Capítulo 77

8 2 0
                                    

Zong Ziheng se quedo congelado en su lugar mientras Shen Shiyao se deshacía de la maceta de orquídeas barco, sin saber qué hacer.

Al igual que el día en que se enteró de que su tío mayor había muerto, fue como si Kyushu había caído frente a él. Y no había nada que pudiera hacer al respecto.

¿Qué podía hacer con sus propios padres?

Pero tenía que detenerlos, sin importar el costo. ¡No podía permitir que mataran a más personas!

Zong Ziheng se paró frente a su madre, que estaba a punto de irse. Con los ojos bien abiertos, preguntó palabra por palabra: "¿Qué quieres hacer?"

Shen Shiyao recogió su cabello. "Estoy un poco cansada. Voy a ir a tomar una siesta."

"Te estoy preguntando qué quieres hacer a continuación", dijo Zong Ziheng apretando los dientes. "Si te atreves a lastimar a Xiao Jiu..."

"Mientras te conviertas en el Emperador, él seguirá siendo tu buen hermano pequeño", se burló Shen Shiyao. "De lo contrario, ¿Qué puedes hacer?" Empujó a Zong Ziheng y salió con confianza.

El cerebro de Zong Ziheng estaba a punto de estallar en llamas. Agarró el brazo de Shen Shiyao, se arrodilló con un "ruido" y dijo con voz muda: "Madre, Zixiao es mi hermano más cercano. No me importa el rencor que tengas con el Padre Emperador, él es inocente no lo incluyas en tu plan. Lo digo en serio."

Shen Shiyao miró a Zong Ziheng y dijo con los dientes apretados: "Tú ... ¿Cómo puedes lograr algo con la benevolencia de una mujer?"

"Si quieres lograr una gran causa, ¿Tienes que ser cruel y despiadado?" Zong Ziheng grito. "Si te atreves a tocar a Zixiao, aceptaré el precio en nombre de mi madre. ¡Con mi muerte, pagaré por los pecados que has cometido!"

Shen Shiyao tembló de ira. Ella sostuvo la barbilla de Zong Ziheng en una mano y dijo con voz severa: "Hijo mío, ¿Cómo puedes ser tan suave y bondadoso? Cuando los carnívoros están conspirando, ¿Estás dispuesto a ser un cordero?"

"No violes la intención original de tu corazón dao, haciendo lo que sea necesario para perseguir la fama y las ganancias. ¿Qué más puedes decir de tu corazón dao?"

Shen Shiyao pateó a Zong Ziheng. "¡Basura!"

Zong Ziheng se sentó en el suelo, frío y rígido, como si hubiera muerto lentamente. Desde el comienzo de la Reunión de Jiaolong hasta ahora, su corazón había experimentado una tortura prolongada, cada cuchillo, clavado en él por uno de sus propios parientes consanguíneos.

Sintió el impulso de escapar, dejar todo y huir de este opulento infierno. Escapar de las personas a las que estaba más cerca, pero a las que más temía. El cielo estaba alto y el mar ancho; a solo unos pasos de distancia estaba la vida despreocupada que anhelaba. Pero tenía las manos y los pies atados y la boca tapada. Vio la luz que se filtraba por las rendijas y solo pudo mirarla.

Fuera de la puerta llegó la voz familiar de Zong Zixiao, gritando alegremente "Hermano mayor" como si nunca supiera qué era el dolor. Cuando Zong Zixiao entró al lugar, se encontró con Zong Ziheng levantándose del suelo, tratando de alisar su ropa arrugada.

"... .Hermano mayor, ¿Qué te pasa?" Zong Zixiao dio unos pasos hacia adelante. "¿Estás, estás llorando de nuevo? ¿Fue por la concubina Shen?"

Zong Ziheng trató de ocultar su miserable rostro en vano. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Hermano mayor, ¿Qué te pasa?" Zong Zixiao dijo con irritación. "¿Qué te dijo? ¿Tuviste una pelea? ¿Por qué?"

"No preguntes."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora