Capítulo 20: Arrancarización

1.1K 180 6
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Nadie pudo evitar que Mila Rose rompiera su máscara de Hollow; El acto repentino tomó por sorpresa a Harribel y Kazuya. Cuando el Reiatsu de Mila Rose surgió, se parecía a la energía de los Adjuchas anónimos que habían perecido a mitad de sus transformaciones en Arrancar.

Sin embargo, en medio del caos y la incertidumbre, Kazuya se quedó allí, observando a Mila Rose con una expresión de fascinación grabada en su rostro. Podía sentir un latido del corazón, distinto del suyo, resonando dentro de él. Era como si sus corazones se hubieran vuelto uno, unidos por su misteriosa habilidad innata, 'El Corazón Desmoronado (Hueco)'.

El violento Reiatsu de Mila Rose sugirió que estaba perdiendo el control sobre sus instintos, sus deseos e instintos estaban a punto de dominarla.

Los ojos de Harribel permanecieron fijos en Mila Rose, sin parpadear. "¿Qué ha hecho... Mila Rose?"

Sung-Sun miró en silencio a Mila Rose. Ella entendió el significado de lo que le estaba sucediendo a su amiga, porque Kazuya a menudo les había iluminado sobre el intrincado proceso y las ventajas de convertirse en Arrancar semanas atrás. Eso sólo hizo que se preocupara más por Mila Rose.

"Tienes que salir adelante, gatita", susurró Sung-Sun.

Aunque ella y Mila Rose peleaban y se burlaban todo el tiempo, ella apreciaba la amistad de Mila Rose más que nadie en el mundo. Mila Rose estaba allí como la compañera más antigua de Harribel. Harribel podría perderse si algo le sucediera a Mila Rose.

Apacci empujó a Sung-Sun con su cuerno. "Créeme, lo hará. Rose es demasiado terca para morir así."

Si bien no era la mejor amiga de Mila Rose, podía ver cuánto significaba Mila Rose para Harribel y Sung-Sun. Le bastó rezar por el éxito de Mila Rose.

"Jaja lo sé"

Se les escapó una risa teñida de preocupación mientras observaban la lucha de Mila Rose, con el corazón latiendo con ansiedad.

Kazuya, por otro lado, se centró en la sensación del otro corazón dentro de su pecho. "Mila Rose, toma el control, rompe las barreras y sella tu poder dentro de un recipiente. Demuéstrame que no eres un gatito cobarde, sino un león inteligente y feroz... Muéstrame tus orgullosos colmillos".

Su consejo encendió una chispa desafiante en su interior. "¡¿A quién llamas gatito cobarde?!"

Cuando la luz dorada se disipó, reveló una sorprendente figura humanoide. Una mujer alta y de piel oscura que empuña una enorme espada negra y su imponente presencia se asemeja a la de una guerrera amazónica. Los restos de su forma Hollow eran visibles en su melena dorada, las garras de hueso que sostenían su amplio pecho, la tanga blindada que llevaba y la armadura que adornaba su cuello, así como sus guantes y botas hasta las rodillas.

La forma de Resurrección de Mila Rose era otra cosa.

Apacci y Sung-Sun soltaron un rugido de alegría y admiración. La transformación de Arrancar funcionó tal como la describió Kazuya, quizás más misteriosa que sus historias.

"No quiero quedarme atrás", susurró Apacci mientras apretaba los dientes. "Lo haré–"

Sung-Sun envolvió su cola alrededor de los pies de Apacci. "Más despacio. Ahora no es nuestro momento..."

Apacci asintió a regañadientes y disparó una pequeña bola de Reiryoku a Mila Rose. No le hizo daño a Mila Rose, pero llamó su atención. "¡Mila Rose, patéale el trasero!"

Ella puso su esperanza en Mila Rose, sabiendo que un oponente como Dordoni podría reprimirla solo con su Reiatsu. Eran niveles de existencia diferentes, uno con el que no podía luchar sin ser un Vasto Lorde o romperse la máscara.

Mila Rose asintió solemnemente y desvió su mirada hacia Kazuya. "Gracias por tu ayuda."

Su burla y, más importante aún, su Reiryoku la habían ayudado cuando lo necesitaba. Sin él, habría sucumbido a sus instintos. Sin él, ella nunca habría sellado sus poderes Hollow en una espada.

Kazuya silbó, admirando las seductoras curvas de Mila Rose, especialmente su hermoso pecho. "La gente despierta sus verdaderas fuerzas interiores cuando quiere proteger algo. Un deseo feroz de proteger."

Citó las palabras de Yoruichi, que aún no se habían dicho en esta línea de tiempo. La voluntad de proteger y el poder de la amistad existían incluso en el mundo de Bleach: Mila Rose era un testimonio viviente del legendario poder de la amistad.

"¿Proteger?" Mila Rose susurró y miró a su alrededor, rascándose el ondulado cabello negro. "Ah, está bien. Protegeré a todos porque soy el más fuerte entre nosotros". Kazuya la dejó disfrutar del malentendido por el momento. "Qué buen gatito".

"No soy un gatito. Soy un león". Mila Rose hizo una mueca cruel, mostrando sus colmillos de león. Agarró su espada en posición de lucha. "Te destruiré con mi espada, Dordoni".

Los ciclones surgieron con aún más intensidad cuando Dordoni se acercó a Mila Rose. "Entonces se acabó el tiempo de descanso. Prepárate para morir".

Los ciclones con cabeza de pájaro amenazaron con engullir a Mila Rose. Blandió su espada con poder bárbaro, disipando el viento con su pura fuerza.

"Piérdete con el viento".

Los poros de la armadura de Dordoni recrearon los ciclones. "Puedo seguir haciendo esto para siempre. Soy el Storm Baron".

Mila Rose plantó los pies en el suelo y se lanzó hacia Dordoni con un boom sónico. Al ser Arrancar, podía hacer uso competente de la habilidad Sonido.

Sung-Sun y Apacci, incapaces de aventurarse cerca del feroz choque, desataron sus Cero Rays desde una distancia segura. Dordoni derribó al Cero con feroces palas de viento con facilidad. Su Cero no estaba dañando a Dordoni, pero lo molestó mucho y le quitó la concentración.

A Kazuya le resultó dificil creer que las Tres Bestias se enfrentaran a uno de los mejores Espada (en esta línea de tiempo) como su primera batalla en equipo.

"El futuro de Espada debería ser un poco diferente ahora". Suspiró y puso una mano sobre el hombro de Harribel. "¿No es hermosa su forma?"

"Hermosa y poderosa..."

Desde un Adjuchas débil hasta luchar en igualdad de condiciones con un Espada: el crecimiento de Mila Rose fue asombroso, y todo lo que necesitó fue determinación y algo de ayuda de su habilidad.

Harribel trazó su máscara. "Estoy dispuesto a fracturar el mío si Dordoni vence a Rose".

Sacudió la cabeza. "Ya te lo dije, Harribel. No más sacrificios. Todavía tengo una carta de triunfo para vencerlo".

Estaba mintiendo sin pestañear. Podría derrotar fácilmente a Dordoni si su tanque de Reiatsu estuviera lleno. Desafortunadamente, la pelea con Cirucci afectó mucho sus reservas de poder espiritual. Por mucho que quisiera ver la forma Arrancar de Harribel, no tenía ganas de arriesgar su vida.

'Aprendí mucho. Valió la pena'.

Lanzó una mirada hacia Cirucci, que todavía yacía allí sin ningún movimiento. A pesar de su estado aparentemente muerto, ahora podía sentir las fluctuaciones de su Reiatsu.

'¿Maldita sea, ella sobrevivió?"

Realmente había sobreestimado su poder de ataque y subestimado el Hierro de Cirucci. El ataque que pretendía matarla sólo la dejó inconsciente. La herida de su cabeza casi se había cerrado. La vitalidad de un Arrancar era una fuerza a tener en cuenta: sólo decapitar o destruir su corazón garantizaba su desaparición.

Los dedos de Cirucci se clavaron en la arena mientras levantaba la cabeza, sus ojos temblaban de miedo. "Termina conmigo..."

"Harribel, cuídalos por mí. Volveré en un minuto".

...

Nota del autor: Espero que haya sido una transformación satisfactoria.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora