Capítulo 101

13 3 0
                                    


Pensaron que aún serían cazados después de regresar al Palacio de hielo, pero el estado del Palacio de hielo ya no era el mismo antes de ingresar al Palacio Espiritual. La escarcha de Qi Mengsheng rompió la matriz y el enorme lugar de hielo se convirtió en una verdadera cueva de hielo y nieve. El suelo, las vigas, las mesas, las sillas y las decoraciones estaban todos cubiertos con una gruesa capa de escarcha, como si la parte superior del palacio se hubiera levantado y se hubiera derramado una fuerte nevada, cubriendo todo con un blanco frío, para nunca ver el cielo de nuevo.

Los discípulos de la Secta Cangyu que no tuvieron tiempo de escapar y los discípulos de menor rango se habían convertido en rígidas esculturas de hielo, emitiendo un aura fría y mortal.

"Shizun, Lan Dage ..." Xie Bian estaba tan ansioso que saltó de la espalda de Fan Wushe, pero tan pronto como sus pies tocaron el suelo, cayó a la nieve.

Fan Wushe lo levantó enojado. "¿Quieres mantener tus pies?"

"Voy a ayudar a Shifu." Xie Bian empujó a Fan Wushe, sacó a Peixue y se levantó con su espada.

En el momento en que se puso de pie, las plantas de sus pies le dolieron profundamente. Xie Bian se balanceó hacia adelante y hacia atrás con la espada. Las venas de su frente sobresalían y sus puños estaban apretados con fuerza. Casi se mordió la sangre de los labios antes de obligarse a estabilizar su cuerpo.

"¡Shixiong!"

Al ver a Xie Bian salir volando del Palacio de hielo con su espada, Fan Wushe solo pudo perseguirlo.

En el momento en que salió corriendo del Palacio de hielo, una luz blanca cegadora obligó a Xie Bian a cerrar los ojos. Cuando los volvieron a abrir, quedó atónito.

Era una vasta extensión de blanco. De aquí a una distancia inaccesible a simple vista, solo había blanco. Incluso las olas azules del lago Fengming eran blancas porque había desaparecido bajo la nieve. No había nada más que blanco.

Este blanco quitó todos los colores entre el cielo y la tierra y absorbió la vida de todas las cosas, trayendo el frío infierno al mundo.

Sobre el lago Fengming, un demonio de hielo que agitaba alas blancas miró con frialdad a todos los seres vivos. Junto a ella había una capa de hielo suspendida, la persona congelada en el interior estaba vestido con seda azul lago.

Fue Lan Chuihan.

Zhong Kui apuntó su espada al cielo y dijo con dureza: "Qi Mengsheng, si matas al futuro líder del Pabellón Xianyue, ¡No habrá vuelta atrás!"

"No he podido dar marcha atrás desde hace algún tiempo." Qi Mengsheng tenía el pelo y las cejas blancas, un rostro sin sangre y sin expresión. Ya no parecía una persona. "Mi cuerpo se ha descompuesto. Incluso con el cultivo más alto, los mortales no pueden vencer el destino de los cielos. Si no puedo ascender después de la muerte, ¿Qué pasé toda mi vida buscando?"

"Si quieres cultivar la inmortalidad, necesitas buscar la verdad y probar el dao. Si solo estás practicando para volverte inmortal, ¿Cómo puedes entender el dao? ¡Esto es abandonar la raíz para perseguir el resultado!" La voz de Zhong Kui resonó amargamente en el viento frío.

"¿Abandonando la raíz para perseguir el resultado?" Qi Mengsheng dijo con frialdad. "¿Por qué no podemos cultivarnos por el simple hecho de volvernos inmortales? ¿Quién no quiere ser inmortal?"

"Todos quieren ser inmortales, por eso es tan difícil de practicar. ¿Por qué prefieres no tomar el camino correcto y dañar a la gente?"

"Después de la separación del cielo y la tierra, la energía espiritual de la tierra se consume constantemente. Ahora es tan débil que ya no hay personas muertas que hayan ascendido en los últimos cientos de años. Si toma el camino correcto, cien años de cultivo solo te llevarán al vacío." Qi Mengsheng dijo una palabra a la vez: "Yo no estoy dispuesta".

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now