Capitulo 47

13 6 0
                                    


"¿¡Qué!?"

"¿Nos ha descubierto la Alianza León?"

"Es Gongshuju. ¡Debe ser Gongshuju!"

Zong Ziheng agarró instintivamente los hombros de Zong Zixiao, protegiéndolo en sus brazos. Miró a su alrededor con cautela, "¿No se usa Gongshuju solo en objetos inanimados?"

"Eso es lo que pensamos." Xu Zhinan levantó la cabeza y miró las casas circundantes que de repente se habían convertido en gigantes a su alrededor. "Quizás Chen Xingyong confió en este truco cuando escapó dos veces de nuestra persecución."

En el frío invierno, la frente de Zong Ziheng exudaba una fina capa de sudor. Sostenía su espada en una mano y el hombro de su hermano menor en la otra. Hace tres años, frente a varias técnicas extrañas, tuvo el coraje de un ternero recién nacido. Pero después de casi morir, nunca se atrevería a subestimar esta arma espiritual.

Estaba listo para esta línea de pensamiento. Tenía el séptimo Chongtian de la Espada Zongxuan y se estaba uniendo con muchos otros cultivadores, por lo que era imposible tener tan mala suerte como al principio. Sin embargo, con la situación similar de ser emboscado en una posada con Gongshuju, no pudo evitar entrar en pánico.

Zong Zixiao dijo con frialdad: "¿Cómo nos descubrieron?" Miró a los discípulos de la Secta Chunyang.

Zong Ziheng también estaba pensando en la misma pregunta. Yancheng no era como la ciudad de Gutuo. Era difícil para un puñado de personas llamar la atención en una ciudad tan grande.

Entraron en la ciudad en grupos y se disfrazaron cuidadosamente. Incluso los dueños de las tiendas no sabían que eran cultivadores. ¿Cómo podría la Alianza León encontrarlos en menos de un día? ¿Fue porque el discípulo de la Secta Chunyang había seguido al hombre de negro sin autorización, revelando su paradero? ¿O Chen Xingyong ya sabía que estaba siendo observado?

Cualquiera sea la razón, habían perdido la ventaja. Las dos primeras veces, Chen Xingyong había huido. Esta vez, no solo no huyó, sino que tomó la iniciativa de un ataque. Debe haber estado preparado. Su situación, era peor que hace tres años.

No tenía sentido culpar a nadie ahora. Zong Ziheng dijo con voz profunda: "Todos, cálmense. No importa lo poderoso que sea Gongshuju, su rango de lanzamiento es limitado. Hace tres años, Chen Xingyong nos separó a los cuatro en tres espacios. Estaban muy cerca el uno del otro. Ese era su límite. Incluso ahora, se ha vuelto más fuerte al complementar con píldoras humanas. Esta técnica está destinada a consumir mucho poder espiritual. Mientras podamos ver los movimientos, no podrá llevarlos a cabo antes que nosotros..."

"Pero, ¿Qué es exactamente lo que quiere hacer?" preguntó la voz de un discípulo, claramente temblorosa.

No importa si era una feroz bestia demoníaca o un espíritu maligno engañoso, no era suficiente para asustar a un cultivador antes de hacer el primer movimiento porque sabían a lo que se enfrentaban. Su práctica de toda la vida les había enseñado cómo lidiar con ellos. Sin embargo, lo que estaba sucediendo frente a ellos era como magia, no podían haber anticipado que se harían más pequeños. Fue como la primera vez que se enfrentó a Gongshuju. No sabía que nunca podría correr hasta el final del pasillo que se extendía. No sabía que las escaleras podían comerse a la gente. Al final, lo más aterrador fue lo desconocido.

El gran perro amarillo sentía mucha curiosidad por ellos. Dio vueltas alrededor de la pequeña posada y asomó su enorme cabeza. Su nariz húmeda se arrugó mientras disparaba con fuerza.

Todos estaban tensos. Después de todo, el perro podría tragar a todos enteros abriendo la boca una vez.

De repente, el perro se dio la vuelta con el trasero hacia ellos y levantó la pata trasera.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now