Capitulo 50

31 5 1
                                    


La secta Cangyu en Kunlun fue la secta con la historia más larga en el mundo del cultivo. Se originó a partir de una hechicera. Se dijo que los predecesores de la secta eran un grupo de ancestros que adoraban el Caldero de Shennong y eran los descendientes de seres celestiales y mortales que se quedaron en el mundo después de que el cielo y la tierra se separaran. Habían sido considerados los guardianes del Caldero de Shennong desde la antigüedad, principalmente cultivando artes marciales, especialmente artes de tipo hielo, refinación de armas, refinación de píldoras y fabricación de talismán, así como formaciones como práctica auxiliar. Por lo tanto, la Secta Cangyu tenía todo tipo de armas y sus técnicas no se limitaban a un solo tipo. Practicaban el control gu, la hechicería y el cultivo dual. Aparte de asesinar descaradamente a la gente por dinero, habían hecho cosas malas.

Kunlun estaba ubicado en la parte más al norte de Kyushu, un área extremadamente fría. A los ojos de la gente de las llanuras centrales, Kunlun estaba lleno de bárbaros incivilizados. A medida que el mundo de la cultivación comenzó a establecer sectas que se inclinaban hacia el camino recto, la Secta Cangyu comenzó a interactuar con ellas. Absorbieron algo de la cultura del confucianismo, el budismo y el daoísmo, pero todavía estaban muy cerrados. Más tarde, el Clan Zong unificó Kyushu y ascendió al trono imperial. La Secta Cangyu no era rival para ellos y se vio obligada a someterse. Solo entonces fueron incluidos en el mundo de cultivo actual.

Las sectas de las llanuras centrales no tenían ningún respeto por la Secta Cangyu en sus huesos. Pensaban que eran malvados, incluso demoníacos, pero no se atrevieron a acabar con ellos fácilmente. Primero, porque tenían miedo de la fuerza de la Secta Cangyu, y segundo, por el Caldero de Shennong.

La llamada "Emisaria Feiling" era la protectora de la líder de la Secta Cangyu, y generalmente era su sucesora.

Esta Emisaria era aterradora, Qi Mengsheng, tenía talento. No solo era la principal cultivadora de su generación, tampoco era menos comparada con los hombres. Sin embargo, se dijo que ella era despiadada. La llamaron demonio de su generación y los cultivadores le dieron el título de "Shexie Meiren[1]"

En este momento, al ver una hermosa belleza en la túnica de cultivador gris hielo, algunos discípulos entraron en el templo daoísta. Su ropa era muy diferente a la que se usaba en las llanuras centrales y estaba llena de un estilo exótico. Llevaba una capa de nieve del mismo color sobre los hombros. Su físico era delgado y tenía una cara esbelta, cejas hermosas, piel de hielo y huesos de jade. Era como un árbol con ramas de hielo plateado en la montaña Kunlun cubierta de nieve, orgullosa como la nieve en el viento. Era como ceniza y hielo cristalino que se extendía bajo el cielo azul oscuro, fría y noble.

Zong Ziheng solía pensar que Chu Yingruo era la mujer más hermosa que había visto en su vida, pero ahora, esta Emisaria Feiling también era magnífica. En comparación con Chu Yingruo, quien era conocida como la más hermosa del mundo, solo se podía decir que uno era un loto de verano y el otro una ciruela de invierno. Cada una tenía su propio color y era la más hermosa.

Los discípulos de la Secta Chunyang contuvieron la respiración por un momento, e incluso Xu Zhinan, que había visto mucho, quedó atónito.

La gente de la Secta Cangyu rara vez frecuentaba las llanuras centrales, por lo que la belleza de Qi Mengsheng solo existía en las leyendas. En realidad, pocas personas la habían visto. No es de extrañar que la multitud estuviera tan sorprendida.

Qi Mengsheng se paró frente a ellos con la cantidad justa de arrogancia. Ahuecó sus manos y dijo: "Qi Mengsheng de la Secta Cangyu saluda a Su Alteza, Su Novena Alteza y Xu Zhenren."

Xu Zhinan devolvió el saludo. "Saludos, Emisaria Feiling."

Zong Ziheng asintió. "La Emisaria Feiling es famosa por su belleza. Hoy, estoy realmente asombrado de verla."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora