Capitulo 41

10 3 0
                                    


"Tu espada es lenta aquí. No puedes dudar cuando apuñalas. No, todavía no está ahí. Lo he dicho muchas veces, esta postura debe hacerse agarrando la muñeca, moviendo, aflojando y almacenando energía. Es la muñeca que impulsa el brazo, de modo que la fuerza pueda llegar a la punta de la espada sin dañarse." Zong Ziheng puso una mano detrás de su espalda y sostuvo su espada en la otra y luchó con Zong Zixiao. Su postura era recta como un pino. Dio un paso atrás de manera constante, no solo dando a Zong Zixiao espacio para atacar, sino también sin dejar espacio para avanzar.

Zong Zixiao estaba un poco agitado. Cuando este estado de ánimo se transmitió a sus posturas de espada, sus movimientos fueron bloqueados y desmantelados por Zong Ziheng. Además, al tener que escuchar las advertencias verbales de Zong Ziheng, se volvió más agresivo para pelear.

Tan pronto como la punta de la espada de Zong Ziheng se levantó, las hojas chocaron. Zong Zixiao sintió dolor en las manos y este movimiento lo desarmó directamente. Su espada cayó al suelo con un estruendo.

"¿Qué te pasa? Tan desatento." Zong Ziheng lo regañó.

Zong Zixiao apretó los dientes. Cogió su espada con la punta de su pie y dijo indignado: "Ven de nuevo."

"Terminemos aquí hoy." Zong Ziheng puso su espada en la vaina y dijo: "¿Cómo puedes practicar si eres poco entusiasta?"

"¿Soy poco entusiasta?" Zong Zixiao resopló pesadamente. "No podre aprender con el hermano mayor. Cuando te cases, tendrás que tomar un montón de concubinas como el Padre Emperador."

"¿De qué estás hablando? Ni siquiera me he casado con nadie todavía."

"Si te casas con una, habrá más. ¿Dijiste que todavía te preocupas por mí? Cuando tengas muchas esposas, concubinas e hijos, ¿Cómo puedes cuidar de mí?"Zong Zixiao se dio la vuelta enojado.

"No te preocupes, no seré como el Padre Emperador. Nunca planeé tomar una concubina." Creció viendo cómo su madre sufría de agravios. El Palacio profundo estaba terriblemente frío durante esas largas noches. Si de verdad tratara a una mujer bueno, ¿Cómo podía soportar dejar que ella y sus hijos sufrieran un trato severo? Por eso nunca tomaría una concubina.

Sin embargo, estas palabras tenían un significado diferente en los oídos de Zong Zixiao, y gritó: "Ni siquiera la has conocido y estás pensando en estar solo con ella para toda la vida. ¿Quieres traerla a casa mañana?"

"¡Zong Zixiao!" Zong Ziheng gritó. "Estás profundizando cada vez más. ¿Quién te dio permiso para hablar así con tu hermano mayor?"

Zong Zixiao dijo: "Entonces deberías castigarme, no sea que te impida casarte."

"Tú...." Zong Ziheng hizo una mueca y dijo: "No tienes permitido salir de tu habitación. Xiao Jiu, deberías crecer." Luego agitó sus mangas y se alejó.

El rostro de Zong Zixiao estaba lleno de resentimiento y su pecho se agitaba violentamente. De repente, agito su espada y una luz se disparó ferozmente como un lobo persiguiendo a un tigre. A lo lejos, ¡Un árbol grande fue cortado por el tronco!

La copa del árbol cayó al suelo con un fuerte golpe, y el temblor debajo de sus pies no se detuvo durante mucho tiempo. Zong Zixiao agarró su espada con fuerza, sus ojos estallaron con una crueldad más allá de su edad.

¿Quién era esta chica tonta? Nadie la ha visto todavía y ella ya hizo que su hermano mayor lo regañara y perdiera los estribos. Si ella realmente entra por la puerta ¿Qué pasará?

En secreto juró que destruiría el matrimonio.

Aunque el matrimonio aún no se había decidido realmente, Shen Shiyao ya había hecho los arreglos con anticipación. Invitó al mejor sastre del palacio a hacer ropa para la madre y el hijo, y también hizo que la gente viniera a pintar y reparar el Pabellón Qinghui. Ella instruyó especialmente a Zong Ziheng que no se fuera de Daming durante este período de tiempo. Quería que Zong Minghe le otorgara el matrimonio lo antes posible, para evitar largos sueños.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now