Capítulo 103: Llegada de los Genios

392 70 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Eri sabía que Jidando, el gigante, era un guerrero poderoso, que poseía una fuerza bruta comparable a la de los monstruos del 11° Escuadrón, el escuadrón Shinigami hambriento de batallas liderado por Kenpachi Zaraki. Eso no significaba que su Reiatsu fuera débil; era fácilmente comparable a un oficial sentado si hacía todo lo posible.

Por supuesto, no se le permitió hacer todo lo posible y masacrar a todos solo con su Reiatsu.

Él portero mostró misericordia cuando se trataba de la gente del Rukongai. Tenía una gran debilidad por todos los presentes. Eri dejó pasar este favoritismo ya que la segunda prueba estaba allí para eliminar a los indignos.

Mientras Eri miraba su libro, escuchó pasos y levantó la mirada hacia un hombre de cabello plateado. A Seireitei ciertamente no le faltaban hombres guapos, pero este hombre hizo que su corazón diera un vuelco.

'Ni siquiera un minuto. ¿Utilizó alguna técnica de movimiento?'

Con incredulidad pintando sus rasgos, Eri escaneó a los demás que, a diferencia de él, luchaban por cubrir la distancia. Algunos incluso habían sucumbido a sus rodillas antes de dar cuatro miserables pasos. Cuanto más cerca estaba uno de un Reiatsu abrumador, más dificil era mantenerse firme. Sin embargo, el hombre frente a ella se encontraba en plena proximidad del Reiatsu de Jidanbo.

Incluso tuvo tiempo de mostrar una sonrisa refrescante. "Examinador, haga los honores".

Y su voz acabó con toda la confianza que había reunido. Respirando profundamente otra vez, se calmó. "Hablar".

"Kazuya Ishihara", dijo con una sonrisa mientras se hacía a un lado para revelar dos figuras. "Momo Hinamori y Toshiro Hitsugaya."

La examinadora con gafas asintió en reconocimiento a la pareja detrás de Kazuya. Luego le entregó un cristal translúcido. "Por favor, concéntrate en esto... intenta llenarlo con Reiryoku. Esta es la segunda prueba que debes pasar".

Observó con gran expectación cómo Kazuya manejaba el cristal que medía la Clase Espiritual de uno. El dispositivo fue fabricado por Ōetsu Nimaiya para facilitar las pruebas.

Después de lo que pareció una eternidad, una serie de palabras se materializaron en el cristal, haciendo que los ojos de Eri se abrieran como platos. "¡Clase S-Spirit, rango uno!"

Un grito ahogado colectivo resonó en las almas distantes. Aunque el noventa y nueve por ciento de ellos no tenían ni idea sobre el ranking de clase espiritual, el uno por ciento que sí lo sabía causó una conmoción que avergonzaría a una plaza del mercado.

Un atisbo de ceño ensombreció los rasgos de Kazuya. Sólo había liberado suficiente Reiatsu para calificar como Rango 4, el pináculo de la Clase Vice-Capitán, al igual que Kaien. Después de todo, su objetivo era conseguir como máximo un puesto de vicecapitán para cumplir su plan.

Sin embargo, el dispositivo de medición de la Clase Espíritu midió con precisión su Reiatsu máximo, colocándolo al mismo nivel que los Capitanes Mayores.

Inocentemente inclinó la cabeza. "¿Pasé?"

La examinadora dejó caer su libro presa del pánico antes de recogerlo apresuradamente. "Lo siento, pero ¿puedes intentarlo de nuevo? P-Podría ser un error".

Las cejas de Kazuya se fruncieron, mostrando evidente molestia. "¿No tienes fe en tu propio equipo?"

Momo, con los ojos muy abiertos por la curiosidad, se asomó detrás de Kazuya. "¿Es el rango 1 el más alto?"

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now