Capitulo 28

21 4 0
                                    

Como las temblorosas plumas de un pájaro, el par de pestañas largas y gruesas de Fan Wushe se abrieron lentamente.

Xie Bian lo miró con nerviosismo.

"Wushe, ¿Cómo te sientes?"

Fan Wushe lo miró sin comprender. "... ¿Shixiong?"

"Shixiong está aquí."

Fan Wushe pronto encontró a Lan Chuihan a un lado. Arrugó las cejas y apartó la mirada.

Xie Bian dijo en voz baja: "Wushe, ¿Te sientes incómodo en alguna parte?"

Fan Wushe de repente recordó lo que sucedió antes de caer inconsciente. Sus ojos cambiaron. "¿Cómo estás? ¿Qué pasa con el espíritu maligno?"

"Estoy bien. Shifu llegó a tiempo para salvarnos", dijo Xie Bian con culpa. "¡Todo es porque Shixiong era demasiado... demasiado inútil para hacer algo por ti!" Rápidamente presionó a Fan Wushe, que estaba tratando de levantarse.

Hubo un dolor agudo en el hombro de Fan Wushe. Fan Wushe arrugó la cara y se recostó. "¿Qué pasa con el espíritu maligno?" jadeó.

"El espíritu maligno ha sido asesinado a golpes por Li Mengzhu", dijo Lan Chuihan.

"¿¡Qué!?" Fan Wushe mostró los dientes. "¿Por qué? ¿No se suponía que el alma debía ser devuelta al inframundo?"

"Debería haberlo sido, pero Li Mengzhu usó a Leizu Baogao, y Shifu no tuvo tiempo de detenerlo." Xie Bian miró a Lan Chuihan y se dio cuenta de que él también tenía dudas sobre esto.

"Lei. Zu. Bao. Gao." El corazón de Fan Wushe tembló.

Leizu Baogao era la herencia del tesoro espiritual de la Secta Wuliang. Tenía el mismo estado que la espada Wuliang y solo podía ser heredado por el líder de la secta. Incluso en su vida anterior, no se atrevió a recibir el trueno celestial directamente, porque podría golpear el espíritu humano tanto como la carne. Sacar a Leizu Baogao para vencer a un fantasma salvaje, fue ridículo.

Originalmente, Fan Wushe pensó que podría estar equivocado, pero ahora estaba casi seguro de que el espíritu maligno era Zong Minghe. Solo de esta manera podría explicar la anormalidad de Li Buyu. Claramente fue para silenciarlo. Quizás quien selló a Zong Minghe en la cueva fue Li Buyu. Después de todo, el clan Li odiaba al clan Zong.

Pero, ¿Por qué Zong Minghe conocería la habilidad Yuanyang de la Secta Chunyang? Era imposible para él haber practicado la técnica Yuanyang.

Pensando en Zong Minghe, Fan Wushe tenía sentimientos encontrados. Aunque al final se separaron, Zong Minghe fue un padre cariñoso con él durante más de diez años antes de saber que Fan Wushe no era su propio hijo.

"¿Wushe?" Xie Bian miró a Fan Wushe, cuya expresión había cambiado, y preguntó preocupado: "¿Qué pasa?"

Fan Wushe giró lentamente la cabeza y miró a Xie Bian. Esta cara, como dos guisantes, era exactamente la misma que la de Zong Ziheng. Sus ojos gradualmente se inyectaron en sangre.

Si no fuera por ti.

Xie Bian estaba asustado por la mirada oscura en sus ojos.

Lan Chuihan frunció el ceño y puso su mano frente a Xie Bian, casi inconscientemente. Parecía como si no fuera un adolescente herido frente a ellos, sino una bestia que estallaría en cualquier momento.

Fan Wushe bajó la cabeza y dijo en voz baja: "Fuera."

"......"

"Estoy cansado."

El rostro de Lan Chuihan se transformo claramente enojado.

"Está bien, descansa bien." Xie Bian rápidamente tiró de la manga de Lan Chuihan y negó con la cabeza. No sabía si Fan Wushe se estaba culpando a sí mismo o simplemente estaba de mal humor porque estaba herido. Después de todo, este pequeño shidi normalmente tenía un temperamento hosco.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now