Capítulo 48: El Gato Negro

862 133 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Una y otra vez, se podía ver a un gato negro saltando hábilmente de un tejado a otro en Seireitei. Nadie sabía de dónde venía este gato ni cómo podía esquivar a cualquier Shinigami que intentara atraparlo.

Este ágil gato se había convertido en un misterio y en una historia contada a menudo entre los 13 del Gotei.

El gato era, en realidad, Yoruichi Shihōin, un Shinigami desterrado que fue exiliado junto con Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi.

Antes de su destierro, su reputación en la Sociedad de Almas era legendaria. A pocos se les dio el título de Maestro Shunpo, pero Yoruichi fue más allá en su búsqueda de la agilidad y se ganó el respetado título de 'Diosa Flash'. En un momento de su vida, tuvo el título de capitana más joven en la historia de Onmitsukidō, las fuerzas especiales de la Sociedad de Almas, así como la capitana del segundo escuadrón de Gotei 13.

Al igual que sus títulos nobiliarios, Yoruichi nació en la nobleza de la prestigiosa familia Shihōin, uno de los cuatro clanes nobles de la Sociedad de Almas. Su familia, famosa por su sigilo y agilidad, eran maestros de Kidō, una forma única de combate derivada de las artes demoníacas. Como princesa, cargó con el peso de las expectativas desde el primer día de su vida. Ella no perdió ante la presión, más bien se destacó en las artes de su familia.

Incluso entre los Shihōin, las habilidades de Yoruichi destacaban. Era excelente en el combate cuerpo a cuerpo, en sigilo y tenía un control impresionante sobre los hechizos Kidō. Pero, a pesar de su noble cuna y todas sus ventajas, Yoruichi quería algo más. El estilo de vida formal y las reglas estrictas irritaban su espíritu libre. Encontró esperanza en Kisuke Urahara, un hombre de un clan noble caído que había venido a vivir a la mansión Shihōin con Tessai Tsukabishi. A pesar de sus humildes origenes, Kisuke era un hombre de extraordinario talento.

Si bien tenía amigos con quienes pasar el tiempo, Yoruichi no podía abandonar la propiedad del clan con frecuencia. Cuando su propia familia limitó su libertad, a Yoruichi se le ocurrió una solución creativa: desarrolló una técnica que le permitía convertirse en gato a voluntad.

Décadas más tarde, Kisuke se convirtió en el Capitán del 12° Escuadrón y Tessai en el Capitán del Cuerpo Kidō.

Menos de una década después, Kisuke y Tessai fueron arrestados por experimentar con compañeros Shinigami. Yoruichi estaba en una encrucijada. ¿Lealtad o deber? En un instante, renunció a todo por sus amigos. Su estatus, sus títulos, su familia... lo dejó todo atrás para ayudar a Kisuke a conservar sus poderes de Shinigami.

La Central 46 los etiquetó como "Shinigami exiliados", prohibiéndoles entrar en Senkaimon, la puerta de entrada a la Sociedad de Almas.

¿Eso mantuvo a Yoruichi alejada de la Sociedad de Almas?

Para nada.

Su capacidad para transformarse en gato alteró su firma de Reiatsu lo suficiente como para superar la restricción de Senkaimon. Así creó una nueva leyenda: la Leyenda del Gato Negro.

***

Actualmente, Yoruichi se relajó bajo la luz de la luna en su forma de gato, su lengua recorriendo suavemente el recipiente lleno de leche cremosa. Su viejo amigo Kūkaku Shiba saboreó el sake en una taza que sostenía en su brazo tatuado, su único brazo.

"Yoruichi, tienes bolas de acero para lograrlo con Byakuya Kuchiki."

Kūkaku había conocido a Byakuya una vez en Seireitei. El primer encuentro por sí solo la aterrorizó bastante por el Reiatsu de Byakuya y su comportamiento gélido. Por más audaz que fuera Kūkaku, no se atrevería a meterse con Byakuya.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now