Capítulo 68

13 2 0
                                    

Los dos buscaron en el subterráneo durante mucho tiempo. Justo cuando estaban perdidos, finalmente escucharon un ruido que venía más adelante, como si alguien estuviera pidiendo ayuda.

Siguieron el sonido y encontraron a un hombre herido en una habitación de piedra. Era un discípulo de la Secta Chunyang, y su túnica de cultivador de oro pálido estaba cubierta de sangre.

Hua Yuxin subió a ayudarlo. "Este Dage, ¿Dónde estás herido?"

Zong Ziheng vio que el hombre estaba cubierto de sangre. Temía que su destino no fuera bueno. Sacó una pastilla para coagular la sangre de su bolsa espacial y se inclinó para sondear su herida con su poder espiritual.

Pero justo cuando se acercaba, su agudo sentido del olfato captó un leve aroma a incienso bajo el olor a sangre.

Sobresaltado, levantó la cabeza y sus ojos se encontraron con un par de ojos viciosos, como una bestia hambrienta mirando a su presa cercana. Empujó a Hua Yuxin y dio un paso atrás.

De repente sintió un dolor agudo en la cintura y el abdomen. Zong Ziheng miró hacia abajo y vio una daga de plata afilada, que ya había penetrado casi por completo en su cuerpo. La sangre inmediatamente tiñó de rojo su ropa blanca.

"¡Su Alteza!" Hua Yuxin sostuvo el cuerpo tembloroso de Zong Ziheng y miró su herida con horror.

Toda la sangre salpicó.

Los ojos de Hua Yuxin se llenaron de lágrimas. Sacó su espada y le gritó al atacante con miedo e ira. "¡Estas buscando la muerte!"

Pero Zong Ziheng la apartó. Conteniendo el dolor, dijo con voz torpe: "No lo hagas."

El atacante saltó fácilmente del suelo y no pareció estar herido en absoluto.

Hua Yuxin dijo con voz feroz: "Te atreves a atacar a Su Alteza. ¿Dónde colocaste a Xu Zhenren y quién te instruyó?"

El atacante furtivo sonrió con frialdad. "Puedes preguntarle directamente a Da Shixiong si lo ves vivo."

"No hay necesidad." Zong Ziheng miró al atacante con ojos afilados. "Esto no tiene nada que ver con Xu Zhenren, ¿verdad, Yan Shu?"

Con esta declaración, no solo Hua Yuxin, incluso el atacante quedó atónito.

El atacante era joven, guapo y alto, muy similar a la apariencia de los discípulos de la secta Chunyang. No importa qué, nadie lo confundiría con Yan Shu, que tenía más de cincuenta años.

"Su, Su Alteza, ¿De qué está hablando?" Hua Yuxin miró a Zong Ziheng con incredulidad.

El atacante mostró una sonrisa sedienta de sangre. "Pensé que eras solo una persona joven y estúpida. Parece que te subestimé. ¿Cómo te enteraste?"

"Adivina cómo te revelaste." Zong Ziheng necesitaba más tiempo para usar la píldora de coagulación sanguínea y poder espiritual para evitar que sus heridas sangraran rápidamente.

Pero el atacante vio a través de este truco. Tenía una espada extra en la mano. "¿Quieres retrasarlo? No importa. Mientras mueras, permanecerá en secreto."

Hua Yuxin miró la espada. "Tú, realmente eres Yan Shu."

Yan Shu desenvainó la espada, apuntando con la hoja afilada a Zong Ziheng. "Te daré una oportunidad más para hablar. ¿Cómo te enteraste?"

Zong Ziheng dijo con voz profunda: "Anoche estuve en el Pabellón Bailu."

"Jajaja", se rió Yan Shu, "En realidad sabes muchos secretos."

"Tú y la concubina Chen ..." Zong Ziheng reveló una mirada de disgusto. "Son descarados hasta el extremo."

Los ojos almendrados de Hua Yuxin se agrandaron.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now