Capitulo 45

12 3 0
                                    


"Hermano mayor ......"

La voz afligida y apesadumbrada sonó tranquilamente en la habitación, su eco tembló unas cuantas veces como un cachorro lloriqueando.

Zong Ziheng estaba acostado en la cama con los ojos cerrados, pero no se durmió. Sabía que Zong Zixiao no estaba dormido, pero no tenía la intención de prestarle atención.

"Hermano mayor, estoy tan cansado Mis piernas están entumecidas."

"Tengo tanta hambre. Estuve cansado y hambriento todo el camino hasta aquí. Solo quería verte y todavía me regañas y me castigas."

"Toqué la matriz de la Secta Chunyang y casi me lastimé. No te preocupas por mí en absoluto, ¿verdad?"

"Cuando era joven, estabas muy preocupado por mí, siempre preocupándome cuando me golpeaban y me lastimaban. Ahora me castigas todo el tiempo. ¿No soy tu hermano después de crecer?"

Zong Ziheng no pudo soportarlo más. Se sentó y miró a Zong Zixiao que había estado en cuclillas la mitad de la noche. Se rió enojado, "Eres tan gracioso, todavía tienes el descaro de hablar. ¿Quién te dijo que corrieras afuera sin permiso?"

"¿Quién te dijo que me dejaras? Además, tengo doce años. Cuando un cultivador llega a esa edad, debe salir solo para entrenar. Nadie necesita dar permiso."

"Entonces puedes ir a donde quieras y no vengas a buscarme."

"Si no vengo a buscarte, tendrás que ir a todas partes a buscarme, ¿no? Estoy tratando de ahorrarte la molestia. Ni siquiera lo aprecias."

"¿Me estas respondiendo?"

Zong Zixiao frunció el ceño y se lamentó: "Hermano mayor, mis piernas están entumecidas. Están realmente entumecidas."

Zong Ziheng lo miró por un momento. "Ven aquí."

Tan pronto como el cuerpo de Zong Zixiao se relajó, casi se cae de rodillas.

Zong Ziheng inconscientemente se acercó para ayudar, luego retiró la mano, todavía fingiendo mirar a Zong Zixiao con seriedad.

Zong Zixiao se frotó las piernas antes de girar. "Me duele ... me duele. Me duele demasiado. Quizás no pueda levantarme de la cama mañana."

"Solo llevas dos horas en cuclillas. Te estás volviendo cada vez más delicado." Zong Ziheng le torció la oreja.

"Intenta ponerte en cuclillas."

"¿Por qué debería? No hice nada estúpido." La ira de Zong Ziheng aún no se había ido. "Corriendo solo desde Daming a un lugar tan lejano. Y tocando la matriz de Luojinwu, ¿Sabes lo peligroso que es?"

"Yo tampoco sabía que había una matriz."

"Es más que solo la matriz." Zong Ziheng pensó en la Alianza León y en el hecho de que casi pierden la vida a manos de los ladrones del núcleo en ese entonces.

Incluso después de tres años, todavía tenía miedo. ¿Cómo podía este niño maloliente atreverse a correr solo? Siempre había sido tan arrogante y engreído. ¿Qué podría hacer después de crecer?

Zong Zixiao sintió la preocupación de su hermano mayor. "Hermano mayor, ¿Recuerdas cuando fuimos atacados en Ciudad de Gutuo?"

"Lo sabes, pero todavía no estás en guardia."

"Pero también dejaste el palacio a los doce años. Siempre habrá gente mala. No puedes dejar de comer por miedo a ahogarte [1]"

"Al menos deberías esperar hasta que seas un poco mayor y tengas el poder de protegerte. Hoy no es como el pasado, nuestro núcleo ..." Zong Ziheng dejó de hablar abruptamente.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now