Capitulo 17

18 4 0
                                    


Cuando Xie Bian dijo que envolviera los wontons, lo dijo para castigarlo. Y después de comer, castigó a Fan Wushe haciéndole limpiar todos los pisos dentro del Palacio Tianshi, así como el suelo afuera.

Cuando Fan Wushe escuchó a Xie Bian pedirle que limpiara los pisos, estaba incrédulo. "¿Me estás haciendo limpiar el piso?"

"El Palacio Tianshi no es pequeño, así que ¿Por qué debería limpiarlo durante uno o dos días?" Xie Bian sonrió. "No se permiten hechizos."

La boca de Fan Wushe se torció y no dijo una palabra durante mucho tiempo. ¡¿Haciendo que él, el poderoso Señor Demonio que sometió a todo Kyushu y conquistó el mundo fantasma, limpie el piso con un trapo?

"Es sólo un pequeño castigo esta vez. En el futuro, si no escuchas a Shixiong y actúas precipitadamente, habrá mucho trabajo en el Palacio Tianshi que puedes hacer, ya sabes."

Bo Zhu trajo un cubo vacío y trapos, regodeándose. "Saca agua en el patio trasero. He preparado cinco trapos para ti. Deberían ser suficientes".

"......"

Al ver la mirada reacia de Fan Wushe, Xie Bian sintió que había encontrado algo de diversión como Shixiong. Sonrió y dijo: "Shifu ha ido a patrullar a Jiuyou. Cuando regrese por la noche, te pediré una buena espada."

Fan Wushe vio que Xie Bian se iba. "¿Adónde vas?"

"Voy a practicar el manejo de la espada."

"No vayas a ver a Jiang Qulian tú solo."

"Entendido. Esperaré a que termines de limpiar los pisos."

Los dos dejaron a Fan Wushe y se fueron. Bo Zhu tiró de la manga de Xie Bian y la sacudió, diciendo alegremente, "Bai Ye, ¿Qué vas a cocinar para la noche?"

"¿Acabas de terminar el desayuno y ya quieres cenar?"

"Entonces, ¿Qué hay para el almuerzo?"

"Bueno ... vayamos al huerto y echemos un vistazo."

Fan Wushe miró las espaldas de las dos personas, perdido en sus pensamientos. Cuando su hermano mayor tenía diecinueve años, tenía la misma edad que Bo Zhu. Tenía once o doce años y tenía la misma forma corporal. Así que resultó que, para los forasteros, debieron verse así ...

-

Cuando Zhong Kui regresó al Palacio Tianshi, no fue una sorpresa que oliera a vino nuevamente. Antes de que llegara, llegó primero el sonido de la risa. "Ji Kong escondió una jarra de buen vino, y lo engañé. Jajaja."

Ji Kong era el Emperador Fantasma Central. Como Zhong Kui, le gustaba este vino de Guijiangyu. Siempre que iba a Jiyou, inevitablemente tomaban unos tragos juntos.

Xie Bian sonrió. "Shifu, ¿Bebiste un buen trago?"

"En."

"Shifu, este discípulo tiene algo que informar."

"Bien, hablemos de eso mañana."

"Dilo ahora."

Zhong Kui miró a sus dos discípulos y entrecerró los ojos ligeramente. "Ustedes dos, ¿Están actuando algún tipo de esquema?"

"Shifu, la espada de Shidi está rota. Deberías darle una espada."

"¿Su espada está rota? ¿Qué pasó?" Zhong Kui, que era grande y no se emborrachaba fácilmente, inmediatamente se puso sobrio algunos puntos cuando escuchó estas palabras. La espada de un cultivador no era solo un arma; también representaba la fuerza de voluntad del cultivador. Si alguien cortara la espada, deshonraría su carácter, sin mencionar que significaría mala suerte.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora