Capitulo 59

9 3 0
                                    


Cuando llegó Zong Zixiao, vio el talismán amarillo pegado en la ventana de Zong Ziheng. Arrancó el talismán, saltó por la ventana y gritó ansioso: "¿Hermano mayor?"

Un grito ahogado vino de la esquina.

Todavía quedaba la fragancia floral dentro de la casa. Zong Zixiao contuvo la respiración y se acercó con cautela.

A través de la nebulosa luz de la luna, Zong Zixiao vio una pila descuidada de blanco acurrucado en la esquina. La ropa blanca y los músculos nevados apenas se podían distinguir. La noche era tan oscura y él era tan brillante, como si fuera toda la luz del mundo. Mirando la luna en el cielo, la luna nueva era como un gancho. Mirando a la persona en el suelo, era como una belleza enamorada. Juntos eran un par de coplas de colores que colgaban entre el cielo y la tierra como una pancarta que decía: "El pabellón de Qinghui disfruta del Qinghui[1]"

Zong Zixiao solo sintió que su corazón era como un caballo corriendo salvajemente sin detenerse. Muchos años después, estaba seguro de que este era el momento en que se dio cuenta de que sus sentimientos por Zong Ziheng estaban fuera de lo común.

Zong Zixiao volvió a sus sentidos y ayudó a Zong Ziheng a levantarse. "Hermano, ¿Qué te pasa?"

"No... No huela..." Los ojos de Zong Ziheng estaban empañados, su rostro estaba sonrojado, su ropa estaba empapada en sudor y la mayor parte de su pecho estaba desnudo. Parecía muy avergonzado.

Zong Zixiao sintió que la nuez de Adán se hinchaba, deslizándose como un frijol pequeño debajo de su piel. Se obligó a apartar la mirada del pecho de jade de Zong Ziheng y recogió su ropa desparramada. "Hermano mayor, ¿Qué te pasa? ¿Estás envenenado?"

"Sácame, rápido."

Zong Zixiao levantó a Zong Ziheng en su espalda y saltó por la ventana. Cuando el viento frío sopló sobre él, Zong Ziheng se despertó instantáneamente.

"Hermano mayor, ¿Qué veneno obtuviste? ¿Fue ese olor?" Zong Zixiao tenía una ligera suposición en su corazón. No lo había visto con sus propios ojos, pero después de todo había leído libros.

"..." Zong Ziheng se avergonzó de decirlo. No es que los afrodisíacos fueran vergonzosos, ¡Sino que la persona que lo usó con él era en realidad su madre!

"¿Hermano mayor?"

"Entra, toma mi ropa ... Cubre a Hua Xiaojie y sácala."

"¿Qué? Hua, ¿Hua Yuxin está adentro?" Esto confirmó completamente sus sospechas. Mientras conectaba causa y efecto, Zong Zixiao entendió todo. "¿Quién lo hizo?" Zong Zixiao preguntó con dureza. "Es la...."

"Shh, baja la voz. Ve rápido y no llames la atención de nadie." Zong Ziheng lo empujó con ansiedad.

Zong Zixiao se sorprendió al encontrar sangre en el suelo. Abrió la mano de Zong Ziheng y vio que su palma estaba cubierta de sangre con profundas marcas dejadas por sus uñas. Sus ojos estaban rojos por la conmoción y la ira.

"¡Ve rápido!" Zong Ziheng instó con voz ronca. Zong Zixiao apretó los dientes y se dio la vuelta.

Zong Ziheng se arrojó al suelo sin tener en cuenta su dignidad, dejando que su cuerpo caliente se presionara contra el suelo frío tanto como fuera posible para aliviar su dolor. Intensificó su poder espiritual para expulsar la droga. Si no se hubiera resistido, la droga se habría expulsado mucho con su sudor. En este momento, no sabía qué cosas irreparables había hecho hasta ese momento.

Todo el tormento, la humillación y la ira no fueron tan dolorosos como el hecho de haber sido creado por su propia madre. ¡No entendía por qué su madre haría una cosa tan estúpida e imprudente!

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ