Capitulo 20

22 6 0
                                    


Xie Bian había estado en la ciudad de Lanxi y también en la cumbre Diancang , pero era la primera vez que iba a la cumbre Yunding .Dado que había demasiadas personas que querían ir a Yunding todo el tiempo para diversos fines, y no podían ser expulsados, la Secta Wuliang había establecido una matriz alrededor de la cumbre Yunding y la cumbre Diancang .

Xie Bian solo había visto el paisaje a su alrededor desde su espada. Yunding, como lo describe el mundo, era como un país de hadas rodeado de auspiciosas nubes. Los daoístas vestidos de verde limpiaron el camino de piedra verde y dieron la bienvenida a todos, saludándolos de manera ordenada.

Aunque las túnicas de cultivador de la Secta Wuliang eran todas verdes, había grandes diferencias en la confección, el material y el bordado utilizados entre los discípulos internos y externos. También hubo diferencias entre los discípulos del líder de la secta y los discípulos de los ancianos que se podían distinguir de un vistazo. Por ejemplo, el que vino a darles la bienvenida fue el discípulo de un anciano llamado Xu Mao.

Las personas que venían a la cumbre Yunding por primera vez siempre tenían curiosidad. Xu Mao les explicó obedientemente, principalmente al dúo de Wuchang, sobre el paisaje local de Shushan, mientras expresaba su admiración por Zhong Kui varias veces. Caminando por el sendero de piedra verde hacia Yunding, Xie Bian se quedó en silencio gradualmente y sus cejas se cerraron.

Hace unos años, cuando llegó a Cangfeng, había desarrollado un sentido de familiaridad, pero solo los consideraba montañas y ríos del mundo, no diferentes de otros paisajes. Esta vez, cuando llegó a Yunding, el sentimiento fue aún más fuerte. No pudo evitar preguntar: "Shifu, cuando era niño, ¿Me trajiste a Yunding?"

"No", dijo Zhong Kui.

"¿Ni siquiera cuando estabas borracho?"

"Mn. Tu Shifu no está tan confundido."

Xie Bian miró a Zhong Kui con sospecha y murmuró: "Entonces, ¿Cómo es que creo que he estado aquí?"

Xu Mao sonrió y dijo: "¿Xiao Bai ha visto alguna vez las pinturas populares de Yunding? Están por todas partes."

"...... Quizás."

Fan Wushe miró a Xie Bian pensativamente.

Había una sensación de familiaridad con la técnica de la espada Zongxuan, y ahora una sensación de familiaridad con Yunding. ¿Podría ser que se hubieran conservado los recuerdos de su vida anterior?

Después de tranquilizarlos, Xu Mao explicó: "El líder de la secta quería conocer a Tianshi en persona, pero recientemente debido a Meng Shixiong, está triste y tenso. Su salud no es buena, así que espero que Tianshi lo perdone."

Zhong Kui agitó la mano. "No hay necesidad de ser educado. Sin embargo, ¿cuándo puedo verlo?"

"El líder de la secta tendrá un banquete privado mañana por la noche. Solo unos pocos viejos amigos están invitados. En ese momento, este joven vendrá a recoger a Tianshi."

"Está bien."

"Tianshi y Wuchang pueden moverse por Yunding tanto como quieras. Si tienes alguna petición o quieres ir a lugares como el estanque Yuanyang o la ciudad de Lanxi , solo diles a los discípulos que te sirven. Estos jóvenes estarán felices de servirte en cualquier hora."

Después de que Xu Mao se fue, Xie Bian miró a su alrededor. Su residencia fue construida sobre un acantilado. Cuando abrió la ventana, fue como si pudiera caminar hacia el vasto mar de nubes. Era tranquilo y elegante. Quedándose en el único patio, se sentía bastante aislado.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now