Capítulo 126: Fragmento

300 49 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Mientras se dirigía a encontrarse con Kaien, Kazuya se topó con un hombre alto, de aspecto pálido y cabello blanco suelto. El pulso de Kazuya se aceleró y un escalofrío de excitación recorrió sus venas. No fue por la apariencia demacrada del hombre de cabello blanco, sino por el secreto escondido dentro de él. El hombre llevaba un órgano del Rey de las Almas y le afectó la mente.

Se controló, reprimiendo cualquier impulso que pudiera alertar a Ukitake.

"Kiyone, Sentaro." Jushiro Ukitake saludó a sus subordinados con paso pausado, su sonrisa amistosa inquebrantable incluso cuando enfrentó a Kazuya. "¿Y quién nos honra con su presencia?"

"Él es..." Kiyone parpadeó, sus ojos se abrieron como platos. "¡Oye, no dijiste tu nombre!"

"Te distrajiste demasiado con mi gato", bromeó Kazuya con una sonrisa. "Bueno, puedes llamarme Kazuya, escrito como 'Armonía, Paz'".

{El viento de paz que provoca la guerra...}

Ukitake puso una mano en su barbilla, sus ojos adquirieron un brillo agudo. "Una melena plateada larga y rebelde y una voz que deja una impresión inolvidable: la representación que Kaien hizo de ti fue acertada".

Ukitake conocía a Kaien más que casi todos, quizás excluyendo a su esposa. Debajo del exterior ruidoso y directo yacía un hombre de honor y compasión incomparables. Por tanto, un amigo de Kaien debería, en teoría, haber sido un aliado de Ukitake. Sin embargo, mientras observaba la carismática sonrisa de Kazuya, un sentimiento siniestro se apoderó del fondo de su mente. El joven de cabello plateado tenía más cosas a su favor de las que sus ojos podían revelar.

Si Kazuya pudiera mirar las profundidades de la mente de Ukitake, estallaría en una risa alegre y elogiaría la percepción de Ukitake. Después de todo, él era un Vasto Lorde Arrancar, la encarnación de todo lo que se oponía el Gotei 13.

Sus labios se curvaron en una sonrisa tenue pero reveladora. "¿Kaien habló de mí? Qué intrigante".

{Le dijimos que se quedara callado, pero no hizo caso de nuestra advertencia. ¿Cómo lo castigamos? ¿Recurrimos a robarle a su amada esposa?}

'No seas mala con mi amigo. Tener su apoyo y el de Isshin nos ayudará a largo plazo'.

Aizen era un hombre que ejecutaba cada estrategia de la manera más perfecta y precisa posible. Una alianza con el Clan Shiba introdujo innumerables variables para Aizen si alguna vez quería perseguir a Kazuya. Además, la prioridad actual de Aizen giraba en torno a la experimentación en Hollow.

"Por supuesto", dijo Ukitake, riéndose suavemente. "Tus prodigiosas hazañas en la Academia Shin'o hicieron que todos los Shinigami susurraran. No esperaba que exploraras nuestra división. Pensé que estabas buscando un puesto en la 4° División".

La enfermedad crónica de Ukitake no le impidió captar los rumores de su equipo.

"¿Un prodigio? Kazuya..." Sentaro arqueó una ceja. "Te recuerdo. ¡El novato que se enfrentó cara a cara con la Capitán Soi Fon!"

Kiyone sonrió descaradamente. "Entiendo por qué Nee-san es amiga tuya. ¡Quieres unirte a su escuadrón!"

Kazuya asintió, con un atisbo de impaciencia apareciendo en su rostro. "Sí."

La impaciencia no pasó más allá de la aguda mirada de Ukitake. Puso una mano sobre el hombro de Sentaro y Kiyone. "Kaien te dio una tarea, ¿verdad? Priorízala. Yo entretendré a nuestro invitado".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora