Capitulo 51

19 3 0
                                    


Cuando la multitud vio al discípulo de la Secta Chunyang que se ofreció como voluntario para ir con Xu Zhinan a intercambiar rehenes, todos se sorprendieron.

Se había puesto la ropa y la corona del cabello de Chen Xingyong, se había desordenado el cabello y parecía tener un tendón de la corva roto. Ya era de cuatro a cinco puntos similar a Chen Xingyong, y ahora su cuerpo originalmente alto y fuerte se había reducido a un cuerpo delgado y de estatura media. Incluso sus huesos faciales se habían vuelto suaves y femeninos. A primera vista, parecía el propio Chen Xingyong.

De hecho, después de mirar un poco más de cerca, se podía ver que eran dos personas diferentes, pero con la misma ropa, el cabello descuidado y la iluminación oscura, era suficiente para pasar por la cosa real.

"La técnica de encogimiento de huesos de la Secta Chunyang es tan asombrosa", Zong Ziheng miró al discípulo con curiosidad. Por un momento, fue difícil distinguir la diferencia.

Xu Zhinan dijo: "No puede ser exactamente lo mismo, y no durará mucho, pero aún es posible engañar a la gente."

"Seguramente podemos engañar al otro lado, Xu Dage. No importa cuántas personas haya, tan pronto como salvemos a tu shidi, debemos retirarnos de inmediato." El rescate estaba completamente planeado. Xu Zhinan tomaría su shidi disfrazado de Chen Xingyong para intercambiarlo con Cheng Yanzhi, y esperaría la oportunidad de actuar. Después de regresar, enviarían inmediatamente una señal a las personas que esperaban fuera de la ciudad para que se apresuraran a rescatarlos.

Si todo iba bien, no solo podrían recuperar a Cheng Yanzhi, sino también atrapar al hombre misterioso.

"No te preocupes, seré flexible."

Enviaron a Xu Zhinan a las afueras de la ciudad, a solo dos li de Dayangpo, que se podía alcanzar con la espada en un instante.

La expresión de Zong Zixiao era un poco complicada después de enterarse de que Xu Zhinan le había dado a Zong Ziheng una buena espada.

Acarició a Junlan. "Es una espada realmente buena. Es un hombre generoso."

"Mn, Xu Dage es generoso y justo. Bajo su liderazgo, la Secta Chunyang realmente florecerá."

Zong Zixiao volvió a poner a Junlan en su funda. Miró a Zong Ziheng. "Hermano mayor, ¿Tú... culpas al Padre Emperador?"

Zong Ziheng se sorprendió un poco. Los dos hermanos nunca habían discutido estos temas antes. Incluso cuando Zong Zixiao era joven, era vagamente consciente de que su padre era muy diferente para su hermano mayor de lo que era para él, y que había algunas palabras en las que no sabía ni cómo empezar ni cómo terminar.

"Sé que el Padre Emperador no es bueno con el hermano. Yo..." Zong Zixiao frunció el ceño. Estaba realmente trabado.

Zong Ziheng dijo con indiferencia: "El Padre Emperador no trata mal al hermano mayor, es solo que soy el hijo mayor, por lo que es más estricto con mi educación."

¿Cómo podría decirle a su amado hermano pequeño que el Emperador nunca lo trataría bien porque la Emperatriz lo odiaba a él y a su madre, y el Emperador tenía que confiar en la Secta Wuliang detrás de ella?

Quizás su hermano menor ya lo había entendido hace mucho tiempo. Pero como hijo, la lealtad y la piedad filial eran dos montañas por encima de su cabeza, por lo que solo podía ser domesticado.

Zong Zixiao parecía que quería decir algo, pero se detuvo. "Además, no es que el Padre Emperador no me haya dado una espada. Debería haber obtenido una buena espada en la Reunión de Jiaolong hace tres años, pero yo la perdí." Zong Ziheng tocó la cabeza de Zong Zixiao." Nuestro Xiao Jiu no debe perderse la preciosa espada forjada en el Caldero de Shennong."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now