Capítulo 106: Una Ceremonia Disruptiva

390 73 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Observar el Seireitei desde lejos y atravesar sus colosales puertas fue una experiencia completamente diferente. Momo Hinamori se sintió hechizada por la elegancia de la ciudad, tan diferente de la tosca simplicidad del Rukongai. Edificios majestuosos como titanes, sus majestuosos arcos y tejados relucientes le dan a la ciudad un aura noble. Los ciudadanos en las calles vestian ropa decente, su Reiatsu robusto y más riguroso que el 99% de la población del Rukongai.

El muro que los separaba hacía más que separar distritos; era un abismo que separaba el cielo de la tierra.

Los ojos de Momo recorrieron todas partes sin parar. "Esto es impresionante".

"Deja de quedarte boquiabierto como un idiota", lo regañó Toshiro, aunque un toque de vergüenza y disculpa coloreó su tono. "Es simplemente una versión más elegante de nuestro pueblo".

Momo miró a Toshiro como si él fuera el idiota aquí, no ella. Su mirada fija lo intimidó extrañamente.

"Éste es el paraíso que nos prometieron". Kazuya empujó a Yoruichi que estaba descansando sobre su cabeza. "Pero está reservado para los Shinigami. La vida nunca es justa, pero el más allá deberia tener cierta igualdad".

Yoruichi se mordió la oreja. "Saca tu cabeza de los libros religiosos".

Ella no rehuyó hablar en su forma de gato. La bulliciosa multitud de tres estudiantes fue una buena tapadera para ella.

{Se queja el hijo de puta que engendró con un poder de nivel Vasto Lorde,} La respuesta sarcástica de Nami lo hizo reír. {Compañero, destruye al Seireitei después de que lleguemos al poder. ¡Vida igual de mierda para todos, cariño!}

'Que los demás sean felices.'

{¡Neva!}

Pronto apareció la academia: un enorme edificio de varios pisos con un estilo arquitectónico que se asemeja al Seireitei. El grupo de Kazuya, junto con muchos otros estudiantes nuevos, fueron llevados a diferentes pasillos. Básicamente, cada salón tenía la misma responsabilidad de proporcionar uniformes y transmitir los números de dormitorio asignados a cada estudiante.

Kazuya captó dos caras inesperadas en una cola diferente.

'¿Rukia y Renji?'

Rukia parecia concentrada y decidida. Recordó que ella carecía de ambos cuando se unió a la academia. Sólo después de conocer a Kaien reveló más confianza.

{Se suponía que se unirían dos años después. ¿Qué pasó?}

Su mente zumbaba, conectando los puntos. 'Si tuviera quea divinar, sería por el desastre del equilibrio en el Rukongai'.

No sintió ni una pizca de culpa incluso después de escuchar las consecuencias de la muerte de Barragán. Su alineación no sería 'Neutral Evil' si comenzara a llorar por personas al azar.

{Posiblemente. Me pregunto si el mundo obligará a diferentes eventos a impulsar su crecimiento.}

'Hablas como si este mundo fuera una entidad viviente'.

{El mundo no lo es, pero el destino realmente existe, socio, o no habríamos estado juntos así.}

'Tan suave.'

Nami se rió. {No halagues mis habilidades para coquetear. ¿Sabes lo que me molesta de Rukia? Kaién. ¿Pasará por los mismos eventos después de conocerte?}

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ