Capitulo 19

22 5 0
                                    


Xie Bian originalmente planeó contarle a Zhong Kui sobre Jiang Qulian a principios de la mañana, pero cuando se despertó, descubrió que Zhong Kui estaba instruyendo a Fan Wushe con la espada. Vio que la ropa negra de su shidi se había vuelto gris, así que había estado practicando por un tiempo.

Xie Bian miró con interés desde un lado.

El Palacio Tianshi había estado demasiado frío durante demasiado tiempo. Por su seguridad, su Shifu nunca había permitido sirvientes del inframundo. Bo Zhu solo había venido por un año o dos. Antes de eso, solo estaban ellos dos en el gran palacio. Xie Bian estaba ansioso por tener un compañero de juegos de la edad adecuada cuando era joven. Aunque su deseo se hizo realidad un poco tarde, todavía estaba muy feliz. Esperaba que los tres, maestro y discípulos, así como Bo Zhu, siempre podían continuar como esto.

Después de varios movimientos, Fan Wushe fue derrotado por el ataque de Zhong Kui, y su espada se le cayó de la mano.

Zhong Kui advirtió sin piedad: "No hay nada de malo en tus movimientos, y tu base es sólida, pero tu velocidad es demasiado lenta, y tu intención asesina es muy fuerte. Solo tienes cinco puntos de poder, pero diez puntos de orgullo. Tus ojos son altos y sus manos están bajas, lo que no le beneficia."

La respiración de Fan Wushe era inestable, pero sus ojos no estaban enojados. De lo contrario, parecía muy tranquilo, porque Zhong Kui tenía razón. Anteriormente pensó que Zhong Kui era conocido como la persona número uno del mundo debido a la Campana Donghuan . De hecho, hubo controversia en el mundo de la cultivación inmortal; después de todo, Zhong Kui nunca había luchado contra Xu Zhinan o Li Buyu, por lo que no estaba claro si ganaría o perdería. Ahora parecía que incluso sin la Campana Donghuan, Zhong Kui era digno de ser llamado el mejor maestro inmortal del mundo del cultivo, y era digno de ser el Shifu de Xie Bian.

Xie Bian sonrió y dijo: "Shifu, Wushe, descansen. Es hora de comer."

"Bien, ve a comer." Zhong Kui se alejó pavoneándose."Wushe, debes haberte beneficiado mucho de la guía de Shifu."

Xie Bian trajo una toalla e hizo un gesto a Fan Wushe para que se limpiara el polvo de la ropa.

"Está bien", dijo Fan Wushe.

"Arrogante", reprendió Xie Bian. "Justo ahora, Shifu incluso te dijo, si eres arrogante perderás. Si eres modesto, ganarás. Debes cambiar tu mal hábito de la arrogancia."

Fan Wushe dijo: "Estoy diciendo la verdad."

Xie Bian le frunció el ceño. "Realmente joven y frívolo. ¿Quieres ser castigado de nuevo?"

Pensando en la última vez que fregó los pisos durante un día, Fan Wushe se molestó.. Miró a Xie Bian, "¿Puede Shixiong vencerme?"

"¿Qué?"

"Shixiong, ten un partido conmigo. Si ganas, te escucharé."

Xie Bian estaba exasperado. "¿Es este el tipo de Shidi que eres?"

"Nunca he sido un Shidi."

"Bien, tengamos un partido algún día." Xie Bian pensó para sí mismo: Realmente quiero curar el temperamento arrogante de este chico.

"Shixiong, ¿y si pierdes?" Cuando hizo esta pregunta, Fan Wushe miró fijamente los ojos oscuros de Xie Bian. El latido de su corazón se aceleró repentinamente y sonó una voz en su cabeza: Hermano mayor, ¿y si pierdes? ¿Cómo respondería, qué diría ...?

"Depende de usted."

La mente de Fan Wushe se estancó, luego su qi y su sangre surgieron. En aquel entonces, cuando regreso a su clan con el mapa de Shanhe Sheji y el talismán Xuanyuan, tuvo exactamente la misma conversación con Zong Ziheng, que ya había ejecutado al Emperador para reclamar el trono.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now