Capitulo 14

13 4 1
                                    


Zong Ziheng había estado en Hubei recuperándose de sus heridas durante medio mes y había sido atendido por la gente de la secta Chungyang. Zong Minghe envió al anciano Taiwei a investigar el ataque junto con la secta Chunyang. Solo se reunió con el anciano Taiwei una vez para responder a muchos detalles de ese día; sin embargo, Xu Zhinan, el da shixiong[1] de la secta, fue a verlo varias veces.

Las personas que cultivan la inmortalidad son siempre jóvenes con gran longevidad. En esta Secta Chunyang, la palabra "más" debería agregarse a eso, ya que practicaban la habilidad de ser de corazón puro y no tenían lujuria. No era raro que la gente viviera más de cien años. Xu Zhinan ya tenía medio centenar de años, pero todavía parecía un joven apuesto. No era tan frío y rígido como la mayoría de los demás de la Secta Chunyang. Estaba un poco más tranquilo.

No es de extrañar que fuera el próximo líder de la Secta Chunyang.

Ese día, Zong Ziheng estaba arreglando su ropa. Estaba casi recuperado de sus heridas y quería regresar a su clan lo antes posible para que su madre y sus hermanos no se preocuparan.

Dio la casualidad de que Xu Zhinan vino a visitarlo.

"Zhenren".

"Su Alteza."

Los dos se inclinaron el uno al otro.

"Su Alteza, esto es ..." Xu Zhinan vio que Zong Ziheng había dejado el colchón plano y ordenado, sin un solo pliegue. Como discípulo principal del líder de la Secta Chunyang, había estado lidiando con la gente del Clan Zong durante la mitad de su vida.

Algunos eran arrogantes y dominantes, algunos eran matones, algunos adulaban a los que estaban por encima de ellos mientras intimidaban a los que estaban debajo de ellos. Muchas personas fueron reprimidas por la familia Zong y sufrieron durante mucho tiempo. Sin embargo, no esperaba que el príncipe mayor del Clan Zong fuera tan gentil y suave. Fue difícil para que la gente no se sienta bien con él.

"Te he estado molestando durante unos días, así que es hora de que me vaya", dijo Zong Ziheng con sinceridad. "Gracias al cuidado de Zhenren en estos días, mi lesión pudo curarse tan rápido. Recordaré esta bondad."

"Su Alteza es muy amable. Es solo que su lesión no ha sanado por completo. No se vaya de prisa. Es mejor descansar unos días más."

"Si no regreso después de tanto tiempo, mi madre debería estar preocupada por mí. Y mi hermano pequeño no puede vivir sin mí desde que creció conmigo."

"En ese caso, no te detendré. Enviaré algunos discípulos para que te escolten de regreso a Daming."

"No hay necesidad de molestarse."

"Por favor, no se niegue, Su Alteza. Las dos Altezas tuvieron un accidente en la ciudad de Gutuo, y mi Secta Chunyang tiene la culpa. Debo asegurarme de que Su Alteza regrese a casa a salvo."

"Entonces, muchas gracias, Zhenren", dijo Zong Ziheng. "Por favor dale mis saludos al líder de la secta."

"Mi Shizun ha estado recluido durante muchos años, así que acepto en su nombre."

Zong Ziheng sonrió. "Mi Shizun también ha estado recluido durante tres años."

"Su Alteza parece ser un discípulo de ..."

"Sí, mi Dabo[2]. Está recluido para atravesar el Octavo Chongtian de la Espada Zongxuan."

Xu Zhinan asintió, como si estuviera pensando. "El Octavo Chongtian ... Su Alteza es tan joven y ya ha superado al Séptimo Chongtian. Entre sus compañeros, usted debería ser el mejor. La generación más joven es formidable, ah."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now