Capitulo 40

15 4 0
                                    


"¡Shifu!" Zhao Wen se arrodilló en el suelo, mirando la débil apariencia de Xu Zhinan. Le temblaban las manos y no se atrevía a tocarlo. Sus ojos eran escarlata, reflejando el fuego.

Zhong Kui se secó bruscamente el sudor de la cara, dejando algunos rastros vergonzosos de ceniza. "¿Por qué el pulso de Xianzun es tan débil? Le infundí mi poder espiritual, pero es como un buey de arcilla en el mar[1] ¡Nada funciona!"

Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, Zhong Kui no habría creído que una de las personas más fuertes en el mundo de la cultivación estaría tan agotada en energía espiritual. Parecía que todo su cuerpo había sido vaciado.

Xu Zhinan había envejecido mucho en una noche. Sus labios estaban pálidos y secos, y apenas se podía encontrar un rastro de color en su rostro. Agarró temblorosamente la manga de Zhong Kui y dijo: "No es necesario ... Mi fecha límite ... Ha llegado el momento."

Xie Bian se hizo a un lado, mirando ansiosamente a Zhong Kui infundir poder espiritual en el cuerpo de Xu Zhinan. Pero a juzgar por la expresión de Zhong Kui, obviamente fue un esfuerzo inútil.

Fan Wushe parecía solemne. Al mirar al anciano que era tan débil como una vela en el viento, recordó la vigorosa apariencia de Xu Zhinan en el pasado. Su corazón estaba lleno de sentimientos encontrados.

Si Xu Zhinan moría, entonces la única persona que recordaba a su hermano mayor y tenía un recuerdo compartido de esa persona sería él y Li Buyu, quien lo disgustaba.

No quería que Xu Zhinan muriera. No quería ser el único que quedaba en el mundo que recordaba al asombroso Zong Ziheng.

Zhao Wen se atragantó y dijo: "Shifu, este discípulo es inútil. Te he defraudado."

La culpa de Zhao Wen no era irrazonable. Xu Zhinan fue un genio poco común en los últimos trescientos años de la Secta Chunyang. A la edad de treinta años, se convirtió en el da shixiong de la secta. Su progreso en el camino inmortal podría describirse como suave, pero sus discípulos no tuvieron tanta suerte. Había tomado cinco discípulos en su vida, y ninguno de ellos estaba calificado para tener el título. Aunque Zhao Wen tenía un poco más de impulso en los últimos años, todavía era demasiado joven para apoyar una secta tan grande.

Aunque la razón principal del declive del gran Clan Zong fue la rivalidad entre hermanos, se podría remontar al hecho de que la familia Zong no había producido una persona que pudiera liderar el mundo del cultivo durante tres generaciones consecutivas. No pudo mantener los cimientos que dejaron sus antepasados. Si no hubiera un líder que pudiera estar en la cima en el mundo de la cultivación, cuanto más grande es la familia, más gorda es la carne a los ojos de los demás.

Xu Zhinan, a una edad tan avanzada, todavía estaba decidido a atravesar el indestructible fuego celestial porque la situación era como el nirvana de un fénix. Podría hacerle renacer, pero era un arma de doble filo. Cuanto más crítico fuera, más feroz sería el fuego en el corazón. Una vez que fallaba, solo podía verse a sí mismo decaer.

Xu Zhinan negó con la cabeza. "Zhao Wen, lo hiciste ... bien. La Secta Chunyang, te lo dejo a ti."

"No, no, Shifu ... ¡lámpara Qixing Xuming!" Siseó Zhao Wen. "Ve a buscar la lámpara Qixing Xuming."

"La lámpara Qixing Xuming ha sido robada", dijo Zhong Kui con voz profunda.

Los ojos de Zhao Wen estaban llenos de sangre y lágrimas. "¡Secta...Cangyu! ¡La Secta Chunyang se vengará!

Xu Zhinan miró a Zhong Kui con esos ojos grises y dijo con voz tonta: "Tianshi, tengo una ... Tengo una solicitud no correspondida." Luchó por levantarse, pero este cuerpo, que era conocido como el más duro y fuerte en Kyushu, apenas podía moverse en este momento.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now