Capítulo 156-157

196 24 0
                                    

Capítulo 156-157: Una Solución Temporal

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

La mirada de Cirucci recorrió el oscuro garaje, persiguiendo a Kazuya mientras apilaba meticulosamente capa tras capa de campos de fuerza en cada rincón.

El momento que compartieron estaba lleno de posibilidades, y la mente de Cirucci se inclinó hacia las más oscuras, preguntándose si la estaban obligando a unirse a su harén, o si él podría llevarla por un camino mucho más oscuro y experimentar en su cuerpo.

El mero pensamiento le provocó un escalofrío involuntario. 'No puede ser sexo...'

Sus sospechas se intensificaron aún más cuando las manos de Kazuya fueron a su camisa, quitándola del torso.

El corazón de Cirucci golpeó contra sus costillas. "Lider, no lo harías... El líder que conozco no es un monstruo que fuerza su pene a las mujeres", dio un paso atrás, su voz era una mezcla de horror y desafio. "Si todavía no me escuchas, te arrancaré el pene de un mordisco".

El hizo una mueca ante su acusación. "Relájate, no estoy aquí para tener sexo. Esto es sólo para salvar mi camisa".

La tensión de Cirucci disminuyó, pero sólo marginalmente. "O-Está bien..."

Kazuya sacó su Zanpakutō, comenzando el elaborado y algo desgarrador ritual para invocar su Shikai, el acto de autoapuñalarse y aterrorizar a Cirucci. La red de campo de fuerza amarillo brillante aprisionó su Reiatsu dentro del garaje.

Hipnotizada, Cirucci contuvo la respiración, sintiendo la creciente presión de su Reiatsu por primera vez desde su primer enfrentamiento. "Has mejorado mucho, líder".

Los ojos de Kazuya adquirieron un brillo siniestro mientras la miraba. "Cirucci, quédate ahi y..." Sus palabras se arrastraron mientras transmutaba su Enmyaku en mosquetes dobles, los cañones apuntaban resueltamente a su pecho. "Déjame dispararte".

"¡Espera un segundo!" Cirucci levantó una mano. "¿Por qué un Shinigami tiene armas en primer lugar?"

Pasar la mitad del día ante la televisión le habia informado de muchas cosas, siendo las armas una de ellas.

"Porque son cómodas de usar".

Una resignación se apoderó de Cirucci y abrió los brazos en un gesto de rendición, un reconocimiento silencioso de las necesidades de él sobre su propia existencia. "Si te hace feliz, entonces adelante... dispárame y mátame".

"Gracias y adiós, Cirucci", fue su estoica respuesta.

Disparó dos veces en rápida sucesión y las balas en llamas desaparecieron en el pecho de Cirucci. El infierno envolvió a Cirucci. Su corazón latía con fuerza mientras las llamas parpadeaban y crecían hasta tocar el techo.

{Funcionará, socio. Tienes mi sello de garantía.}

Cuando las tranquilizadoras palabras de Nami cayeron, las llamas se desvanecieron y un enorme par de alas negras metálicas se desplegaron. Brazos largos y delgados con garras extendidos, su dueño parecía completamente confundido.

"L-Líder, mi... ¿mi Zanpakutō restaurada?"

"¿No puedes sentirlo?"

Ojos violetas que hasta ahora carecían de esperanza, esos ojos tenían una mirada de vacilación. Morir por saber la verdad, pero temeroso de saborear la decepción. "No lo creo. Tu Zanpakutō... debe estar manipulando mis sentidos para mostrarme visiones".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora