Capitulo 30

20 4 0
                                    


Fan Wushe se quedó en Yunding durante siete días para recuperarse. Una vez que se eliminó el veneno del cadáver, llegó el momento de irse. Ninguno de los tres quería quedarse más tiempo.

Después de que Xie Bian le dijo a Zhong Kui su suposición, la expresión de Zhong Kui cambió, pero no dijo nada. Simplemente les pidió que se ocuparan de sus heridas y desapareció durante tres días.

Al despedirse de Yunding, Song Chungui le dijo a Fan Wushe: "Xiao Hei Ye todavía está herido. Sobre el paradero de tu shifu de la montaña Qingcheng, iré a Fengdu para preguntar después de un tiempo."

Fan Wushe se burló, "Primero preocúpate por tu propio shifu."

Song Chungui dijo inexpresivamente, "No te preocupes por eso."

La mayoría de los invitados que vinieron a celebrar el cumpleaños ya se habían ido, y solo Lan Chuihan se quedó y los acompañó hasta el final. Sin embargo, debido a que Fan Wushe molestaba a Xie Bian todos los días usando su lesión como excusa, Lan Chuihan y Xie Bian apenas se veían.

Para mostrar solemnidad, Li Buyu envió especialmente a su único hijo Li Zhiqing para enviarlos montaña abajo.

Cuando Fan Wushe vio a Li Zhiqing, fue como si estuviera mirando a Li Buyu. De hecho, había olvidado durante mucho tiempo cómo era Li Buyu cuando era joven, pero recordó que tenía una buena cara. Esta persona era diferente a Lan Chuihan. Lan Chuihan era ingenioso, ni humilde ni autoritario, mientras que Li Zhiqing miraba a la gente. Podía imaginar cómo era esta persona cuando estaba solo con discípulos comunes.

Fan Wushe solo sintió náuseas. Una vez que recuperara el poder de su vida anterior, haría que la línea familiar Li desapareciera por completo.

Al pasar por la ciudad de Lanxi, Lan Chuihan dijo: "Es una lástima que no pudiéramos recorrer la zona esta vez."

"Sí", asintió Xie Bian en el camino. De hecho, no había restos en su corazón. Ya no sentía curiosidad por este lugar; solo tenía miedo. En este momento, quería irse a casa lo antes posible.

Li Zhiqing dijo: "Shushan les dará la bienvenida como invitados distinguidos en cualquier momento. La próxima vez visiten, la Secta Wuliang se asegurará de tratarlos bien para compensar esta desagradable experiencia."

"Eres demasiado educado."

Cuando llegaron a su punto de separación, Lan Chuihan llamó a Xie Bian solo a un lado. Le dijo a Xie Bian: "Quería invitarte a Jinling como invitado después de este viaje, pero ahora debes regresar para recuperarte. Bian, deberíamos estar de acuerdo en que el próximo año, cuando las flores de primavera empiecen a brotar, vengas a pasar tiempo para mirar las orquídeas bajo la luz de la luna, ¿de acuerdo?"

Xie Bian se rió. "Bien, entonces fijaremos una cita entre caballeros. Cuando las flores empiecen a brotar la próxima primavera, definitivamente iré."

Fan Wushe se hizo a un lado. Aunque miró hacia otro lado, escuchó atentamente todo el tiempo. Para no perder una palabra, incluso movilizó su poder espiritual. Al escuchar esto, su corazón estaba temblando.

Te llevaré al jardín.

Quemare la luna, al diablo contigo y tu cita entre caballeros.

Lan Chuihan le sonrió a Xie Bian con una mirada suave y en movimiento. "Bian, realmente creciste. El día que te vi, tuve un poco de miedo de reconocerte."

Xie Bian se rió, "Tal vez la próxima primavera, haré que Lan Dage me mire con nuevos ojos."

"Lo hare." Lan Chuihan dijo a regañadientes: "Vamos a despedirnos".

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEDove le storie prendono vita. Scoprilo ora