Capítulo 114

13 3 0
                                    


Zhong Kui y Lan Zizhen, líder del Pabellón Xianyue, y llevaron a Yun Xiangyi y Hua Xiangrong a la montaña. Todos en la Alianza Inmortal pensaron que querían intercambiar las Emisarias Feiling por Lan Chuihan. Se desconocía el secreto del ataque de hielo. Incluso Lan Zizhen se mantuvo en la oscuridad. Aunque supuso que los rehenes que podrían asustar a Qi Mengsheng no serían sus dos discípulos, Zhong Kui lo ocultó deliberadamente y no preguntó. Para él, nada era más importante que la vida de su hijo.

Li Buyu también estaba listo. Una vez que tuvo la noticia de que Lan Chuihan fue rescatado, lideraría a la Alianza Inmortal para romper la matriz colocada por Qi Mengsheng y atacar la montaña.

Después de que Zhong Kui se fue, Xie Bian y Fan Wushe fueron "invitados" a la discusión de la reunión, sin necesidad de saber que Li Buyu estaba en guardia contra ellos.

Mientras caminaban sin prisa por el patio, la suave brisa primaveral se convirtió en una fina y suave lluvia, cayendo sobre el suelo marrón único de Qilu. La densa fragancia del té en el jardín mezclada con la fragancia pura de la tierra era elegante y refrescante.

Xie Bian no pudo evitar detenerse. Cerró los ojos, dejando que las frías gotas de lluvia le acariciaran las mejillas. Respiró hondo y exhaló de nuevo, como si le hubiera quitado un poco de la opresión del pecho.

"Shixiong, mira." La voz de Fan Wushe tenía un toque de sorpresa. Xie Bian abrió los ojos y también se sorprendió.

La casa de té se construyó cerca de la montaña. En esta época del año con flores de albaricoque y lluvia ligera, el paisaje era hermoso. Si solo eran flores y salsas, cualquiera lo había visto, pero al estar rodeado de azul, plata distante, y el susurro de la lluvia mezclado con borrosos copos de nieve, era como si la primavera y el invierno estuvieran en perfecta armonía, ya no. se distingue entre uno y otro.

Xie Bian miró el espectáculo con asombro y murmuró: "Es hermoso". Pero dentro de este tipo de belleza, se esconde el peligro.

"Es una vista rara en mi vida." Fan Wushe no pudo evitar recordar la nevada que había disfrutado con Zong Ziheng.

"¿Qué 'vida', cuántos años tienes?" Bromeó Xie Bian.

Fan Wushe se río. "Nunca lo vi en mi última vida."

Xie Bian se río entre los dientes. "Última vida".

Fan Wushe tomó la mano de Xie Bian y lo miró con ojos tiernos. "También nos tomamos de la mano así en nuestra vida pasada y disfrutamos de la nieve."

Xie Bian solo pensó que estaba hablando de amor. Rápidamente miró a su alrededor y retiró la mano. "Mantén tu enfoque. Vamos. Li Buyu nos está esperando."

"¿Cómo sabes que estoy diciendo tonterías?" Fan Wushe caminó a su lado. "Tenemos ese destino en esta vida. Es probable que sea una continuación del destino anterior, la causa y el efecto que atraviesa las reencarnaciones".

"Tú", Xie Bian frunció los labios y sonrió. "Si tú lo dices. De todos modos, no se puede confirmar."

"¿No quieres confirmarlo ahora? ¿No quieres saber qué pasó en tu vida pasada?" Fan Wushe se sintió aliviado al saber que Xie Bian no había pedido ninguna información útil a la gente de la Secta Chunyang, pero sabía que Xie Bian no se detendría allí. Si seguía investigando así, o si Xie Bian tenía sueños más específicos y detallados, era solo cuestión de tiempo antes de que supiera que él era la reencarnación de Zong Ziheng.

No sabía qué hacer cuando llegara ese momento.

"Sí, si quiero liberarme de los recuerdos de mi vida pasada, debo desatar mi obsesión."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now