíritu Zanpakutō era una entidad helada. Miró por encima del hombro, con una mirada agradecida en sus ojos.

"Usted tenía razón."

"Te lo dije."

Los labios del instructor se curvaron hacia arriba. "Niño, tienes el elemento hielo Reiatsu. Tu Zanpakutō también será del tipo hielo. Trabaja duro para fomentar este vínculo y fácilmente serás un Oficial Sentado".

Kazuya se frotó la barbilla. Él instructor había malinterpretado los poderes helados de Hyorinmaru como el Reiatsu del propio Toshiro. Por otra parte, Toshiro fue el único caso en el que un Espíritu Zanpakutō residía en el alma de alguien y no nacía a través de un vínculo con Asauchi.

Toshiro apretó la katana cerca de su pecho, encontrándola fresca y cómoda. "¡Lo haré!"

El turno de Kazuya fue el siguiente. Después de darle su nombre y clase al instructor, recibió su Asauchi. Se tomó un momento para observar al Asauchi. Era la katana más genérica que uno podía encontrar.

{Aburrido.}

Dio un paso atrás e inyectó su Reiryoku en el Asauchi. Sintió como si una parte de su alma desapareciera en la espada. Inmediatamente, estalló una ola de llamas de color rojo oscuro, envolviendo la katana. Esperaba algún tipo de desarrollo después de observar al Hyorinmaru de Toshiro. Lo que lo sorprendió fue la reacción de Nami.

{Ahhhh~, socio. ¿Qué me estás haciendo~?) Nami sonaba como si estuviera borracha o sexualmente excitada, tal vez una mezcla de ambas. {Ahh, me están arrancando desde dentro. Me estoy muriendo... ESTOY MUERTO.}

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin