Capitulo 90

13 2 0
                                    


Cada lago hermoso tiene hermosas historias, y el lago Fengming no fue una excepción.

Las leyendas decían que hace millones de años, este lugar era la residencia donde seres celestiales y mortales compartían primavera y otoño. Cuando la guerra entre el cielo y la tierra devastó Kyushu, se convirtió en una rara tierra pura. Sin embargo, para detener la guerra, Zhuanxu dividió el cielo y la tierra, y los celestiales tuvieron que regresar al cielo, dejando el reino de los mortales para siempre. Antes de irse, agotaron el trabajo de su vida y crearon una cueva llena de majestuoso poder espiritual para sus hijos, que estaba en el fondo del lago Fengming.

Siempre que había una fuerte fluctuación del poder espiritual en el fondo del lago, el agua murmuraba, de ahí el nombre de Lago Fengming.

Los habitantes de Kunlun afirmaron ser descendientes de celestiales y mortales, que adoraban y protegían el Caldero de Shennong durante generaciones. De hecho, para ellos, la cueva del lago Fengming era tan importante como el Caldero de Shennong.

Pero esta cueva no estaba disponible para el uso de todos. Se dijo que el palacio de hielo tenía un pasaje subterráneo que conducía directamente al centro del lago, que solo podía ser abierto por el jefe de la Secta Cangyu.

En este momento, la luna y las estrellas colgaban boca abajo en la superficie del lago Fengming, quietas y silenciosas, emitiendo puntos de luz brillantes. Como si el lago realmente tuviera la capacidad de elegir las estrellas y tomar la luna, una galaxia se expandió hacia el mundo.

Un zumbido etéreo vino junto con el viento frío, como si pronto hubiera un fénix con plumas doradas y plumas de jade volando desde el lago hacia el cielo.

Tal espectáculo, no solo Xie Bian, sino que otros parecían estupefactos. Incluso muchos discípulos de la Secta Cangyu nunca lo habían visto.

"¡Da Shixiong!" Los discípulos de la Secta Cangyu se separaron a ambos lados para dejar paso.

Justo cuando la multitud se reunió alrededor del lago y no sabía qué hacer, apareció Yun Zhongjun.

También parecía haberse levantado con prisa esa noche, ya que no llevaba un mili, pero su rostro todavía estaba cubierto con una máscara de color blanco puro.

Lan Chuihan dijo: "No había visto tantos discípulos de la Secta Cangyu cuando vine aquí durante el día. Esta secta es realmente próspera en yin. Hay muchas más mujeres cultivadoras que hombres."

"Sí." Xie Bian se puso de puntillas y estiró el cuello para mirar a su alrededor. Fan Wushe aún no estaba a la vista y Xie Bian estaba muy preocupado.

"Si Yun Zhongjun te pregunta dónde fue tu shidi más tarde, ¿Cómo responderás?" Lan Chuihan miró a Yun Zhongjun que pasaba y preguntó en voz baja.

"Uh ... haciendo sus necesidades."

"Idiota," Lan Chuihan lo regañó ligeramente. "Con Tianshi."

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Yun Zhongjun se paró frente a ellos, evaluando a los dos. "¿Dónde están Tianshi y Hei Jiangjun [1]?"

"Shifu y Shidi salieron primero. Probablemente estén allí." Xie Bian señaló al azar. De todos modos, ahora estaba oscuro y había cientos de personas reunidas en la orilla del lago Fengming, para que pudiera ir a buscarlas.

Yun Zhongjun entrecerró los ojos. Obviamente, estaba preocupado por la situación inusual del lago Fengming y no tenía tiempo para hacer preguntas. Llamó a algunos discípulos y les indicó que buscaran a alguien y luego fue directamente al lago.

Xie Bian y Lan Chuihan lo siguieron.

"Da Shixiong, ¿Qué está pasando? La presión en el lago es tan extraña." Una valiente cultivadora de alto nivel estaba al lado de Yun Zhongjun.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now