Capítulo 73

8 2 0
                                    


Desde la emocionante Reunión de Jiaolong, la ciudad de Daming había estado bajo la ley marcial durante varios meses, con controles estrictos sobre todos los que entraban y salían de la ciudad. No se permitieron celebraciones ni reuniones. Incluso el banquete de celebración de Zong Zixiao por ganar el primer lugar, que debería haber sido un evento extravagante, se detuvo porque estaba envuelto bajo la sombra de los ladrones de núcleo.

Recientemente, la ciudad de Daming finalmente había recuperado su vitalidad debido al trigésimo octavo cumpleaños del Emperador Ninghua, Zong Minghe.

En el invierno nevado, el entusiasmo dentro y fuera del Palacio Wuji era alto mientras estaban ocupados preparando el banquete de cumpleaños para Zong Tianzi. De hecho, en años anteriores, el cumpleaños de Zong Minghe no inspiró a personas así. Zong Tianzi dio el ejemplo al mundo de no desperdiciar el cumpleaños de uno.

Sin embargo, esta vez fue inusual. Primero, el banquete de cumpleaños podría revitalizar la ciudad de Daming. En segundo lugar, se dijo que Zong Tianzi haría un gran anuncio en el banquete de cumpleaños.

Se rumoreaba ampliamente entre el mundo del cultivo y la gente que Zong Tianzi anunciaría al príncipe heredero.

Con tales rumores, los forasteros estaban esperando a ver qué pasaría, pero la gente en el Palacio Wuji estaba nerviosa.

La idea de que Zong Tianzi quería convertir a su hijo menor en el príncipe heredero se estaba extendiendo; sin embargo, la mayoría de la gente no estaba convencida. Durante miles de años, la regla básica para establecer un príncipe de la corona fue que debería ser el hijo di. Si no hubiera un hijo di, entonces la siguiente opción no sería el hijo menor que aún no era un adulto.

Se dijo que el Emperador y la Emperatriz tuvieron una gran pelea. La Emperatriz castigó severamente a varias personas del palacio que habían difundido los rumores. La gente del Palacio Wuji se preocupaba por sí misma, por miedo a enfurecer a la Emperatriz.

Aunque Zong Ziheng no creía que Zong Minghe convertiría a Xiao Jiu en príncipe heredero, ya había demasiados rumores, lo que inevitablemente lo preocupaba. Si se hiciera realidad, definitivamente se convertiría en una pesadilla. La Emperatriz Li Xiangtong no estaría dispuesta a rendirse. Lu Zhaofeng, que estaba escondido en las sombras esperando hacer su movimiento, podría hacer algo irreversible. Ese día, cuanto más alto estuviera Xiao Jiu, más fuerte caería.

Tenía que planear en secreto una forma de escapar de Daming por si acaso.

Pero Zong Zixiao no estaba al tanto del desastre inminente. Llegó a jugar con su hermano mayor como de costumbre con su espada y vino en la mano.

En Lanyuan, los dos hermanos estaban acurrucados en el sofá de bambú del pabellón, disfrutando de la nieve y bebiendo una taza de Xiaoyaoniang. El vino fuerte entró en sus gargantas, calentando todo su cuerpo.

Zong Ziheng usó la funda de su espada para detener la mano de Zong Zixiao que estaba alcanzando la jarra. "Acordamos que solo puedes beber esta taza."

"¿Qué pasa si es uno más? Es un día tan frío."

"Todavía eres demasiado joven para beber."

"No soy joven." Zong Zixiao saltó del suelo y estiró sus delgados brazos y piernas. "El proximo año, seré un adulto. Mira, estoy a punto de ser más alto que tú."

Zong Ziheng resopló. "Sigue soñando."

"Hmph, no has crecido en dos años. Yo estoy creciendo todos los días. Ser más alto que tú, es cuestión de tiempo."

"¿Quién dijo que no estoy creciendo?"

"Simplemente ya no crecerás. ¿No me crees? Ponte de pie y compárate conmigo." Zong Zixiao sonrió y extendió su mano a su hermano mayor.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now