Capítulo 104

12 3 0
                                    


Después de una feroz batalla y heridas, los dos se durmieron.

Pero en medio de la noche, Xie Bian sintió que su costado estaba cada vez más caliente. Sus oídos seguían zumbando con vagos murmullos. Se despertó para encontrar que el cuerpo de Fan Wushe estaba muy caliente, su cara estaba sudando y su boca se estaba moviendo de sus sueños. Temía que su herida estuviera infectada.

El anciano Zhao Wen envió a un médico de la Secta Chunyang para tratar a Fan Wushe y agarró a dos chicas de la Secta Cangyu para cuidarlas.

Solo parecían tener doce o trece años, todavía ignorantes, y sus caras obviamente estaban asustadas.

Xie Bian las consoló y les dijo: "No tengan miedo. No somos malas personas. Por favor, ayúdenos y tráenos agua fría, ¿de acuerdo?"

El médico quitó la gasa de Fan Wushe, revelando la herida espantosa. Xie Bian presionó suavemente un pañuelo en la cara de Fan Wushe, absorbiendo el sudor. Al mirar sus cejas fruncidas, estaba muy angustiado.

El médico volvió a limpiar las heridas de Fan Wushe. Fan Wushe tembló de dolor. Estaba medio inconsciente, medio dormido y le temblaban los párpados.

La mano de Xie Bian cubrió suavemente sus ojos. "Está bien. Duerme. No te dolerá después de que te duermas."

La agitación de Fan Wushe disminuyó lentamente y su boca susurró "Hermano mayor" varias veces.

Xie Bian quería inclinarse para escuchar lo que estaba diciendo, pero el médico estaba a punto de cambiarle los vendajes, así que tuvo que retirarse.

Después de tratar la herida, el médico le infundió poder espiritual y dijo: "La fiebre puede volver en los próximos dos días, así que asegúrese de bajar la fiebre y limpiar su cuerpo con frecuencia con vino".

"Está bien, gracias a Zhenren".

"No hay necesidad de ser educado."

"Zhenren, ¿Mi Shifu todavía está discutiendo con los jefes de la secta?" Zhong Kui había venido brevemente a ver a Fan Wushe y luego se fue apresuradamente de nuevo.

"Mn, han estado hablando toda la noche."

"¿Se ha tomado alguna decisión?"

"Al amanecer, Tianshi y Li Mengzhu partirán hacia Taishan. Algunas personas se quedarán en Fenglinzhou para proteger a los discípulos de la Secta Cangyu".

"¿Qué pasa con Wuzhui?"

"Todavía está en la orilla del lago Fengming. Está congelado. No sé qué hará Li Mengzhu con Wuzhui."

Xie Bian ascendió y le dio a Fan Wushe una mirada preocupada.

El médico dijo reconfortante: "Hei Jiangjun no resultará gravemente herido, pero las dos heridas tardarán en sanar. No es bueno caminar, por lo que debería descansar un rato en Fenglinzhou".

"Está bien, muchas gracias."

Después de que el médico se fue, Xie Bian no pudo dormir más. Aunque era un inconveniente para sus pies, no podía permitir que las dos jóvenes limpiaran el cuerpo de Fan Wushe, así que tenía que hacerlo él mismo.

Fue difícil limpiar el cuerpo de Fan Wushe y volver a ponerse la ropa ya que estaba inconsciente. Xie Bian pellizcó sus mejillas, "Es fácil para ti".

Los labios secos de Fan Wushe se cerraron y se separaron ligeramente, haciendo un leve sonido. Xie Bian vaciló y se acercó a la oreja para escuchar lo que estaba diciendo. "...Hermano mayor."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now