Prologo

170 14 1
                                    


La tierra de Jiyou[1], El Inframundo.

El suelo quemado, empapado de sangre roja, estaba cubierto de miembros mutilados, cadáveres caídos, espadas rotas y estandartes destrozados. La Montaña Luofeng, originalmente donde las personas y los fantasmas no se invadían unos a otros, se había convertido en un campo de batalla Shura de cadáveres en descomposición.

Hubo un silencio de muerte ...

De repente, el viento se levantó y sopló por todo el campo, su voz triste y chirriantes, como fantasmas llorando en la noche oscura.

Hubo un movimiento extraño debajo de la pila de cadáveres.

En el cielo, varias personas estaban de pie en el vacío como un gran enemigo, mirando hacia abajo.

Los ojos del líder estaban oscuros, sus labios fruncidos y en silencio.

La pila de cadáveres explotó. El gas negro salió volando como una flecha perdida. Sin embargo,cuando aterrizó, el cuerpo se estremeció, temeroso del final de la ballesta.

El hombre vestido de negro estaba cubierto de sangre y su rostro no se podía ver claramente. Solo un par de ojos negros afilados con una luz viciosa parecida a un fantasma que esta en busca de venganza.

En su mano ensangrentada, agarró un talismán con fuerza. El talismán era verde como el jade con texto rojo como la sangre, y destellaba un aura roja traicionera.

"Zong Zixiao, convocaste a los soldados Yin, invadiste el inframundo y rompiste el equilibrio entre los reinos humano y fantasma. Te rebelaste contra los Cielos. ¡Tu crimen es imperdonable! Si no entrega el talismán Xuanyuan [2], serás arrestado!"

Zong Zixiao levantó lentamente la mano. El resplandor rojo del talismán de jade hizo que varias personas retrocedan. Solo el rostro del líder era tan profundo como el agua.

"Si entrego el talismán Xuanyuan, ¿Me devolverás a mi hermano mayor?" La voz era desafiante y fría, llena de amarga intención asesina.

"Si benzuo [3]devuelve a Zong Ziheng ¿Entregarás el talismán?"

Zong Zixiao dejó escapar una risa irónica. "Digno de ser el Emperador de Beiyin[4]. Si no hubieras venido pronto, Jiyou estaría destruida. No entregaré el talismán Xuanyuan, y tú no me devolverás a mi hermano mayor. Así que, tomaré esto."

"¡Chico desenfrenado!" El gran emperador de Beiyin estaba furioso con el poder de una montaña encima de él. "Obligaste al Emperador a suicidarse, y ahora estás solo en el inframundo. ¿Quieres borrar su nombre del Libro de la vida y la muerte? La vida y la muerte son el camino del cielo y el inframundo, es el eje de la tierra. ¿Cómo puedes ser tan imprudente, un simple mortal?"

Zong Zixiao sonrió, mostrando sus dientes blancos, pero había lágrimas de sangre en su ojos. Dijo en voz alta: "Si el camino del cielo me hiere, mataré a los Cielos. Si la tierra no se preocupa por mí, la mataré ..."

La luz de sangre del talismán de Xuanyuan brilló.

Detrás de él, miles de soldados Yin se levantaron del suelo.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Glosario:

[1]Jiyou: Nueve misterios.

[2]Talismán Xuanyuan :Talismán de oportunidad celestial / casualidad.

[3]ben zuo: Es literalmente "Este asiento "En los mitos y leyendas o en las novelas de fantasía, los personajes con grandes poderes se llaman a sí mismos los títulos.

[4]Emperador de Beiyin: Emperador del Norte de Yin. 

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now