Capítulo 25: Argumento

1K 171 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya emergió, aparentemente sin cambios, excepto por la ausencia de su Máscara Hueca y sus alas negras. Había perdido todo rastro de sus rasgos huecos.

El cambio más significativo eludió su visión, pero los Hollows espiritualmente adeptos lo sintieron con facilidad.

"¿Cómo?" Preguntó Harribel, con los ojos temblando por la sorpresa. "No lo hiciste como Mila Rose... ya no te sientes como un Hollow. Te sientes como un-"

"¡UN HUMANO!" Exclamó Mila Rose, su voz llena de incredulidad. "¿Qué carajo? ¿Por qué eres tan guapo?"

Sung-Sun lo miró con sus ojos agudos y brillantes, con un brillo depredador bailando dentro de ellos. "Qué carajo, de hecho. Para ser sincera, cualquiera podría imaginar un rostro encantador escondido detrás de la máscara de Kazuya. Aunque, es un poco mayor de lo que esperaba"

"Vamos. Cuéntale la verdad. ¿Por qué diablos puedes hacer esto?"

Según sus travesuras habituales, Apacci le pinchó la pierna, pero esta vez, su cuerno atravesó su muslo como un cuchillo caliente a través de mantequilla. La sangre brotó en un torrente carmesí, manchando de su color su otrora prístino cuerno blanco.

Kazuya agarró su cuerno y la empujó hacia atrás con un gruñido. "Caray, no vayas husmeando a mi alrededor de esta forma. Estoy jodidanmente débil".

Milagrosamente, la herida se cerró ante sus ojos, cono si el propio tiempo hubiera revertido la herida y el dolor se disipara.

'Dulce. Transfirí la regeneración en esta forma', pensó, sintiéndose feliz por la bendición inesperada.

Kazuya sintió la necesidad de examinar su estado actual, pero la creciente impaciencia de las damas Hollow exigía su atención. Los ojos de Harribel prácticamente le suplicaban que desentrañara el enigma, mientras Mila Rose, Apacci y Sung-Sun parecían sacudidas por el poder de su transformación.

Harribel se acercó a él y observó su cuerpo desde atrás, su mirada se detuvo en los lugares donde las cicatrices alguna vez habían estropeado su piel, ahora se desvanecieron después de que cambió de raza. "Un Hollow volviéndose humano... imposible..."

Era bien sabido que las almas muertas se convertían en Hollows. Un Hollow asumiendo una forma humana después de la transformación de Arrancar no era nada comparado con un Hollow volviendo a ser humano; desafió las normas en muchos niveles diferentes.

"La prueba está ante tus ojos."

"¿Desde cuando?"

"De hecho, desde hace algún tiempo. Y no quería usarlo. En este momento, no tenemos otra opción". Escaneó sus rostros sorprendidos y cruzó los brazos sobre el pecho. "Nos estamos trasladando al mundo humano".

Harribel consideró sus palabras, sus ojos pensativos mientras miraba a los demás en busca de sus opiniones. "Hueco Mundo ya no es seguro, pero el Mundo Viviente también está plagado de peligros. Los Shinigami están protegiendo el mundo de Hollows como nosotros".

Harribel hizo un comentario válido. Shinigami poseía equipo capaz de detectar Hollows en un área.

"Tampoco creo que sea una buena idea", dijo Apacci, con la voz cargada de preocupación. Había estado en Hueco Mundo toda su vida. La idea de abandonar este reino hacia territorio enemigo no le sentaba bien. "Como dijo Harribel, el mundo humano está siendo custodiado por Shinigami. Nos purgarán hasta el más allá con su Zanpakutō".

Entre Hollows y Shinigami, Apacci preferiría luchar contra los de su propia especie, aquellos con los que estaba más familiarizada. Las extrañas habilidades de Shinigami y su Zanpakutō la aterrorizaron hasta los huesos.

Mila Rose apretó su espada. "No quiero huir como una perra cobarde. Me levantaré y lucharé".

La forma Arrancar le dio una inmensa confianza en su fuerza. Su confianza era razonable, considerando que casi derribó a uno de los mejores Espada justo después de su transformación.

Kazuya escuchó atentamente sus razonesy volvió su mirada hacia Sung-Sun. "¿Tienes algún consejo para mí?"

"Ara, permíteme permanecer neutral esta vez. Iré con el lado que gane esta discusión".

Tomó un respiro profundo. "Claro que hay Shinigami en Living World, pero es un refugio seguro en comparación con Hueco Mundo. Solo piénsalo. Apenas sobrevivimos frente a dos Espada. ¿Qué haríamos si el resto apareciera junto con Baraggan? No tenemos ninguna posibilidad de salir vivos. Cero real."

Se habría quedado en Hueco Mundo si su única preocupación fuera él mismo. No importa cuántos soldados de Baraggan aparecieran, él habría podido escapar. Sin embargo, no estaba en condiciones de actuar de forma egoísta. Mientras que Mila Rose y Harribel lucharían valientemente contra los soldados Arrancar, Apacci y Sung-Sun carecían de la fuerza para ser de utilidad real.

Si se mantenían a salvo, podría concentrarse en ganar fuerza en Soul Society y Hueco Mundo respectivamente. También tuvo que ampliar sus conocimientos para aprovechar más poder de su Opresión.

Su contraargumento provocó una ola de silencio.

"Dicho esto, estoy abierto a otras opciones". Miró largamente a Mila Rose. "Además de entablar una pelea frontal con Baraggan".

Mila Rose esquivó su mirada. "No me apuntes. Sólo estoy sugiriendo los métodos fáciles aquí".

"No deberíamos esperar mucho de su cerebro musculoso". Sung-Sun atacó brutalmente la inteligencia de Mila Rose. "Por favor, no me agradezcas los elogios. Sólo estoy cumpliendo con mi cuota diaria de asar a mi chica favorita, Rose".

Se rió entre dientes ante las bromas alegres de Sung-Sun. "Rose, tienen todo tipo de ropa en el mundo viviente. Te Compraré una tonelada".

Los ojos de Mila Rose brillaron de deseo mientras su corazón latía con fuerza en busca de ropa nueva y brillante. Blandió su Zanpakutō y lo hundió en el suelo con un ruido sordo, con las manos apoyadas desafiantemente en la empuñadura. "Estoy de acuerdo con Kazuya y Harribel-sama. Vámonos al mundo de los vivos".

"¡Eso fue rápido!" Apacci replicó. "Este tacaño cambió de bando por algo de ropa".

"Sólo estás de acuerdo con él por el bien de la ropa". Sung-Sun levanto juguetonamente la camisa de Mila Rose con su sinuosa cola, exponiendo su zona más íntima al mundo. "Este gatito es muy fácil de leer".

Mila Rose se bajó la prenda y se rascó el pelo espeso y ondulado. "¿Qué diablos, Snake? Estoy diciendo esto para que todos podamos sobrevivir y volvernos fuertes lejos de la mirada de Baraggan. La propuesta de Kazuya tiene lógica. Tengo que ponerme del lado de él".

Ocultó su deseo de explorar el Mundo Viviente y disfrutar de experiencias que no podría tener como un Hollow normal. Eran sólo beneficios secundarios de mudarse al Mundo Viviente.

Sung-Sun se rió entre dientes, con un brillo de complicidad en sus ojos. "Sí, sí."

"Apacci, sólo que ahora estás en mi contra." Kazuya se puso en cuclillas y se frotó intimamente las orejas. "Vamos, mi amor marimacho. Perderás puntos de afecto por ser terca".

"¡¿Quién quiere siquiera tus puntos de afecto?!"

"Nunca dije que fueran míos. Podrían ser de Harribel también".

"..." Apacci bajó la cabeza y golpeó su rodilla con su casco. "Prométeme comprarme ropa cuando me convierta en Arrancar".

"¿Solo eso? Claro. Incluso te conseguiré bikinis sexys para que podamos tener nuestra fiesta privada en la piscina". Su oferta fue tan agradable y genuina que Apacci asintió sin preguntar nada sobre bikinis.

"Dado que tengo la mayoría de los votos", Comenzó, su voz mezclada con una rara solemnidad, "Tomaré la iniciativa y exploraré..." Hizo una pausa, su mirada se dirigió a la parte más profunda de la cueva. "Nuestro nuevo invitado se despertó".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now