Capítulo 111

9 2 0
                                    


Taishan, como la cabeza de las cinco montañas, también fue el lugar para que los Emperadores del pasado hicieran sacrificios a los cielos. Su alto estatus en Kyushu era insustituible, pero durante millones de años no se ubicó allí ninguna secta importante. Había otra razón además de que no había una cueva inmortal.

Sin embargo, según la leyenda, Taishan no solo tenía una cueva, sino un depósito de energía espiritual tan grande como el mar. Fue solo que después de la separación del cielo y la tierra, el Emperador de Dongyue, que también era el líder de Taishan, lo vendió con sus propias manos para no permitir que alguien con intenciones equivocadas robara el Jinqie Yuce.

Desde entonces, aunque Taishan tenía una puerta inmortal, era difícil que se convirtiera en una gran arma. Más tarde, con el surgimiento de la Secta Wuliang, Shushan se convirtió en la montaña inmortal superior en el mundo del cultivo.

Cuando llegaron a la ciudad de Tai, descubrieron que la ciudad más grande de Shandong estaba ahora muy desierta. Todos los negocios y casas estaban cerrados y solo había unos pocos peatones en las calles. Era primavera y el clima debería haber sido cálido y agradable, pero cuanto más adentro de la ciudad, más frío hacía. Incluso había hielo en el suelo. A lo lejos, la montaña que se elevaba hacia las nubes estaba cubierta de nieve.

"¿El cultivo de Qi Mengsheng ha alcanzado este nivel?" Fan Wushe frunció el ceño. "Debería ser por el aumento de los cristales del espíritu de hielo."

"Su cuerpo de cristal espiritual de hielo no se ha fusionado, y ya es así de poderoso. Si se le permite tener éxito, no quedará nadie para detenerla." Xie Bian miró preocupado alrededor de la fría ciudad de Tai. La población local está sufriendo."

"Buscamos a Shifu primero." Fan Wushe golpeó el vientre de su caballo y avanzó.

El enfrentamiento entre Qi Mengsheng y la Alianza Inmortal se había extendido por todo Kyushu. La mayoría de las personas que no sabían la verdad pensaban que todo se debía a Xu Zhinan, pero no podían entender por qué Taishan sufría sin razón.

Cuanto más se acercaban a Taishan, más se congelaba la tierra, lo que les daba la ilusión de que habían regresado a Kunlun.

Pronto encontraron a la Alianza Inmortal estacionada al pie de la montaña en lo que solía ser una casa de té. Después de la llegada de Qi Mengsheng, el dueño de la casa de té huyó a toda prisa con su familia para salvar su vida.

Los guardianes eran cultivadores de la Secta Wuliang. Los reconocieron de un vistazo, y sus expresiones de arrepentimiento se volvieron extrañas. Se miraron de un lado a otro, como si no se atrevieran a dejarlos entrar.

Xie Bian estaba a punto de abrir la boca cuando Fan Wushe se apresuró a montar su caballo. "Muévete del camino."

Los cultivadores se retiraron inmediatamente a ambos lados, y Xie Bian los siguió impotente.

Cuando Zhong Kui los vio, los regañó: "Bastardos, ¿Quién les dijo que vinieran aquí? ¿No les dije que se quedaran en Fenglinzhou?"

"Estoy preocupado por ti", dijo Xie Bian algo ofendido.

Fan Wushe luego dijo: "Shifu, no es seguro que nos quedamos en Fenglinzhou. Nos han rastreado dos veces durante este período de tiempo, así que es mejor que vayamos a verlo".

Zhong Kui vio que los dos estaban agotados y habían sufrido muchas dificultades, por lo que no podía enojarse. "¿Quién vino después de ti?"

"Alguien de la Secta Cangyu, pero no pudimos atraparlos".

"Entra primero."

"Espera."

Detrás de ellos llegó una vieja voz, imponente y arrogante.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now