Capitulo 86

10 2 0
                                    

La noticia de la muerte de Xu Zhinan causó un gran revuelo en el mundo del cultivo, y lo primero que hizo Zhao Wen cuando fue ascendido a líder ante el peligro fue ordenar el arresto de Yun Xiangyi y Hua Xiangyong. Al mismo tiempo, envió a su discípulo mayor a Shushan para pedirle a Li Buyu que presionara a la Secta Cangyu en nombre de la Alianza Inmortal para que entregara a las dos personas que mataron a Xu Zhinan y robaron la Lámpara Qixing Xuming.

La Alianza Inmortal tenía sus propias reglas. La Secta Chunyang tuvo un incidente tan grande, por lo que otras sectas no pudieron simplemente sentarse e ignorarlo. Si el asunto fuera cierto. Las sectas tendrían que unirse y luchar contra la Secta Cangyu.

Estas dos cultivadoras eran dignas de ser las sucesoras entrenadas personalmente por Qi Mengsheng. Su cultivo era fuerte y escaparon silenciosamente de Chu, donde la Secta Chunyang tenía miembros en todas partes. Cuando salieron del paso, fue casi imposible atraparlas.

Todo en Jingzhou se quedó en silencio por el dolor. La gente se encargó de llevar ropa de luto y vigilar a Xu Zhinan. La ciudad se llenó de lino blanco y miles de velas.

En tres días, personas de todas las sectas principales habían venido a expresar sus condolencias. Li Buyu afirmó que era demasiado mayor y envió a su hijo. El jefe del Pabellón Xianyue envió a Lan Chuihan.

Lan Chuihan una vez practicó en la Secta Chunyang cuando era joven. Dado que Xu Zhinan había estado recluido durante dieciocho años, solo había conocido al líder cuando era muy joven y no tenía mucha impresión. Sin embargo, se benefició de su experiencia en la Secta Chunyang durante toda su vida. Esta vez, fue al funeral como discípulo externo de la secta Chunyang y se mantuvo en vigilia junto con ellos durante tres noches.

Antes del funeral, Zhong Kui regresó. Xie Bian tenía muchas preguntas que hacer, pero antes de que pudiera abrir la boca, Zhong Kui lo detuvo con un gesto. "Regresemos y hablemos."

El corazón de Xie Bian se sintió aún más incómodo.

Después del funeral de Xu Zhinan, Zhong Kui tenía prisa por irse y le dijo a Xie Bian que empacara.

"Shifu, ¿A dónde vamos?"

"A la Secta Cangyu."

"¿Ah?" Xie Bian dijo con sorpresa. "¿Vamos a la Secta Cangyu? ¿Para atrapar a esas dos cultivadoras?"

"No, es algo muy importante. Necesito ver a Qi Mengsheng en persona." Fan Wushe dijo: "¿Es la última solicitud de Xu Zhinan?" Tanto Xu Zhinan como Qi Mengsheng fueron figuras que provocaron una tormenta en la era de Zong Tianzi. Xu Zhinan mencionó al Emperador Konghua en su lecho de muerte como si fuera su última petición. Debe haber sido muy importante. ¿Cuál fue la relación entre la serie de eventos traicioneros de Shushan a Jingzhou y Zong Ziheng?

¿Cuál fue la causa y el efecto que duró más de cien años?

"Mn", dijo Zhong Kui, "Originalmente, deberíamos haber ido a la Secta Wuliang para pedirle a Li Buyu que explicara sobre Zong Minghe. Ahora ... es demasiado tarde. Vamos."

"Shifu, ¿No deberíamos despedirnos del anciano Zhao Wen?"

"Está tan ocupado que apenas puede tocar el suelo. Ya le he informado."

"..Bien." Xie Bian siempre sintió que tenía prisa por irse, como si estuviera huyendo de algo. Pensó que Zhong Kui podría tener miedo de que Zhao Wen y los demás se tomaran un respiro y le preguntaran sobre las últimas palabras de Xu Zhinan.

Cuando los tres se fueron, Xie Bian se dio una palmada en la frente y recordó algo. "No he tenido tiempo de hablar con Lan Dage en estos días. Al menos debería ir a despedirme."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now