Capitulo 42

10 4 0
                                    

Después de que el clima se volvió frío, Zong Ziheng estuvo ocupado en Lanyuan durante varios días preparando sus hermosas flores para el invierno.

Los inviernos de Daming eran muy fríos. Muchas especies de flores eran delicadas y no les iba bien en el frío, y si sus raíces no estuvieran protegidas, no sobrevivirían al largo invierno. Algunos debían trasladarse al interior y replantarse el próximo año, mientras que otros debían cubrirse con edredones y capas de heno para mantenerlos calientes.

La tercera hermana de Zong Ziheng, Zong Ruoning, también amaba las flores, por lo que ayudó a cuidarlas con regularidad. Este año, ella también vino a ayudar.

Zong Zixiao nunca tuvo este tipo de tiempo libre, pero quería quedarse con su hermano mayor, por lo que practicó su espada a un lado.

"Ruoning, ten cuidado con tus manos."

"Está bien. Practicantes de espada, ¿Les importa si sus manos son delicadas o no?" Zong Ruoning respondió con franqueza.

Zong Ziheng se rió. "Me temo que si te lastimas la mano, serás perezosa y dejarás de practicar la espada."

Zong Ruoning hizo un puchero. "¿Cómo puedes decir eso de mí? No soy perezosa."

Volvió a mirar a Zong Zixiao. "Jiudi [1]es el que es perezoso."

"No lo soy. ¿Cuándo he sido perezoso durante los últimos tres años? Pregúntale al hermano mayor." Zong Zixiao dijo de manera poco convincente.

"Mn, Xiao Jiu es mucho más sensato ahora."

"¿No es porque el hermano mayor te está mirando?", Dijo Zong Ruoning. "Deja de practicar y tómate un descanso. Ven aquí y trabaja un poco."

"¿Me dejas descansar o me haces trabajar?"

"Tonterías, harás lo que Jiejie te pide que hagas."

Zong Zixiao gruñó ligeramente. Dejó su espada y fue a ayudar, pero después de un tiempo, estaba mal y frotó tierra en la cara de Zong Running, provocando una pelea entre los dos hermanos.

"Está bien, está bien ustedes dos", los regañó Zong Ziheng mientras reía. "Xiao Jiu, no te metas con tu jiejie. Ruoning, estás a punto de casarte. ¿Por qué sigues actuando como un niño?"

"Él lo ha comenzado", dijo Zong Ruoning hoscamente. "Además, no quiero casarme."

"Sanjie [2] ¿Por qué te casas si no quieres?"

"No lo entiendes."

"No entiendo, así que te pregunté."

Zong Ziheng miró a su inteligente y adorable hermana. Su corazón estaba muy reacio. "Wuling no está lejos de Daming. El hermano mayor te visitará a menudo."

Zong Ruoning tuvo un compromiso con el hijo del líder de la Secta Wuyun desde que era muy joven. Ahora que era adulta, se casaría después del Año Nuevo.

La gente de las sectas inmortales era diferente de la gente común porque la mayoría de ellos se mantenían jóvenes y vivían largas vidas. No tenían prisa por casarse. Era un lugar común que las personas se dedicaran a la cultivación de manera obsesiva durante toda su vida. Vivir como un ganso salvaje [3] tampoco era algo inaudito.

Especialmente para las cultivadoras que buscaban todas las habilidades desde el cielo hasta la tierra, no eran como las hijas comunes que eran fácilmente manipulables.

Desafortunadamente, nacieron en la familia del Emperador. Bajo la coerción de tantas fuerzas, a veces eran incluso menos libres que la gente común.

"Pero nunca me fui de Daming. Nunca dejé a mi madre. Yo..." Zong Ruoning miró a Zong Ziheng consternada. "Hermano, tengo un poco de miedo."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now