Capitulo 28

22 4 0
                                    


El rostro de Xie Bian estaba incrédulo. Quería preguntar "¿No me echaste?" Pero vio un indicio de agravio escondido bajo los ojos deslumbrantes de Fan Wushe. Por un momento, estuvo a la vez enojado y divertido, luego su corazón se ablandó. Tosió suavemente. "Shixiong tenía miedo de perturbar tu recuperación, sin tratar intencionalmente de no verte".

La cara de Fan Wushe mejoró ligeramente. "Entonces, ¿cómo están tus heridas?"

"Estoy bien." Xie Bian extendió las manos para mostrárselas a Fan Wushe. "No estaba gravemente herido".

Fan Wushe miró el rostro de Xie Bian, que parecía haber perdido peso de la noche a la mañana. Inconscientemente extendió su mano. Aturdido, de repente sintió ganas de sostener esa mandíbula estrecha y preguntar por qué no comía bien y si tenía que darle de comer un bocado a la vez.

Pero antes de que su mano tocara a Xie Bian, recobró el sentido. Puso su mano detrás de su espalda, apretándola suavemente.

Xie Bian miró ansiosamente el hombro de Fan Wushe. "¿Y tú? ¿Estás mejor?"

"No." Fan Wushe bajó la cabeza. "Me duele a cada momento. Todavía no puedo moverlo". "Y aun así, saliste corriendo", dijo Xie Bian con ansiedad. "Vuelve conmigo."

De vuelta en la residencia, Xie Bian reemplazó a los discípulos de la Secta Wuliang y cambió el vendaje de Fan Wushe. Desenvolvió la gasa capa por capa hasta que vio los horribles agujeros ensangrentados. Le temblaron las manos y bajó los ojos con tristeza.

Fan Wushe estaba esperando que le aplicaran el medicamento cuando escuchó a Xie Bian susurrar: "Wushe, lo siento".

Quedó atónito por un momento. "¿Qué pasa?" preguntó.

Xie Bian levantó la cara. El borde de sus ojos estaba rojo y sus grandes pupilas negras estaban cubiertas por una fina capa de lágrimas, que parpadeaban como si reflejaran estrellas.

La respiración de Fan Wushe se tensó y su mente era un desastre. Todo lo que estaba pensando era ¿A quién más le has mostrado esta imagen? ¿Quién más ha visto esta provocativa aparición?

Xie Bian se mordió el labio. "Shixiong no te protegió. ¿Culpas a Shixiong?"

Fan Wushe dijo en voz baja y profunda: "Si te culpo, ¿Cómo me compensarás?"

Xie Bian quedó atónito por la pregunta.

"¿Puedes ser bueno solo conmigo?" Fan Wushe miró a Xie Bian. Su tono no era como si estuviera haciendo una pregunta, sino dando una orden.

"......" Xie Bian estaba un poco perdido.

Fan Wushe entendió a Xie Bian y se acercó para mirarlo a los ojos. "¿Por qué eres tan bueno conmigo?"

"Porque ... eres mi shidi." Xie Bian sintió de repente que los ojos de su shidi tenían una profundidad mucho más allá de su edad, y la emoción dentro de ellos era como una corriente subterránea surgiendo bajo la superficie del mar que podría volcar el cielo en cualquier momento."

"Entonces, ¿Por qué eres bueno con los demás?"

"Yo..."

Fan Wushe agarró la muñeca de Xie Bian en comprensión. "Solo te tengo a ti ... Eres bueno conmigo. ¿Puedes ser bueno solo conmigo?"

"Wushe, ¿Qué te pasa?" Xie Bian lo miró confundido, pero su tono era claramente persuasivo. "¿Es porque nadie te cuidó bien cuando eras un niño? Debes haber sufrido mucho."

Fan Wushe frunció los labios. Soltó la mano de Xie Bian y volvió la cara.

"Sé que es difícil no tener padres. Afortunadamente, tuve a Shifu que fue bueno conmigo. En el futuro, tendrás un Shixiong que es bueno contigo." Xie Bian extendió la mano y tocó la cabeza de Fan Wushe. Dijo suavemente: "La bondad de Shixiong para ti no se puede dividir con otros. No es algo que se volverá cada vez menos. Para ti, solo será más y más."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now