Capitulo 44

14 4 0
                                    


Cuando Zong Ziheng empacó su ropa de viaje y se despedía de su madre, Shen Shiyao estaba tomando té con la madre concubina de Zong Zixiao, Chu Yingruo.

"Madre, concubina Chu." Zong Ziheng las saludó uno por uno. Entre sus hermanos, era el más cercano a Xiao Jiu debido a la amistad entre sus madres concubinas. Ese día, su madre dijo todas esas palabras, pero hoy, actuó como si nada hubiera pasado. Le hizo sentir un poco incómodo enfrentar a Chu Yingruo.

"¿Ziheng va a salir de nuevo?" Dijo Chu Yingruo. "No es de extrañar que Xiao'er haya estado irritable estos dos últimos días."

"Me voy a Jingzhou, pero no creo que me quede fuera por mucho tiempo. Dile a Xiao Jiu que le pondré a prueba una de sus tareas cuando regrese para que no sea holgazán."

"No te preocupes, lo vigilaré", sonrió débilmente Chu Yingruo. Era una sonrisa tan ligera, pero en su rostro, era como una hermosa flor en plena primavera.

Chu Yingruo provenía de una pequeña secta. Aunque su familia no era muy conocida, nació con una belleza deslumbrante. En la Reunión de Jiaolong, causó un gran revuelo con su apariencia. Ahora, a pesar de que se había convertido en madre, todavía se rumoreaba que era la mujer más hermosa del mundo de la cultivación.

Chu Yingruo originalmente tenía un compromiso, pero fue arrebatada por Zong Minghe. De todas las concubinas, ella era la más favorecida, por lo que Zong Zixiao creció disfrutando de casi todos los beneficios como un hijo di.

Una mujer así, naturalmente, sería impopular después de entrar al palacio. En particular, también tenía un par de encantadores ojos de zorro. A otras mujeres no les gustaba este tipo de belleza agresiva. En ese momento, solo Shen Shiyao se hizo amigo de ella. Las dos eran consideradas monstruosidades por la Emperatriz y su facción, por lo que naturalmente se abrazaron.

Shen Shiyao suspiró levemente. "Me preocupo tan pronto como sales, pero no puedo encerrarte. Adelante. Cuídate afuera."

"No te preocupes, Madre."

"Jiejie, no te preocupes. Ziheng ha alcanzado el séptimo Chongtian de la Espada Zongxuan. La gente común no puede tocarlo."

"Es fácil detener una lanza al aire libre, pero es difícil defenderse de las ocultas", dijo Shen Shiyao de manera significativa. "En ese entonces, él y Zixiao fueron atacados en secreto, de lo contrario, ¿Cómo podrían haber estado a punto de perder la vida?"

Los ojos de Chu Yingruo se cubrieron de repente con una capa de escarcha. "Sí, afortunadamente, los dos hermanos tuvieron suerte. Ziheng, los corazones de las personas son peligrosos. Cuando sales, debes protegerte de ellos."

"Sí."

Zong Ziheng suspiró con tristeza y salió del Palacio Wuji tan rápido como pudo. Luego, inmediatamente se subió a su espada y fue directo a las nubes. Miró el distante Palacio Wuji que se estaba volviendo cada vez más pequeño, luego miró el vasto cielo y la tierra frente a él. Sintió que su corazón se abría de repente.

El magnífico palacio, pintado con dragones y fénix, era como una hermosa jaula que solo atrapaba el cuerpo y la mente de uno, obligándolos a vivir en un rincón estrecho. Ese día, estaba tan abrumado por las lágrimas de su madre y el duro trato del Emperador y la Emperatriz que casi se olvidó de que no quería estar allí en absoluto.

Quería vivir una vida feliz, estar en la naturaleza, ser libre y relajado, conocer la grandeza del mundo, sentir ternura por la hierba y los árboles: ¡Esa era la vida que deseaba!

La región de Chu era una vía de tierra y agua con mil millas de tierra fértil. Su pesca, pastoreo y agricultura estaba bien desarrollada ya que fue un lugar importante para los estrategas militares desde la antigüedad. Esta tierra rica y fértil fue dividida y gobernada por dos sectas: la Secta Chunyang de Jingzhou y la Secta Wuyun de Wuling.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora