Capitulo 87

8 3 0
                                    


"Yun Xiangyi y Hua Xiangrong han huido de regreso a Fenglin, y la Secta Cangyu está ignorando las preguntas de Xiangmeng." Lan Chuihan trajo las últimas noticias de la Alianza Inmortal.

La expresión de Xie Bian era de incredulidad. "¿La Secta Cangyu realmente quiere ser el enemigo de toda la Alianza Inmortal?

"No podemos resolverlo. Incluso si Qi Mengsheng puede aferrarse a su vida con la lámpara Qixing Xuming, es casi inútil. ¿Cuál es el punto?" Las cejas de Lan Chuihan se fruncieron ligeramente. "Con la influencia de la Secta Cangyu, si hay guerra, habrá innumerables muertos y heridos. Nadie quiere que llegue tan lejos."

"¿Entonces Li Buyu te envió como representante?" Fan Wushe miró a Lan Chuihan.

Lan Chuihan sonrió. "Hace seis años, mi padre me forjó una espada con el Caldero de Shennong. Mi secta se hizo cercana a la Secta Cangyu. También tengo una relación personal con Yun Zhongjun, el Da shixiong de la Secta Cangyu. ¿Hay algo malo en que actúe como un representante?

Zhong Kui asintió. "Yun Zhongjun y Yun Xiangyi están compitiendo por el puesto de líder de la secta en secreto. Si vas a persuadirlos, tal vez sean útiles. ¿Cuáles son las peticiones de la Secta Chunyang?"

"Devolver la Lámpara Qixing Xuming y expulsar a Yun Xiangyi y Hua Xiangyong de la Secta Cangyu y vayan a pedir disculpas al espíritu de Xu Zhinan." Lan Chuihan tenía una mirada fría. "La Secta Chunyang siempre ha sido neutral, pero debido a que Xu Zhinan murió después del Pedernal de trueno, ha llegado el momento. Creemos que solo querían robar la Lámpara Qixing Xuming, y en realidad no se atrevieron a tener la idea de matar a Xu Zhangmen, por lo que la Secta Chunyang no quiere sus vidas."

"Mn, eso es justo." Zhong Kui se acarició la barba y dijo: "Estas dos chicas han causado un gran problema y tienen que pagar el precio, pero Qi Mengsheng también tiene la culpa. Si esto realmente conduce a una guerra entre sectas, seguramente dañará a ambos lados y no es lo que Xu Zhinan querría ver, así que esta es la forma más razonable de lidiar con esto."

"¿Qué pasa si la Secta Cangyu insiste en protegerlas?" Dijo Fan Wushe. "Por lo que sé de Qi Mengsheng, es terca y arrogante. No abandonará a los discípulos que ella misma entrenó."

Xie Bian se rió. "Shidi, ¿Cómo puedes conocer a Qi Mengsheng cuando eres tan joven? Hay muchos rumores extraños en las Llanuras Centrales sobre la Secta Cangyu, pero no puedes juzgar sin evidencia."

"En ese entonces, Zong Zixiao confiaba en el talismán Xuanyuan y era invencible. Esas famosas sectas se inclinaron una tras otra", se burló Fan Wushe con desdén. "Solo Qi Mengsheng, prefería morir que sucumbir, era el héroe de su generación. No le tenía miedo a Zong Zixiao, pero ¿Ahora entregará a sus propias Emisarias Feiling? Imposible."

Lan Chuihan hizo una pausa. "De hecho, Li Mengzhu también pensó lo mismo. Es por eso que me envió a presionar a Yun Zhongjun. Si no nos entregan a las dos, la Alianza Inmortal definitivamente tendrá que buscar justicia para la Secta Chunyang y la Secta Cangyu será enemiga de todas las sectas de las Llanuras Centrales. Nadie quiere que llegue tan lejos." Miró a Zhong Kui. "¿Pero por qué vino Tianshi? ¿Puedes darme una explicación?"

Zhong Kui tomó un sorbo de vino. "Xu Zhinan me confió algo en su lecho de muerte. No es conveniente revelarlo."

Lan Chuihan asintió pensativamente.

-

Después de pasar la noche en Shazhou, los cuatro partieron a la mañana siguiente.

La gente de las Llanuras Centrales rara vez se movía fuera del Paso, porque más allá del paso había desiertos desolados y ventiscas dañinas. El ambiente era muy duro y la población escasa. Una vez que uno se pierda aquí, es posible que no pueda regresar.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora