Capítulo 96: Otra Invitación

404 75 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Nnoitra sintió un escalofrio helado recorrer la columna de su alma, picándole la piel con una excitación congelada. Un Hollow tan obscenamente poderoso que su presencia se sentía como el cielo mismo. Él era el boleto dorado de Nnoitra, la clave para desbloquear una fuerza más allá de su imaginación, la promesa de batallas trepidantes y llenas de adrenalina que agitaron su espíritu hambriento de batalla. O tal vez una parca que lo enviaría directamente al infierno después, por supuesto, de una batalla emocionante.

Nnoitra echó la cabeza hacia atrás y se rió. "Un nuevo Vasto Lorde. Voy a tomarme mi tiempo para matarte-".

Su alarde fue interrumpido cuando un apretón parecido a un vicio apretó su corazón. Las manos de Kazuya brillaron con una luz azul, invocando los efectos castigadores de la Opresión. Nnoitra se asfixió y tuvo espasmos. Bailando en los límites de su conciencia hasta que el mundo giró, sus ojos se nublaron y su cuerpo se entumeció. Su corazón, sin embargo, se negó a cooperar, cada latido estallaba como una tormenta contra su pecho, el único ruido en un mundo en silencio.

Nnoitra hizo acopio de toda su fuerza de voluntad y se aferró a los hilos desnudos de su conciencia. Si tuviera que morir, lo haría de pie, empapado en su propia sangre y la de su enemigo. Perecer sin luchar, sin siquiera la oportunidad de desenvainar sus espadas, fue una muerte que inyectó pura desesperación en su alma.

Nnoitra se debilitó y se tambaleó, extendiendo la mano en un gesto inútil hacia su enemigo. "N-No... Cobarde."

La única respuesta fue una sonrisa engreída de su enemigo mientras la luminiscencia en sus manos se hacía más brillante. Con eso, los últimos vestigios de su mundo se desvanecieron hacia el abismo y Nnoitra sucumbió a la inconsciencia.

...

Kazuya se cepilló los hombros, esparciendo el polvo. Para él, Nnoitra era un Vasto Lorde sólo de nombre, y su Reiatsu apenas superaba la forma máxima de Resurrección de Apacci.

Esta disparidad hizo que su técnica de Opresión fuera una auténtica bestia. Habia manipulado completamente cada aspecto del cuerpo de Nnoitra: estrangulando el suministro de sangre al corazón, espesando su sangre y aumentando el peso de sus fluidos cerebrales. Las almas de alto nivel que funcionaban de manera similar a los humanos eran especialmente vulnerables a su Aspecto de la Muerte.

"Deberia estar por encima de los capitanes normales".

Reflexionó y dirigió su atención al inconsciente Nnoitra. Con un pisotón, aplastó la cabeza de Nnoitra, el suave crujido reverberó en el inquietante silencio.

Nnoitra compartió la crisis existencial de Cirucci, hasta donde él recuerda. Para hacer frente a la desesperación, Cirucci infligió dolor a los demás. Había caído en pura desesperación cuando le quitaron su único placer. Nnoitra era una versión lasciva y amplificada de Cirucci, e incluso más sexista que Mila Rose por su constante arrogancia hacia las mujeres.

'Apacci tiene otra alma que comer. ¿Sabes qué? Se lo daré a Sung-Sun'.

No podía estar predispuesto hacia Apacci todo el tiempo. La princesa serpiente también merecía un alma libre por ser su amante solidaria.

Una mirada hacia la cueva confirmó que ninguno de los Hollows débiles habia resultado herido. Su promesa con Harribel se había cumplido. Mientras giraba sobre sus talones, notó que Apacci, Sung-Sun y Harribel caminaban hacia él junto a un centauro Hollow de aspecto familiar que despertó familiaridad en su mnemoria.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now