Capítulo 164

152 26 0
                                    

Capítulo 164: El Informe

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Cuando Tosen entró en la habitación de Aizen, el suave sonido de las páginas al pasar llegó a sus oidos. Encontró al Capitán absorto en un libro. Ningún Shinigami se atrevería a pensar en Aizen como el hombre que conspira para derrocar al "Dios" y cambiar los cimientos mismos de este reino.

Aizen cerró el libro con un suave golpe, su sonrisa cálida pero con un toque de cálculo en sus ojos. "Tosen, ¿cómo fue la búsqueda?"

"No pudimos encontrar al Vasto Lorde, Aizen-sama", admitió, sacudiendo ligeramente la cabeza. "No había señales de ningún Vasto Lorde fuera de Las Noches. El Capitán Ichimaru y yo buscamos personalmente en todo Hueco Mundo".

Tosen estaba internamente frustrado, sintiendo el peso de su fracaso. Era muy consciente de la importancia de localizar a la recién ascendida Vasto Lorde y su compañero, cuyo inmenso Reiatsu le había provocado escalofríos. Un Hollow con ese poder debe pertenecer a su ejército.

"Interesante", reflexionó Aizen, empujando sus gafas hasta el puente de su nariz pensativamente. "Significa que ya no están en Hueco Mundo".

"¿Podrían haberse aventurado en el Mundo Viviente? Pero el 12° Escuadrón no ha detectado ninguna señal fuerte de Garganta recientemente, ni ha sentido ningún Hueco de nivel Vasto Lorde".

El acceso a una Garganta para cada Hollow dependía de su nivel de poder. Si Vasto Lorde hubiera abierto una Garganta en cualquier ciudad bajo la supervisión del Gotei 13, ya habrían sido alertados.

Aizen se reclinó, su mirada penetrante mientras consideraba las posibilidades. "Solo hay unas pocas explicaciones plausibles. Eludieron tu búsqueda y permanecieron en Hueco Mundo, dominaron la apertura de una Garganta fuera de la jurisdicción de Shinigami, o encontraron una manera de engañar a los dispositivos que buscan distorsiones dimensionales".

"Veo" Tosen asintió, su mente corriendo con posibilidades. "¿Qué cree Aizen-sama?"

"Tercero" Aizen se levantó de su asiento y guardó el libro en la estantería. "Hace tres meses, un Vasto Lorde Arrancar apareció en la ciudad de Karakura con otro Arrancar. El periodo de tiempo se alinea con la búsqueda de Barragán del Vasto Lorde Tier Harribel y su cómplice Vasto Lorde".

Tosen se llevó la mano a la barbilla, recordando los detalles de Las Noches. "Ya veo. Está trabajando en connivencia con múltiples Hollows".

"Lo fascinante es la falta de informes sobre la desaparición de almas grandes. Los Hollows más fuertes necesitan almas para mantener su fuerza. La ciudad de Karakura se está volviendo cada vez más... intrigante".

"La falta de almas debe estar relacionada con Tier Harribel. Según los informes de Las Noches, ella se negó a permitirse ningún Hollow. Barragán especuló que su Aspecto de la Muerte era Sacrificio".

"Una Hollow que no se come a los de su especie... parece un individuo interesante. Para que este misterioso Vasto Lorde trabaje con Harribel, debe compartir la misma virtud de bondad y misericordia".

Tosen se cruzó de brazos. "Puedo enviar un grupo de Hollows para alterar el orden".

Aizen negó con la cabeza ante la sugerencia de Tosen. Había enviado un grupo de Hollows de clase forraje cuando Quincy usó un cebo Hollow, una prueba caprichosa para probar las aguas de la ciudad de Karakura y provocar una respuesta del ex Capitán del 12° Escuadrón.

'Bueno, no importa. Urahara-san no podrá resistir el atractivo del gran espectáculo de mi ciudad Karakura'.

El pensamiento del misterioso Vasto Lorde permanecía en el fondo de su mente, pero Aizen sabía que primero tenía que atar los cabos sueltos con Kisuke Urahara.

"Aizen, casi olvido por qué vine aquí" interrumpió Tosen, rompiendo el silencio. "Ese estudiante al que me dijiste que vigilara... humilló al vicecapitán Byakuya Kuchiki en Shunpo. Según los informes, parecía lo suficientemente seguro como para enfrentarse a ambos Kuchiki".

Los labios de Aizen se curvaron en una sonrisa segura de sí mismo, sus ojos brillaron con un brillo peligroso. El estudiante 'Kazuya Ishihara' se unió a la academia de la nada y comenzó a luchar a la par de los capitanes. Incluso Kenpachi Zaraki, el hombre con las estadísticas más absurdas, tenía una vaga explicación para sus poderes. Kenpachi Zaraki fue el resultado de la violencia interminable que infestó los distritos más profundos del Rukongai.

Pero este estudiante, Kazuya, era diferente.

Aizen no pudo descifrar la fuente de su fuerza o su voz hipnótica. El hecho de que Kazuya tuviera vínculos con el noble clan Shiba, una familia con un capitán y un vicecapitán entre sus filas, sólo aumentaba su misterio.

Sin embargo, Aizen se abstuvo de actuar en este momento. En todos los informes hasta el momento, Kazuya mostró una falta de ambición, usando sus poderes para alimentar su ego y disfrutar de la intimidad con las mujeres. Kazuya incluso había elegido su escuadrón Shinigami basándose en su atracción por el Dai Senpai del Gotei 13, Yachiru Unohana, el segundo individuo más problemático del Seireitei.

'La lujuria es un pecado fácil de explotar. Cuelga una belleza y ladrará como un perro'.

No tenía prisa por ocuparse de Kazuya. A su debido tiempo, Kazuya se convertiría en otra víctima de Kyōka Suigetsu: ellos que vieron lo que él quería que vieran, olieron lo que él quería que olieran, escucharon lo que él quería que escucharan y sintieron lo que él quería que sintieran.

Toda la Sociedad de Almas algún día bailaría en la palma de su mano.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now