Capitulo 43

11 4 0
                                    


Zong Ziheng encontró a Zong Zimo en el jardín trasero.

Desde la distancia, pudo ver a Zong Zimo jugando y riendo con varias sirvientas de palacio. El sonido se extendió mucho, haciéndole fruncir el ceño.

Cuando se acerco, ni siquiera lo notó. Para ser un cultivador, tenía un nivel de alerta tan bajo.

Zong Ziheng tosió fuertemente.

Solo entonces Zong Zimo los notó. Se congeló en el acto por un momento, la expresión de su rostro cambió de sorpresa a vergüenza, luego rápidamente volvió a la confianza en sí mismo con la que se armó. "Es el hermano mayor, qué coincidencia", sonrió.

Todas las doncellas del palacio se inclinaron. "Su Alteza."

"Erdi[1]". Zong Ziheng asintió. Aunque era el hermano mayor, había una distinción entre di y shu, por lo que siempre fue cortés con Zong Zimo.

"Oh, les estoy enseñando a practicar qi", explicó Zong Zimo.

La mayoría de estas doncellas y sirvientes de palacio eran personas corrientes. Si tuvieran algunas raíces espirituales, habrían afilado sus cabezas para unirse a las sectas inmortales. Preferirían haber ido a la sala de alquimia como discípulos del fuego en lugar de ser sirvientes. Era descabellado decir que estaba enseñando a estas personas, que no tenían ninguna posibilidad de inmortalidad, a practicar el qi.

Pero Zong Ziheng no lo derribó. No podía enseñarle a este juguetón y perezoso hermano menor de la forma en que lo hizo con Zong Zixiao. Cuando eran más jóvenes, tenían una edad similar, todavía podían jugar juntos, pero cuando crecieron, gradualmente se fueron separando.

"Erdi, vine a verte a propósito."

Zong Zimo dijo: "Están todos despedidos".

Zong Ziheng miró a Zong Zimo con calma, y ​​de repente se dio cuenta de que, aunque ambos estaban en el mismo Palacio Wuji, no se habían visto durante al menos medio año. Después de crecer, no solo se sintieron alienados por suposiciones, sino también porque sus temperamentos y preferencias también estaban muy alejados. De hecho, este hermano menor no era malo, solo un playboy por naturaleza. No podía soportarlo.

Antes de que Zong Ziheng abriera la boca, Zong Zimo dijo: "Hermano mayor, sé por qué has venido a verme. Incluso si no viniste a verme, te lo iba a explicar".

"......"

"Se trata de Hua Yuxin[2] ¿verdad?" Zong Zimo mostró una expresión avergonzada. "De hecho, en la Reunión de Jiaolong hace tres años, realmente me enamoré de Hua Xiaojie a primera vista. También le dije a la Madre Emperatriz, pero en ese momento, ella dijo que los dos todavía éramos jóvenes. En dos años ... Además, No esperaba que fuera así."

Zong Ziheng guardó silencio.

"Hermano mayor, diciendo esto ahora, parece que estoy poniendo excusas, pero lo que dije es cierto. De hecho, no quiero decir que ella quisiera casarse conmigo, pero mi Madre Emperatriz dijo que también le gusta mucho Hua Xiaojie. ... Como saben, el carácter de mi Madre Emperatriz es así. No se la puede persuadir."

Cuanto más hablaba Zong Zimo, más avergonzado se veía.

Zong Ziheng no pudo decir si Zong Zimo estaba mintiendo o no. Hace tres años, él y Hua Qianjin estuvieron presentes en la Reunión de Jiaolong. Eso era cierto. Siempre le había interesado el sexo. Eso era cierto. Le tenía mucho miedo a su madre. Eso también era cierto. Pero si a Li Xiangtong realmente le gustaba Hua Qianjin, valía la pena adivinarlo.

Con la fuerte personalidad de Li Xiangtong, si realmente quisiera algo, no esperaría en silencio durante tres años. Las personas que fueron a la Secta Huaying para proponer matrimonio nunca dejaron de venir. ¿No le preocupaba que alguien más se llevara a su nuera primero? Tenía miedo de que, como decía su madre, Li Xiangtong no pudiera ver que les iba bien.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now