Capitulo 16

13 4 0
                                    


Después de regresar al inframundo, Xie Bian parecía un poco incómodo.

Fan Wushe lo miró. "Fui yo quien quería ir contigo, y fui yo quien hizo un movimiento contra Song Chungui. Se lo explicaré a Shifu."

"No necesitas preocuparte por este asunto. Yo mismo se lo explicaré a Shifu." Xie Bian frunció el ceño. "No me preocupa la reprimenda de Shifu. Me preocupa si nuestros problemas en Fumenghui afectarán la capacidad de la Secta Wuliang para localizar al ladrón central."

"No, lo más probable es que estén buscando en el lugar equivocado."

"¿Por qué?"

"Todas las acciones de ese ladrón de núcleos son inusuales. No creo que el núcleo dorado de Meng Kefei se intercambie, al menos no en Fumenghui."

"Oh adelante."

Fan Wushe analizó: "Para refinar el núcleo de Meng Kefei, solo hay tres motivos: Primero, querer el núcleo de un cultivador de alto rango, segundo, alguien que ofrece una alta recompensa y tercero, tener rencor contra él. Bajo el motivo, tenemos que considerar, tomar un riesgo tan alto para robar su núcleo, ¿fue premeditado o no? Si fue premeditado, ¿Por qué no esperar a que salga de viaje, matarlo y luego destruir su cuerpo? Nadie encontraría para toda la vida."

"Por lo tanto, creo que no importa cuál fue el motivo del ladrón, la muerte de Meng Kefei no fue premeditad."

Xie Bian asintió. "Lo que dijiste es razonable. ¿Por qué no le dijiste a Shifu ayer?"

Fan Wushe dijo con indiferencia: "¿Qué tiene que ver conmigo su muerte? Sólo ... vi que estabas tan dedicado a ella ..."

Xie Bian lo interrumpió con desaprobación. "No digas eso. Como practicante del daoísmo, debes tener compasión. Además, todos los que roban núcleos deben ser castigados. Si ayudas a la Secta Wuliang a atrapar al asesino antes, habrá una víctima menos."

"Hm."

"En ese caso, la muerte de Meng Kefei probablemente estaría más allá de la premeditación. Los tres motivos que mencionaste, creo que probablemente debería ser un asesinato por venganza. Nadie en Fumenghui ofreció una recompensa por el núcleo dorado de Meng Kefei. Si fuera solo por el núcleo dorado de un cultivador de alto rango, el shizhi de Li Buyu sería el último en elegir."

"Sí, entonces supongo que Meng Kefei murió de una enemistad personal. Lucharon bajo un desacuerdo, la otra parte desenterró su núcleo dorado y culpó de robarlo a los cultivadores demoníacos. La Secta Wuliang puede no haber pensado en esto. También deberían revisar a las personas que tenían una mala relación con Meng Kefei. Para verificar a Fumenghui, tal vez fue golpear la montaña para sacudir al tigre[1] Tal vez no querían que se filtrara nada."

"Si es un resentimiento personal, tal vez sea mejor investigar."

"Si es un rencor personal", Fan Wushe resopló con frialdad, "Lo más probable es que sea una lucha interna en la Secta Wuliang. Que la pelea fue en su propio territorio es una buena prueba."

Xie Bian contuvo el aliento. Cuanto más pensaba en ello, más razonable era.

"Tal vez han descubierto quién lo hizo durante mucho tiempo, y para ocultar la verdad por el bien de la cara, están fingiendo buscar. Esta Secta Wuliang, actuando un doble juego ..." Fan Wushe vio la expresión de sorpresa de Xie Bian y se dio cuenta de que hizo un desliz de la lengua.

Xie Bian parpadeó. "Shidi, ¿has escuchado algún rumor sobre la Secta Wuliang?"

"Solía ​​trabajar en una tienda de vinos. Escuché algunos chismes."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt