Capitulo 95

14 2 0
                                    


¿¡Jinqie Yuce !?

"¿Jinqie Yuce? ¿Qué es eso?" La mente de Fan Wushe estaba llena de las palabras "Registra las tres vidas de los seres celestiales".

Xie Bian le había dicho una vez que ni el Libro de la Vida y la Muerte ni la Piedra Shansheng podían ver a los seres celestiales que habían trascendido los seis caminos de la reencarnación. Si realmente había algo en la tierra que pudiera ver las tres vidas de Zong Ziheng, necesitaba verlo. Quería saber si su hermano mayor alguna vez tuvo alguna sinceridad por él.

El rostro de Xie Bian estaba serio. "Escuché a Cui Fujun decir que hay algo más que registra el destino de los seres celestiales que está en manos del Emperador de Dongyue. Después de la separación del cielo y la tierra, el Gran Emperador de Dongyue lo dejó deliberadamente en la tierra para evitar que los seres controlaran sus propios destinos. Más tarde, debido al tiempo, el Jinqie Yuce fue gradualmente olvidado, pero para consolidar el poder, muchos emperadores populares afirmaron ser Hijos del Cielo que tenían poder imperial, por lo que la tradición de sellarlo a Taishan se transmitió."

"¿Así que realmente existe tal cosa?"

"Debería ser, pero no sé dónde está ni cómo abrirlo." Xie Bian frunció el ceño. "Me temo que ni siquiera Shifu lo sabe. ¿Cómo lo sabe Qi Mengsheng? Quería usarlo y encontrar la reencarnación del Emperador Konghua. ¿Por qué?"

Fan Wushe también quería saber por qué Qi Mengsheng quería encontrar la reencarnación de Zong Ziheng. No podría ser que ella quisiera a Juepin Renhuang, ¿verdad? Pensando en Juepin Renhuang, su muerte se sofocó y los recuerdos dolorosos se precipitaron en su mente. La mano que sostenía su espada tembló levemente.

"Zhong Kui, deja la Espada Qingfeng, o ni el maestro ni los discípulos se irán de Kunlun."

Zhong Kui dijo con severidad: "Nadie puede arrebatar la espada de Zhong Kui."

"Entonces, ¿Qué hay de las armas espirituales de tus dos discípulos?" El Bingxue Jue en la mano de Qi Mengsheng brilló con una luz azul brillante, acompañada de una fría presión espiritual que se liberó incesantemente de su centro. "Discípulos de la Secta Cangyu, escuchen mi orden: Atrapen a HeiBai Wuchang."

Los cultivadores de la Secta Cangyu se miraron entre sí, todos confundidos por un momento.

"¡Qi Xianzun!" Lan Chuihan grito, "¿Quieres ser el enemigo de las sectas inmortales del mundo?"

Qi Mengsheng hizo oídos sordos. Una luz azul salió del arma de jade y se convirtió en una bestia al galope que corrió hacia Xie Bian y Fan Wushe. El hechizo de hielo golpeó a algunos cultivadores que se encontraban entre ellos, ¡Congelándolos vivos en hielo!

Qi Mengsheng estaba realmente loca; ni siquiera sus propios discípulos se salvaron.

Xie Bian convocó a Wuqiongbi y abrió una matriz frente a ellos. El hechizo de hielo chocó con la matriz con un fuerte ruido.

Xie Bian fue empujado varios pies hacia atrás, dejando dos rastros profundos en la nieve.

Fan Wushe tiró de Xie Bian. "Entra primero. El Palacio de hielo tiene una matriz." Volvió a mirar a Wuzhui. La matriz que estaba encarcelando a Wuzhui había sido rota por la presión espiritual de Qi Mengsheng, pero Wuzhui también se estaba congelado en el hielo en ese momento.

Tan pronto como los dos se retiraron al Palacio de hielo, el hielo los envolvió. Al otro lado de la matriz, todos podían escuchar el terrible crujido.

En el lago Fengming, las dos personas que estaban en la cima del mundo de cultivo ya habían comenzado la batalla. La enorme presión espiritual fue envuelta por el frío y barriendo el cielo y la tierra. Los cultivadores de la Secta Cangyu que no tuvieron tiempo de escapar se habían convertido en esculturas de hielo, con sus rostros congelados para siempre con el miedo que sentían en su último momento.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now