Capitulo 61

9 3 0
                                    


Tanto la Secta Chunyang como la Secta Wuyun eran grandes sectas y tenían muchos jóvenes participando en la Reunión de Jiaolong de este año. Sin embargo, este concurso contó con buenos participantes de cada secta, lo que naturalmente atrajo mucha atención.

Cuando se acercaron, vieron a Xu Zhinan y Yan Shu parados juntos. Xu Zhinan no lo trató de manera diferente a como lo haría con cualquier otra persona. Para poder pararse y reír tan libremente frente a un enemigo mortal, uno tenía que admirar en secreto la astucia de Xu Zhinan.

Al verlos, Xu Zhinan sonrió entre la multitud y los saludó. Yan Shu también saludó. "Su Alteza, Su Novena Alteza."

Al ver a esta persona de cerca, tenía unos cincuenta o sesenta años. Era alto y su rostro anguloso tenía las cuencas de los ojos profundos y una mirada aguda, lo que le daba a la gente una sensación de severidad.

"Yan Zhangmen", asintió Zong Ziheng y dijo lo más silenciosamente que pudo: "He oído mucho sobre ti."

"Un nombre escaso. Es Su Alteza quien es muy respetado." La cara de Yan Shu era rígida, sin revelar ninguna emoción.

"Siéntate. El partido está a punto de comenzar." Xu Zhinan le dijo a Yan Shu con una sonrisa: "Yan Zhangmen, si el joven de mi secta gana, no te enfades."

Yan Shu le devolvió la sonrisa y dijo: "Una broma. Los mas jóvenes compiten. Ganar y perder son lecciones para ellos." Cuando Zong Ziheng se sentó, intercambió una mirada tranquila con Zong Zixiao.

Zong Zixiao entendió y preguntó con curiosidad: "Yan Zhangmen, escuché que tienes un arma espiritual llamada Wushengbi que puede hacer que cualquier pintura cobre vida. ¿Puede Zhangmen prestármela para jugar?"

Zong Ziheng lo regañó, "Xiao Jiu, no seas grosero. Un arma espiritual no es algo que puedas pedir libremente."

Se rumoreaba que Zong Zixiao tenía una reputación de arrogancia. No fue sorprendente que hiciera tal solicitud. Dijo con indiferencia: "¿Y qué si lo tomo prestado? No quiero quedármelo. Además, Wushengbi no es el arma espiritual más poderosa de la Secta Wuyun."

"¡Xiao Jiu!"

Yan Shu movió su cuerpo incómodo.

Zong Zixiao aplanó la boca con tristeza. "Entonces puedes simplemente demostrármelo, Yan Zhangmen."

Xu Zhinan dijo con una risa baja: "Su Novena Alteza aún es joven."

"Es travieso, siempre está pensando en jugar."

Yan Shu no mostró ninguna vergüenza, pero dijo: "Si Su Novena Alteza realmente quiere ver, después de que termine la competencia, demostraré algunas cosas."

Zong Zixiao aplaudió felizmente. "Bien. Hermano mayor, ¿Qué crees que deberíamos pintar? ¿Deberíamos pintar un dragón?"

"¿Sabes lo grande que es el dragón y dónde quieres pintarlo?"

"Sí...." Pensó Zong Zixiao. "Oye, tengo una idea. Haz que Yan Zhangmen dibuje un pequeño dragón y luego hacer que Xu Zhenren use Gongshuju para convertir al pequeño dragón en uno grande. ¿Qué hay sobre eso?"

Las cejas de Yan Shu se crisparon y su mandíbula se tensó de repente.

Xu Zhinan se rió secamente y dijo: "Su Novena Alteza, Gongshuju no está en mis manos, sino con la Emisaria Feiling".

"Pero Qi Mengsheng dijo claramente que..."

Zong Ziheng apartó a Zong Zixiao y dijo en voz baja: "¿Quieres callarte?"

Zong Zixiao resopló con desaprobación.

Zong Ziheng mostró una mirada avergonzada.

En la plataforma de desafío, el partido ya había comenzado. Yan Shu miró hacia adelante, mientras susurraba: "Escuché que Su Alteza y Xu Zhenren capturaron vivo a Chen Xingyong de la Alianza del León. Eliminar el mal del mundo, es realmente un acto de caballería."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEOnde histórias criam vida. Descubra agora