Capitulo 89

10 2 0
                                    


Aviso de contenido: Este capítulo contiene contenido sexual explícito.

───────────────

Todo lo que tenía frente a él le decía a Xie Bian que estaba en un lugar completamente extraño, y esta fue una experiencia completamente extraña. Pero no se dio cuenta de su sensación de dislocación. No podía recordar dónde debería haber estado si no estuviera aquí, o qué debería estar experimentando si no fuera en este momento. Estaba desconcertado, como si supiera quién era, pero tampoco sabía quién era.

Lo único que le resultaba familiar de este lugar era la elegante fragancia de orquídeas en el incienso, que era exactamente igual al incienso que había hecho.

"¿Qué estás pensando?"

La voz detrás de Xie Bian le puso los pelos de punta.

¿Desde cuándo había un hombre detrás de él? No, este hombre parecía estar aquí en primer lugar.

Lo siguiente que supo fue que estaba siendo arrastrado a dos fuertes brazos. Su espalda estaba contra un pecho ancho y caliente, y el aliento del hombre soplaba en la parte posterior de su cuello como un viento caliente. Se volvió sorprendido. Tenía un rostro frente a él, pero no podía identificarlo.

"¿Hm? ¿En qué estás pensando? ¿Me extrañaste?" La voz del hombre era perezosa, ligeramente ronca, y su tono era como burlarse de una mascota.

Aunque Xie Bian todavía estaba confundido, instintivamente quería alejarse de esta persona, pero después de luchar dos veces, el control sobre él era aún más fuerte.

"¿Qué puedes hacer si no hablas?" Una risa suave y burlona entró en sus oídos. "No es como si estuvieras mudo. ¿No acabas de gritar amablemente hace un momento?"

¿Quién es este hombre y de qué está hablando?

"Cuando era joven, siempre que estaba enojado, no importa cómo te burlaras de mí, era terco y me negaba a hablar. Dijiste que era un niño." El hombre tomó suavemente el lóbulo de la oreja de Xie Bian y lo mordió entre los dientes. Tiró de él ligeramente. "¿Por qué estás siendo tan infantil? Hermano. mayor."

Este "hermano mayor" hizo que Xie Bian fuera golpeado por un rayo.

La gran mano del hombre de repente exploró más abajo y fue debajo de la colcha, agarrando el miembro de Xie Bian.

Xie Bian estaba tan asustado que su cuerpo se estremeció. Trató de resistir pero no pudo ejercer ninguna fuerza. Nadie lo había tocado nunca en este lugar. ¿Qué quería este hombre?

"¿Todavía puedes ponerte duro? Eso creo." El hombre se rió en broma mientras se burlaba. "Por lo general, te ves tan serio, pero ahora no puedes soportar después de dos veces. Eres tan lascivo. Siempre eres una persona inconsistente."

Estas palabras hicieron que Xie Bian se sintiera tan avergonzado que quiso desaparecer de inmediato. Lo que fue aún más terrible fue que su cuerpo estaba reaccionando. ¿Dónde estaba, por qué estaba pasando y por qué esta persona le estaba haciendo esto?

El hombre sostuvo la barbilla de Xie Bian y tomó sus labios. Fue un beso cálido, depredador, áspero y tiránico, como si el hombre no solo se comiera la boca, sino que también tratara de comerse todo el cuerpo. Pero el beso fue tan profundo y largo, lo que se derramó, lo que se reclamó, lo que se intercambió, todos esos sentimientos fueron tan claros, tan persistentes, tan difíciles de olvidar, que dio la ilusión de que eran las dos personas más cercanas en el mundo.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEOnde histórias criam vida. Descubra agora