Frustración

945 106 7
                                    

Louis

He sido tan patético. Me he comportado como un idiota. Desde un principio siempre supe que las cosas serían así, pero se siente tan jodidamente frustrante todo esto.

¿Qué se hace cuando eres incapaz de descargar esta opresión que traes en el pecho? 

—¿Así que este es tu escondite? —oí la voz de mi sobrino y suspiré. 

—¿Qué haces aquí? No deberías dejarla sola. 

—Tenemos que hablar. 

—No tengo interés de hablar contigo ahora. 

—¿Cuánto tiempo más planeas alargar este asunto? Dices que te importa y te preocupa Stacy, pero acabas de comportarte como un imbécil con ella y la dejaste llorando. Sabes perfectamente que lo que pasó hace un momento, fue por mi culpa, así que no tienes que desquitarte con ella. 

—¿Desquitarme? Sería incapaz de desquitarme con ella, solo necesitaba espacio; espacio que tú no me estás dando. 

—Conoces perfectamente mis sentimientos hacia ella. La otra vez te lo dije, que no iba a renunciar a ella y que estaba dispuesto a lo que fuera por recuperarla. 

—Y ya lo has logrado. ¿Esperas que te aplauda? 

—No. Ese plan no era el que tenía en mente cuando dije que iba a recuperarla. Lo que pasó, fue un impulso del momento que no pude controlar. No sabes lo mucho que me cuesta decir esto, pero me rindo. Prefiero que me siga viendo como el malo del cuento a verla llorando como lo hice hace un momento. He comprendido con esto que por más que quiera arreglar las cosas, lo nuestro no tiene arreglo. 

—Soy yo quien está estorbando. Esta es la oportunidad que habías estado esperando. Sé bien que si me salgo a un lado, ustedes podrán arreglar sus diferencias y retomar lo que no pudieron hace un tiempo. Ella aún siente cosas por ti; cosas que por más que me esfuerce, soy incapaz de borrar. 

—¿Así que te vas a rendir sin más? ¿No es eso lo que haría un cobarde?

—Mira quién habla de cobardía… Esto no se trata de cobardía, se trata de realidad. A ti nunca te ha importado lograr tus objetivos con base a ser persistente y sin importarte convertirte en una molestia, pero prefiero que las cosas entre los dos terminen bien, a convertirme en una piedra en su zapato y que por mi culpa sea infeliz. No soy egoísta como tú, jamás lo he sido y jamás lo seré. 

—Me temo que los celos te han exterminado las últimas neuronas del cerebro y hasta te han cegado. Stacy está enamorada de ti, lo pude ver en sus ojos cuando te vio marcharse. Si hubieras escuchado todo lo que me dijo, me temo que no lo pondrías en duda. Se siente asqueroso aquí dentro, pero esa es la verdad. Quisiera desaparecer, ya lo he intentado tantas veces, pero de alguna manera u otra, siempre termino aquí, como si el destino no quisiera que nos separáramos. 

—No puedes abandonarla ahora. Ninguno de los dos podemos. Ahora es cuando ella y nuestros hijos nos necesitan. 

—Lo sé, pero también sé que será muy incómodo para nosotros tener que estar bajo el mismo techo y tener que cruzarnos a cada rato. 

—Todo esto me trae recuerdos de mi hermana, tu padre y su amante. Ellos también se encontraban en una situación similar a la nuestra, solo que tú conoces el desenlace. 

—Ahora que traes eso a colación, ¿no has pensado en que Stacy se convierta en una más de nosotros? Creo que esa sería la mejor manera de que mi madre acepte tu relación, pues no la verá más como un peligro para la familia. 

—No. Yo no quiero condenarla a esta vida tan miserable que tenemos nosotros. 

—Si no lo haces y de casualidad llega a los oídos de la familia que ella ha dado a luz a nuestros hijos, las cosas se saldrán de control y lo sabes. 

—No es momento de hablar sobre ello. 

—Regresa con Stacy. No la hagas preocupar más. Intenta olvidar lo que pasó, aunque suene descarado viniendo de mi parte, luego de haber hecho eso, pero te prometo que no lo volveré a hacer. Lo único que me une a ella ahora, es mi hijo, así que me mantendré al margen y no cruzaré esa línea. 

Redención [✓]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt